Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Habitual
    Fecha de ingreso
    09 nov, 15
    Mensajes
    248

    Opiniones sobre enceradoropa.com

    Buenos días caballeros,
    Tengo que hacer el mantenimiento y alguna pequeña reparación en un belstaff y quería saber si alguien del foro ha tenido alguna experiencia con www.enceradoropa.com
    Saludos

  2. #2
    Habitual Avatar de manchego
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    739
    Pues que yo siempre aconsejo hacerlo uno mismo. Te compras el bote de cera y te plantas una tarde de Domingo delante de una mesa....... y no mucho más

  3. #3
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    Yo llevo mi barbour hace poco a pellneta.
    Me lo recomendó un forero y muy muy contento con el resultado
    Otros foreros han llevado allí y me consta que muy contentos tambien


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #4
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Armando conoce un sitio muy recomendable, y con buenos resultados probados...creo es el que comenta Rust...A ver si se pasa por aquí.

  5. #5
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    821
    yYo llevé mi belstaff clarita a Pellneta para quitar unas manchas de grasa, y me la dejaron como nueva. Sitio muy recomendable


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Using Tapatalk

  6. #6
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por FLETCHER Ver mensaje
    yYo llevé mi belstaff clarita a Pellneta para quitar unas manchas de grasa, y me la dejaron como nueva. Sitio muy recomendable


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Es verdad!.....cierto. Además la tarea no era fácil, no. Me lo apunto para cuando toque mantenimiento a mis enceradas.

  7. #7
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    Perdón por el offtopic. Fletcher te he mandado un MP pero creo que no te ha llegado porque me está fallando tapatalk ultimamente


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #8
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,455
    Aunque mi Barbour todavía no la he llevado a encerar, te recomiendo una bien conocida por sus trabajos.

    Se llama Alcis, en Valencia.

    Mi ropa no entra en otra tintorería.

  9. #9
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Esta que dice Monro es la que conozco yo. Y es muy recomendable, reciben y envían de toda España.
    Cuidado con hacerlo uno mismo. No es sólo la dificultad de que la cera quede uniforme y acabe la chaqueta hecha un pingo. El problema principal viene porque aplicar la cera sobre una chaqueta que ha sido usada una o varias temporadas y tiene suciedad acumulada es, con perdón, una guarrada. El mismo ejemplo que el de aplicar una crema o cera en unos zapatos llenos de polvo. Esto es lo que hacen también si se envían directamente a la Casa Barbour así que cuidado con ello.
    En este tipo de tintorerías especialidadas primero las limpian.
    Mi consejo es que si lo va a hacer uno mismo, trate al menos de limpiarla primero con una esponja y agua y/o jabón. Pero ya me parece hacer demasiado, al menos para mí que no soy muy manitas, frente a los 40€ que puede costar hacerlo todo en un sitio especializado para una chaqueta que está hecha para durar muchos años.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  10. #10
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,327
    Refloto el hilo, porque acabo de usar los servicios de la tintorería Alcis en Valencia para limpiar y encerar dos Barbour, y no puedo estar más contento con el resultado.


    Envíe un Barbour que tiene unos 10 años, y necesitaba una limpieza urgente y encerado y otro Barbour, más nuevo, pero que por accidente en un restaurante me lo mancharon con salsa (mancha grande) y me los han devuelto perfectos los dos.

    Totalmente recomendable desde luego.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •