Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Cartier

  1. #11
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por JohnnyC Ver mensaje
    El 15% de empleado del ECI no incluye las firmas de lujo, tengo muchos amigos trabajando en ECI y les pido todo lo que puedo con su descuento :P pero en las firmas de lujo no tienen nada de descuento excepto si trabajan en esa boutique en concreto que si tienen bastante descuento (30-50%) pero ahora por culpa de mis paisanos(los chinos) están limitando mucho el sacar cosas con descuento de empleado en las firmas de lujo.

    Yo te recomiendo buscar una joyería multimarca con descuento y si tienes algún amigo del extranjero que vaya a venir hacerle el tax free, yo mi rolex lo saqué de esa forma y me salió bastante más barato.


    Un saludo.

    EDIT: por lo que he leído de los compañeros parece ser que Cartier no vende fuera de las boutiques, igualmente en boutique puedes hacer tax free seguro.
    Tax free se puede hacer seguro porque es algo que viene obligado por ley. Eso sí, la ley dice que el producto tiene que salir de España. Así que, si no sale de España el producto, en principio, no se puede obtener la devolución del IVA.

    Lo que tengo claro es que, si hubiera pedido la devolución del IVA en algún producto sin tener derecho a ella, no lo publicitaría aquí. Por si las moscas...

  2. #12
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,180
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    Tax free se puede hacer seguro porque es algo que viene obligado por ley. Eso sí, la ley dice que el producto tiene que salir de España. Así que, si no sale de España el producto, en principio, no se puede obtener la devolución del IVA.

    Lo que tengo claro es que, si hubiera pedido la devolución del IVA en algún producto sin tener derecho a ella, no lo publicitaría aquí. Por si las moscas...
    Según entiendo, el producto tiene que salir, no solo de España sino de la UE. El trámite de devolución se hace en el momento de salir, el cual se abona a través del medio de pago utilizado, usualmente la tarjeta de crédito y en ningún caso sobre pagos en efectivo por el tema de lavado de dinero.

  3. #13
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    El Trinity es uno de los anillos mas guapo del mundo mundial. Yo regale uno inspirado en el (de aquella no sabia que era de Cartier) que compre no me acuerdo donde y me cosecho muchos triunfos que pena que no me lo devolvieran al dejarlo.

    Para devolver impuestos efectivamente hay que salir de Europa, segun el establecimiento y como viene dice Mercurio por medio de tarjeta se rellena el formulario luego a la salida de Espana (aeropuerto) hay que ir a la oficina "tax free" para que te lo sellen y procesen el cargo que te llega a la tarjeta al cabo de un par de dias. No es el % total del Iva, es un poco menos pero merece la pena.
    Ahora el $ esta muy alto en relacion al € sino yo te podria mirar el coste bien en Oriente o en Asia.

    Cuando lo necesitas? Una opcion especulativa es esperar al tema Brexit, la libra que lleva un tiempo de capa caida, se puede pegar un batacazo y ese es un buen momento para comprar algo en £.

  4. #14
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    No sabía que era masculino hasta que me lo dijo carlos

    A mí para chico no me gusta pero si es verdad que es bonito


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #15
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,123
    Te mando privado

    Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk

  6. #16
    Habitual Avatar de JohnnyC
    Fecha de ingreso
    25 mar, 15
    Mensajes
    368
    Pues según lo que yo tengo entendido el trámite se realiza antes de facturar la maleta y ahí es cuando comprueban los tickets junto a los productos pero a veces cuando se acumula mucha gente y si la cantidad o cantidades de los tickets no es muy elevada no comprueban nada.

    Un saludo.

  7. #17
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por JohnnyC Ver mensaje
    Pues según lo que yo tengo entendido el trámite se realiza antes de facturar la maleta y ahí es cuando comprueban los tickets junto a los productos pero a veces cuando se acumula mucha gente y si la cantidad o cantidades de los tickets no es muy elevada no comprueban nada.

    Un saludo.
    .
    Correcto, tramite final es en el aeropuerto.

    Te tienen que sellar la factura. Tienen que comprobarlo seguro. Otra cosa es que sepan que lo que estan mirando. Y es verdad que es por un importe minimo de compra.

  8. #18
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Efectivamente, el producto tiene que salir de Europa. el importe mínimo, hablo de memoria, son 90 euros.

    si se hace utilizando una empresa tipo Tax Free, te cobran una comisión significativa (creo recordar que cercana al 30%), pero te aseguras que recibes el dinero. No obstante, todo establecimiento está obligado a devolver el IVA si les mandas la factura sellada. El problema es que, si te vas y no te devuelven el dinero, a veces es complicado reclamar. Yo, las veces que lo he hecho, he conseguido la devolución directa de tienda (lo que implica que te devuelven el 100% del importe del IVA). Pero a mi hermana alguna vez le ha pasado que no ha recibido nada de nada.

  9. #19
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,927
    A mí en Japón me devolvían el IVA en las oficinas del mismo centro comercial y en metálico. Sólo con el ticket y el pasaporte.
    En el aeropuerto no tenía que hacer nada.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #20
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,517
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    A mí en Japón me devolvían el IVA en las oficinas del mismo centro comercial y en metálico. Sólo con el ticket y el pasaporte.
    En el aeropuerto no tenía que hacer nada.
    Lo han cambiado, al menos en todos los sitios donde yo compré, si cumples los requisitos directamente no te lo cobran, te grapan el justificante de compra en el pasaporte que se quedan a la salida en el aeropuerto. En caso de que no salgas o no entregues los tickets a la tienda le cobran el IVA (que tu no has pagado), o eso entendí yo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •