Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    984
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Por ese precio me iría a Berwick o a Tallsem.
    Berwick he tenido un par comprado hace menos de 2 años y se han rajado por el captoe, no me ha pasado eso ni en apatos de Zara, esa marca la tengo vetada.

    Precisamente me hice con unas Tallsem y me parecen muy estrechas...cada día con más papeletas para acabar en el bazar.

  2. #12
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    398
    ¿Sabéis cómo talla esta marca? Les he enviado un correo pero me dicen que no me pueden aconsejar, que coja la habitual. Normalmente uso un 41, pero depende de la marca. Mi pie mide sobre 26,3 cm.

  3. #13
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por trompis Ver mensaje
    ¿Sabéis cómo talla esta marca? Les he enviado un correo pero me dicen que no me pueden aconsejar, que coja la habitual. Normalmente uso un 41, pero depende de la marca. Mi pie mide sobre 26,3 cm.

    No tengo experiencia directa con ellos, pero por ahí se lee que tallan entre TTS y algo amplios.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #14
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    398
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    No tengo experiencia directa con ellos, pero por ahí se lee que tallan entre TTS y algo amplios.
    Disculpa, ¿qué es TTS?

  5. #15
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por trompis Ver mensaje
    Disculpa, ¿qué es TTS?

    True To Size. O sea, que talla mormal y hay que coger el número habitual.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •