Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Habitual Avatar de ajra1307
    Bueno, en USA la lengua española y su vocabulario esta "penetrando" el inglés sin permiso ni compasión . ....quizás en 50 años o un siglo tengamos una convergencia de las dos lenguas más difundidas del planeta (no las más usadas ya que el chino y el hindú creo que están a la cabeza en parlantes)

no pain no gain

Habitual Avatar de Lando
    En la corte de Felipe II no se hablaba anglosajon. El spanglish habria sido proscrito y sus seguidores quemados en la hoguera por herejes, como hemos cambiado...
    ""La vida es breve, el arte, largo; la ocasión, fugaz; la experiencia, confusa; el juicio, difícil."
    Hipocrates.

Habitual Avatar de ajra1307
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    En la corte de Felipe II no se hablaba anglosajon. El spanglish habria sido proscrito y sus seguidores quemados en la hoguera por herejes, como hemos cambiado...
    Cuando se dice que es una vergüenza que un presidente español no hable inglés sin tener un porcentaje mínimo de gobernados con dicha lengua (no se que perciento viven en España como nativos parlantes anglosajones) y en USA el presidente no sepa ni decir hola en español con el elevado porcentaje de hispanoablantes nativos que hay y que no sea considerado por la opinión pública como un percebe demuestra quienes son tratados como ciudadanos de primera y de seguna en cada país. Lo más lamentable es que coincide el tratamiento en ambos países los considerados de primera y de segunda.
    Felipe II era un prócer y ahora tenemos una panda de mandatarios chupa cónyuge del pollo.

no pain no gain

Indiana nivel 6 Avatar de Kurtz
    Eso no es nada. Yo creo que todas y todos tendríamos motivos para estar más preocupadas y preocupados por otras cosas. Y cosos.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Habitual Avatar de Lando
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Eso no es nada. Yo creo que todas y todos tendríamos motivos para estar más preocupadas y preocupados por otras cosas. Y cosos.
    ""La vida es breve, el arte, largo; la ocasión, fugaz; la experiencia, confusa; el juicio, difícil."
    Hipocrates.

Indiana nivel 6 Avatar de Kurtz
    Pues yo me comí una salchipapa...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.