Pensé que ya habría respondido a este hilo con el tiempo que lleva abierto, porque es un tema que me interesa.
Bastante rabia me da leer un curriculum en LinkedIn, por ejemplo, donde no entiendo absolutamente nada. Pero no creo que sea solamente yo, sino que ellos mismos tampoco saben muy bien lo que ponen.
En este foro hay días en que llega a ser hasta abusivo. Frases completas que entre las abreviaturas y las denominaciones en inglés, habrá gente que piensa que se ha confundido de Foro. Y por mucho que algunos se empeñan en defenderlo, la mitad de las veces se hace por capricho. Existen palabras en español porque concuerdan perfectamente con el significado que se le quiere dar en inglés. Un día me Dijo un compañero que ponía navy en lugar de azul marino porque no es exactamente lo mismo. Bueno, seguro que muchos lo piensan.

Otro que no se debía llamar trenca al duffle coat aun cuando la definición que pusimos de la RAE coincidía totalmente con lo descrito.
En resumidas cuentas pienso que en este foro está demasiado extendido Y en la mitad de casos no haría falta. A veces es simplemente por inercia, por tendencia o por crear una jerga propia del foro, pero ya me extrañaría que comentando lo mismo con gente de fuera se utilicen las mismas palabras.