Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 126
  1. #1
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,745

    ¿Es Daniel Craig el nuevo Steve McQueen?

    El otro día me di cuenta de que, salvando las distancias (los mitos son por definición irrepetibles), pareciera que Daniel Craig se estuviese convirtiendo en el heredero natural de Steve McQueen. Tanto por su trayectoria cinematográfica como, sobre todo, el estilo que desprende fuera de los platós de cine. No es el físico, que obviamente es condición necesaria, sino la actitud; que le está llevando a ser un referente claro para muchos hombres en busca de inspiración. Un modelo a seguir a la hora de escoger la ropa, cuando uno espera de la ropa más que la mayoría.

    Creo que la clave está en tres palabras que empiezan por V: virilidad, versatilidad y vanidad.

    La primera no hace falta explicarla. La segunda es clave, ya que lo mismo lleva un esmoquin mejor que nadie que convierte un peacoat o una cazadora de cuero en prendas irresistibles y, por tanto, imprescindibles para muchos de sus admiradores que nunca antes se las hubieran planteado seriamente. La tercera, más controvertida, es esencial; ya que sin ella el golem no cobra vida.


    ¿Qué os parece a vosotros?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #2
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,122
    A mi me parece que faltan fotos 😆

    Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk

  3. #3
    Habitual Avatar de pedroluismsd
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Mensajes
    1,053
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    A mi me parece que faltan fotos

    Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk
    +100000

  4. #4
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Borro mi comentario, eso no fue lo que dijo. Adjunto lo que respondio...

  5. #5
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Momentos después, ya en la tranquilidad de la enorme suite en la que Craig atiende a FOTOGRAMAS, el actor, embutido en una camisa azul claro, tejanos y una chaqueta bomber que le dan un aire muy callejero, sigue de un humor excelente y enganchado a las comparaciones. Esta vez, con Steve McQueen, a quien le vemos más parecido que a Putin. ¿Ves? A él sí que me gustaría... Aunque no me levanto pensando si me parezco a Steve McQueen. Me encantan sus películas, pero él era jodidamente duro, como una puta roca. Corría en coches, en motos... Yo soy incapaz.

  6. #6
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Steve Mcqueen era de la era donde los actores se vestian a si mismo. Daniel Graig es de la epoca donde a los actores les visten. Eso piensan en el Telegraph y yo viendo algunas de las fotos solo puedo darles la razon..
    http://www.telegraph.co.uk/men/fashi...ess-sense.html






  7. #7
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,745
















    Por ejemplo.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #8
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    A mí Craig nunca me gustó mucho, y compararlo con Mcqueen es como comparar al Betis con el Sevilla......a día de hoy.

    Saludos.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  9. #9
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    Muy en la línea de lo que comenta Ezra. Mcqueen puso prendas de moda que usaba en su vida cotidiana, a Craig (siendo para mí el mejor Bond) no creo que sea un icono de la moda; no ahora ni en el futuro.

  10. #10
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,105
    Mi humilde opinión: Steve era el King of Cool. Marcaba tendencia. Craig, no.
    Steve tenía clase. Craig, no.
    Steve tenía estilo. Craig, no.

    Nunca he entendido la tendencia a hablar de Craig como del nuevo Steve Mcqueen. Lo que sí me parece evidente es que le imita.

    Nada en contra de Craig, ¿eh?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •