Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3111213
Resultados 121 al 126 de 126
  1. #121
    Habitual Avatar de CalerKlein
    Fecha de ingreso
    12 feb, 16
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    917
    solo habra un steve mcqueen.....

  2. #122
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    pagina de instagram que despieza alguno de las prendas que Daniel Graig lleva.


    https://www.instagram.com/whatsdanielwearing/
    Muchísimo Brunelo. Hay días que va con un mercedes puesto en ropa.

  3. #123
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Ya que estamos...

    ¿Qué tal Bond hubiera sido Steve McQueen?



    (salvando el detalle de que era "demasiado americano" para el puesto, claro...)
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #124
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Creo que conocemos la respuesta mayoritaria jeje

    Al menos la mia es SI,. No he seguido mucho su obra, pero Papillon me encantó y la Gran Evasión es una de mis pelis preferidas de esa epoca. El secreto de Thomas Crown me gustô, aunque he de decir que me gustó más la versión de Pierce. Bullit es un clásico. Creo que fue un actor polifacético con todas los registros necesarios para haber sido un buen Bond.

    Otra cosa es si lo hubiera hecho mejor que Connery, Craig o Dalton (para algunos el mejor Bond, escuchado en un podcast de archivo 007).... tacháaaaaaaann. ... desgraciadamente nunca lo sabremos.

    Cabe entonces preguntar si Barbour hubiera vendido la Commander o si ni siquiera hubiera existido y en su lugar habría una "International 007"

  5. #125
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Para mi gusto particular, igual hubiera resultado un pelín "asilvestrado"...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #126
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Para mi gusto particular, igual hubiera resultado un pelín "asilvestrado"...
    En el Secreto de Thomas Crown es un completo caballero.... si no recuerdo mal, que a veces la mezclo con la versión de Brosnan

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •