Página 2 de 29 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 284
  1. #11
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    Yo antes sí que solía juntar pulsera (fina) y reloj. Incluso dos. Ahora hace tiempo que no lo hago, no me gusta.

    Lo que no me gusta nada es llevar oro (amarillo o rosa). Lo veo algo demodé...



    Te mando un MP
    +1 !

    Yo estoy en el caso de Carlos.... mi abuela falleció hace unos meses y solía llevar oro tanto en colgantes como en pulseras, pero la verdad es que no me veo con oro amarillo en la mano... para nada.

    En cambio si suelo ponerme pulseras, para mi restan personalidad al conjunto para el que lo quiera ver, y a la vez te dan personalidad dependiendo como las combines, o como las lleves, esto es muy personal, a mi me gusta!

    Eso si, pulseras en la muñeca del reloj no he llevado nunca.

  2. #12
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Yo no llevo casi nunca nada, ni siquiera de anclas eh jajajaja, nunca llegue a llevar una solo las hice para personas que me pidieron de forocoches y que luego ya no quisieron y me las como con patatas

    Con el oro amarillo no puedo, es más cuando me case mis alianzas serán de paladio puro 990

  3. #13
    Registrado Avatar de VaronDandy
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    20
    Yo personalmente odio llevar cosas en la muñeca, me ha costado un montón comenzar a usar reloj ¡no quiero imaginarme pulseras, y eso que visto bastante sport!

  4. #14
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Yo no llevo casi nunca nada, ni siquiera de anclas eh jajajaja, nunca llegue a llevar una solo las hice para personas que me pidieron de forocoches y que luego ya no quisieron y me las como con patatas

    Con el oro amarillo no puedo, es más cuando me case mis alianzas serán de paladio puro 990

    preparate... unos clientes mios compraron alianzas de paladio, y en 9 meses de casados ya están hasta el gorro de las alianzas

  5. #15
    C.M.
    Guest
    No suelo llevar mucho pulseras aunque me gusta mucho ver pulseras con reloj.

    Aquí un ejemplo que me puse una.


  6. #16
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Cita Iniciado por Egarage Ver mensaje
    preparate... unos clientes mios compraron alianzas de paladio, y en 9 meses de casados ya están hasta el gorro de las alianzas
    ¿De las alianzas o del cónyuge? :P

    No sé cómo son las de paladio... Una alizanza es lo único dorado que me pondría. El oro no me gusta ni en relojes.
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  7. #17
    C.M.
    Guest
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    Yo sí que suelo llevar pulseritas. Sobre todo de cuerda de paracaidista y alguna trenzada de cuero.





    Las puedes hacer tú mismo (con cierta maña)...

    ... o encargarle alguna a mi novia (las hace con mucho amor).










    * Si a alguien le molesta el spammeo, que me diga y lo borro :-)
    Me gusta la de cuero

  8. #18
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Egarage Ver mensaje
    preparate... unos clientes mios compraron alianzas de paladio, y en 9 meses de casados ya están hasta el gorro de las alianzas
    Por qué están hasta el gorro? Es el material después del oro amarillo que menos alergias dan, bueno a parte el titanio, pero titanio para alianzas... Nooooooooo

    Puede ser que las de tus clientes no fueran paladio 990 , es realmente difícil conseguirlas, y solo t diré que en Alemania el 90 % de las nuevas alianzas ya se hacen con este material

  9. #19
    17+1 Avatar de AMG
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,289
    Yo no llevo nada y no sale de mí comprar una. Si me regalaran uno y me gustase sí que me la pondría, sobre todo en temporada de Primavera-Verano.

    Saludos,
    AMG.-
    AMG.-
    Hidden Content
    "No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase"
    , [Coco Chanel]

  10. #20
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por Chulillo Ver mensaje
    ¿De las alianzas o del cónyuge? :P

    No sé cómo son las de paladio... Una alizanza es lo único dorado que me pondría. El oro no me gusta ni en relojes.
    +1. Y la pulsera en mi caso.
    Hay señores mayores muy muy elegantes, o aristócratas que llevan el sello de oro de la familia y me gusta como queda también -en estos casos, únicamente-. (El Príncipe Carlos es un ejemplo de ello y lo luce perfectamente. Pero no me veo a mi llevando un sello, no me gusta)

    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •