Página 3 de 29 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 284
  1. #21
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    masca, por limpieza creo que me dijeron. Mañana les tengo que entregar el album, y ya les preguntaré a ver

  2. #22
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Vale, pues como te he dicho por whatsapp, si puedes pregúntales donde se las han hecho, ya que si es por eso o por rallajos... Les han tomado, no hay material más limpio y mas blanco (excepto el platino) que el paladio.

    No se habla mucho del material, ya que es un material que cuesta mucho malearlo, y que muy pocas empresas trabajan, puede ser que tus clientes tengan oro blanco con una aleación de paladio, ya que el oro blanco no es más que oro amarillo recubierto de rodio y paladio y en algunos casos titanio, de los que yo hablo son paladio 990, material noble y puro que a la par cotiza como moneda, no se ralla fácilmente y no hay que rodiarla cada 5 años como el oro blanco, esta solo hay que pulirla y mas o menos cada 10 años. Asi que temo mucho que o les han timado o son un poco guarros jajajjaja

    Edito luego están las de mate rallado, que son las que me gustan a mi, que esas nunca se ensucian ni se tallan, y si te cansas de su aspecto se pulen y quedan perfectas

  3. #23
    Habitual Avatar de Molina
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Tierra de Olivos
    Mensajes
    537
    Continuando con el off-topic, yo odio las alianzas (cualquier anillo en general). De hecho una de las cosas que más "miedo" me da de casarme es esa, a ver si no me caso nunca...

  4. #24
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    A mi un anillo pequeño no me importa, es más , me gusta, las que querré son de 2mm así que son casi imperceptibles

  5. #25
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Ami el oro solo me gusta en los dientes.

    Y respecto a las pulseras, me gustan y mucho(muy buenas las de tu chica Buddah, ponlo en el bazar) y llevadas también con el reloj.

  6. #26
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    En general no llevo ninguna de ningun tipo. Llevaba en su momento pero dudo que vuelva a llevar. Por llevar no llevo ni reloj aunque cuando me compre mi primer gran reloj comenzaré a llevarlo. Metales preciosos o semipreciosos en hombres los encuentro horteras, con cierto regusto retro y hasta mafiosete.

    Anillos también lo mismo. Los veo horteras y pasados de moda, salvo que tengas alguno de familia ( y goces del estatus necesario para llevarlo). La alianza discreta de oro para casados la excluyo.

  7. #27
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Yo alguna vez llevo una o dos junto al reloj, sobre todo en verano, y alguna vez en la otra muñeca pero muy pocas veces.

  8. #28
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Normalmente estas, y en la derecha (izquierda para el reloj). A 2€ en Ebay, me niego a pagar 20-30 o hasta los 80€ a los que las he visto.

    Última edición por charlitos; 19/03/2014 a las 14:36

  9. #29
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    251
    Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Normalmente estas, y en la derecha (izquierda para el reloj). A 2€ en Ebay, me niego a pagar 20-30 o hasta los 80€ a los que las he visto.

    ¿Podrías poner algun enlace? ¿O que tendría que poner en ebay para encontrarlas?

  10. #30
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Cita Iniciado por vale_46 Ver mensaje
    ¿Podrías poner algun enlace? ¿O que tendría que poner en ebay para encontrarlas?
    Voy a buscar algo, y te pego lo que encuentre

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •