Página 1 de 29 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 284
  1. #1
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    251

    ¿Lleváis pulseras?

    Buenos días. Me gustaría comprar alguna pulsera bien de precio y me gustaría ver ejemplos. ¿Vosotros utilizáis pulseras? Si podéis poner fotos seria perfecto.

    Gracias

    Un saludo!

  2. #2
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Yo sí que suelo llevar pulseritas. Sobre todo de cuerda de paracaidista y alguna trenzada de cuero.





    Las puedes hacer tú mismo (con cierta maña)...

    ... o encargarle alguna a mi novia (las hace con mucho amor).










    * Si a alguien le molesta el spammeo, que me diga y lo borro :-)
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  3. #3
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Yo a veces a diario estas en la muñeca derecha:

    Un saludo.

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    8
    Me gusta la de camuflaje. Más información de tu novia para que me haga una (aunque sea sin amor)

  5. #5
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Yo también llevo de cuero y de paracaidista y a veces de bolitas. Pero las de paracaidista en colores sólidos.
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  6. #6
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Antes si me daba por ponerme alguna pulsera en verano, pero de un tiempo aquí, no llevo absolutamente ninguna.
    Por supuesto, odio una muñeca con 4/5 pulseras como se ve tanto en los tumblr's.
    Tampoco me gusta juntar pulsera y reloj.
    Lo que si me encanta es una pulsera fina de oro que lleva mi tío (y que era de mi abuela), para llevar en la muñeca derecha. Siempre le doy el coñazo y se la pido, pero no hay manera oye... Algún día será mía... De esas cosas que ves y quieres...

    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  7. #7
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    251
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    Yo sí que suelo llevar pulseritas. Sobre todo de cuerda de paracaidista y alguna trenzada de cuero.





    Las puedes hacer tú mismo (con cierta maña)...

    ... o encargarle alguna a mi novia (las hace con mucho amor).










    * Si a alguien le molesta el spammeo, que me diga y lo borro :-)
    Me gustan mucho estas pulseras. Si puedes poner información de las que hace tu novia por aquí o por privado te estaría muy agradecido.

  8. #8
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Antes si me daba por ponerme alguna pulsera en verano, pero de un tiempo aquí, no llevo absolutamente ninguna.
    Por supuesto, odio una muñeca con 4/5 pulseras como se ve tanto en los tumblr's.
    Tampoco me gusta juntar pulsera y reloj.
    Lo que si me encanta es una pulsera fina de oro que lleva mi tío (y que era de mi abuela), para llevar en la muñeca derecha. Siempre le doy el coñazo y se la pido, pero no hay manera oye... Algún día será mía... De esas cosas que ves y quieres...

    Un saludo.
    Yo antes sí que solía juntar pulsera (fina) y reloj. Incluso dos. Ahora hace tiempo que no lo hago, no me gusta.

    Lo que no me gusta nada es llevar oro (amarillo o rosa). Lo veo algo demodé...

    Cita Iniciado por vale_46 Ver mensaje
    Me gustan mucho estas pulseras. Si puedes poner información de las que hace tu novia por aquí o por privado te estaría muy agradecido.
    Te mando un MP
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  9. #9
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    Yo antes sí que solía juntar pulsera (fina) y reloj. Incluso dos. Ahora hace tiempo que no lo hago, no me gusta.

    Lo que no me gusta nada es llevar oro (amarillo o rosa). Lo veo algo demodé...
    A mi pulseras así.. me gustan las de Cruciani. Es la que llevaba en verano. Una sola. También alguna de cuero finita.. Pero vaya, me acaban cansando todas.
    El brazalete/pulsera fina, como quieras llamarlo de oro... no se si estará pasado de moda, o no. Solo se que me encanta y cuando me la pongo, no se, no me la quitaría nunca jajajaja.
    De todas formas, estos temas son tan personales..

    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  10. #10
    十七另一 Avatar de jjviegas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,969
    Budah, también quiero más info de esas pulseras!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •