Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39
  1. #11
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    levis tuvo los 501 ct temporalmente con selvedge, pero fui a comprarlos y ya estaban agotados, no se cuanto tiempo fue, pero tuve la sensación de que fueron horas y volaron... eran por unos 150€ creo recordar...

  2. #12
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    987
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Solo te interesa que sean selvedge? o buscas algo más?
    Lo digo porque selvedge ahora hay un porrón
    por acotar un poco más

    Me refiero un poco a marcas que solo fabrican selvedge o bien que tienen una línea especial o vintage. En mi experiencia, el selvedge del fast fashion que he tenido es francamente malo, le salen pelotillas a los bordes, están cosidos de aquella manera y alguno parecen papel de fumar.

  3. #13
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    levis tuvo los 501 ct temporalmente con selvedge, pero fui a comprarlos y ya estaban agotados, no se cuanto tiempo fue, pero tuve la sensación de que fueron horas y volaron... eran por unos 150€ creo recordar...
    Y por la mitad les he comprado yo en su web, eso si hay que echarle el ojo de vez en cuando.

    Un saludo.

  4. #14
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por Lapidus Ver mensaje
    Me refiero un poco a marcas que solo fabrican selvedge o bien que tienen una línea especial o vintage. En mi experiencia, el selvedge del fast fashion que he tenido es francamente malo, le salen pelotillas a los bordes, están cosidos de aquella manera y alguno parecen papel de fumar.
    yo con edwin estoy bastante contento

  5. #15
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    El mas barato que he visto Jack Wills a 20 euros de rebajas.Gap ha sacado una linea este anjo con el mismo algodon que el fabricante de Uniqlo que estaban de rebajas no hace mucho a 40/50 euros.Eso si el corte de Gap es bastante amplio.

  6. #16
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,099
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    El mas barato que he visto Jack Wills a 20 euros de rebajas.Gap ha sacado una linea este anjo con el mismo algodon que el fabricante de Uniqlo que estaban de rebajas no hace mucho a 40/50 euros.Eso si el corte de Gap es bastante amplio.
    Imagino que entonces la confección de GAP será buena, no? Porque por 40 euros están en UNIQLO. Sin rebajas.

    Ahora Uniqlo vende vaqueros "Made In USA". No sé si el tejido será americano o si simplemente se confeccionan allí en lugar de en China.

  7. #17
    Habitual Avatar de Javi
    Fecha de ingreso
    22 oct, 15
    Mensajes
    743
    H&M tuvo unos vaqueros Selvedge slim de 13oz la temporada pasada que incluso llegaron a estar en rebaja en Abril, quedándose en unos +/- 20€. En internet se pueden leer algunas reseñas positivas sobre el modelo, que además dicen tienen un fit parecido a los 511 de Levis.

    Me quede con ganas de comprar unos, pero lamentablemente no quedaba mi talla, espero que los traigan de nuevo para el otoño.

  8. #18
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    987
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    yo con edwin estoy bastante contento
    Edwin no es fast fashion cachondo !!!! :P

  9. #19
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Estos son. Estan a EUR79.95 con un 20% de descuento con el codigo SHAREGAP .Si el envio son + EUR 50.00 porte incluido. Me acaba de llamar la antencion que pone 'solo limpieza en seco'.


    http://www.gap.eu/browse/product.do?...d=000600162002 Hay un par de modelos todavia mas baratos, mirad en la web.


  10. #20
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    uyyyyyyyyyyyyy que esos vaqueros le quedan largos...

    :stick::stick::stick::stick::stick:

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •