Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36
  1. #1
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771

    Traje para boda ¿ Protocolo ? ¿ Cual escoger para según que evento ?

    bueno, como muchos sabéis me dedico a la fotografía nupcial, y algo que veo continuamente en todas las bodas es que el 99,9 % de los asistentes, van fatal vestidos. Desde invitados con trajes gris astrounauta y corbata negra, hasta "duques" (traje negro + corbata de 1 cm de pala, y pantalones modo leggins)...


    La pregunta es. ¿Que traje poner para cada ocasión? que tonos podemos llevar en nuestros trajes? Se que aquí hay muchisimo entendido en la materia.



    Saludos :quiet:

  2. #2
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Yo de protocolo no tengo ni pajorela idea, pero traje azul oscuro, camisa blanca pañuelo ídem y corbata discreta sumado a unos oxford negros, creo que es comodín, es decir difícilmente vas a ir mal así.

    Un saludo.

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    8
    Yo tengo una boda en Agosto y tengo pensado ir con traje gris oscuro, camisa blanca, corbata verde oscuro o burdeos y oxford negros. Y el año que viene me caso y quiero ir con chaqué, pero me gustaría que fuese la levita azul muy oscuro y el pantalón gris (sin rayas), aunque no sé qué tal quedará porque no vi ninguno aún, por ahora sólo existe en mi imaginación.

  4. #4
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    En una boda de día lo primero que hay que elegir es el cigarro, un lusitania por ejemplo; luego viene el resto.yo en las bodas a las que asisto me encuentro con esto, como muestra aleatoria.

    Que más que un problema de elección del traje, es un problema de ausencia de interés por los detalles.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  5. #5
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Cita Iniciado por Egarage Ver mensaje
    bueno, como muchos sabéis me dedico a la fotografía nupcial, y algo que veo continuamente en todas las bodas es que el 99,9 % de los asistentes, van fatal vestidos. Desde invitados con trajes gris astrounauta y corbata negra, hasta "duques" (traje negro + corbata de 1 cm de pala, y pantalones modo leggins)...


    La pregunta es. ¿Que traje poner para cada ocasión? que tonos podemos llevar en nuestros trajes? Se que aquí hay muchisimo entendido en la materia.



    Saludos :quiet:
    Por cierto, dedicándote a las bodas en Lugo te tienes que poner morado a comida.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  6. #6
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    En una boda de día lo primero que hay que elegir es el cigarro, un lusitania por ejemplo; luego viene el resto.yo en las bodas a las que asisto me encuentro con esto, como muestra aleatoria.

    Que más que un problema de elección del traje, es un problema de ausencia de interés por los detalles.
    Y ausencia de que alguien coja esos bajos...
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  7. #7
    Habitual Avatar de Laureano2
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    349
    Madre mía, lo que tienen que sufrir los sastres/costureras en las bodas.
    Sobre el tema BBC, la verdad es que el post inicial #1 del hilo forocochero "vestir bien" es muy útil, sencillo y bien llevado.

  8. #8
    Habitual Avatar de Berafa
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,261
    Buenas tardes,
    Lo ideal es traje gris si la boda es por la mañana y azul marino si es tarde noche.
    Un saludo.
    Rafa
    La moda es una forma de fealdad tan intolerable que es necesario cambiarla cada seis meses
    Hidden Content

  9. #9
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por Berafa Ver mensaje
    Buenas tardes,
    Lo ideal es traje gris si la boda es por la mañana y azul marino si es tarde noche.
    Un saludo.
    Rafa
    +1.
    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  10. #10
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,327
    Cita Iniciado por Berafa Ver mensaje
    Buenas tardes,
    Lo ideal es traje gris si la boda es por la mañana y azul marino si es tarde noche.
    Un saludo.
    Rafa
    +1

    En mi última boda, de traje azul marino con camisa blanca de gemelos, corbata azul marino con topos blancos, pañuelo blanco (doblado en paralelo, asomando un poco) y oxford negros.


    Un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •