Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 67
  1. #1
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,422

    Como domar el talón

    Buenas señores.
    Ultimamente he tenido problemas para domar dos pares de zapatos. Los dos de la marca Berwick (unos mocasines y unos Oxford negros). Me hacen daño en la parte del talon. La encuentro durisima en el zapato y ahí tengo la piel finisima. A poco que ando tengo ampolla o rozadura. He pensado llevarlos a las hormas pero dudo que tenga efecto alguno. ¿Sabéis que puedo hacer?. Un poquito de nivea? Ando con tiritas hasta q los dome?

    Un saludo caballeros

  2. #2
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Échate Nivea o crema hidratante, siempre cuando te los vayas a poner, pero la Nivea en el pie y dejando que se seque, nunca en el zapato.

  3. #3
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Buenas señores.
    Ultimamente he tenido problemas para domar dos pares de zapatos. Los dos de la marca Berwick (unos mocasines y unos Oxford negros). Me hacen daño en la parte del talon. La encuentro durisima en el zapato y ahí tengo la piel finisima. A poco que ando tengo ampolla o rozadura. He pensado llevarlos a las hormas pero dudo que tenga efecto alguno. ¿Sabéis que puedo hacer?. Un poquito de nivea? Ando con tiritas hasta q los dome?

    Un saludo caballeros
    Un protector en el zapato en la zona que roza de esos que venden en farmacias hasta que se te haga el pie. Si no te están pequeños de cerdad eso debería valer. La horma en largo no suele solucionar nada.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  4. #4
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Patrick

    Eres de Madrid no? Llevalos a nieva, él te hará algo que te ayudara , a mí me ayudó con un par

    En otros que no tenía mucho aprecio un zapatero le dio martillazos al talón (sin hacerle una sola marca) y lo hablando mogollon

    Pero vamos ... Nieva y punto


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #5
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,422
    Muchas gracias señores. Probaré con protector + nivea y si ni asi los termino de domar se los llevare a Nieva.

  6. #6
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Si no te quieres dejar el suelo en conpeed , compra las del mercadona , igual de efectivas y cuestan la mitad

    También está el stick antirozaduras no es la leche pero para algo sirve


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #7
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    A mi me pasa con Berwick. Se que es poco ortodoxo y seguramente malo para el zapato, pero cuando un zapato tiene 5-6 puestas y un periodo de doma de unas dos semanas andando por casa y aún así me roza el talón -me pasa con los oxford de berwick-pues le doy lo que yo llamo el amasado: Consiste en ponerme un rato que esté viendo una serie o algo así a machacar el talón con los pulgares empujando fuerte, doblando en todas las direcciones posibles. Ahora son comodísimos. Seguro que el refuerzo del talón no está en un estado estupendo. Pero tampoco se ven machacados..

  8. #8
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,422
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    A mi me pasa con Berwick. Se que es poco ortodoxo y seguramente malo para el zapato, pero cuando un zapato tiene 5-6 puestas y un periodo de doma de unas dos semanas andando por casa y aún así me roza el talón -me pasa con los oxford de berwick-pues le doy lo que yo llamo el amasado: Consiste en ponerme un rato que esté viendo una serie o algo así a machacar el talón con los pulgares empujando fuerte, doblando en todas las direcciones posibles. Ahora son comodísimos. Seguro que el refuerzo del talón no está en un estado estupendo. Pero tampoco se ven machacados..
    La verdad que me parece una solución poco ortodoxa pero suena efectiva. Estoy harto de andar como un cowboy a las 2 horas. Voy a trabajarla.

  9. #9
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Había leído lo que dice Javier, no encuentro el blog (suele o solía escribir en SF) y decía que funcionaba muy bien, pero nunca lo he probado.

    Venden tambíen una especie de almohadilla que puedes colocar en el talón, si te queda muy justo igual te hace daño en otro sitio.

    Algo así:


    Si quedan amplios, esto también se puede poner en el empeine para que ajuste algo mejor.
    Última edición por Despor; 29/05/2016 a las 13:12

  10. #10
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Esa almohadilla va muy bien siempre que el zapato te esté un poco holgado de largo. Si te está justo abulta demasiado y aprieta.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •