Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
  1. #11
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Yo uso el típico rodillo de papel adhesivo de IKEA...menos glamuroso , sin duda...pero más efectivo :thumbsup:

    Saludos

  2. #12
    17+1 Avatar de AMG
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,289
    Cita Iniciado por Despor Ver mensaje
    Supongo que no has echado un ojo a los de Casa Ciutad que comentaba, calidad-precio para mí Kent no merece la pena comparado con ellos (como dije sólo he probado los de pelo, pero creo que los de ropa serán igual de buenos).
    Son de Barcelona, creo que si gastabas una cantidad no muy alta el envío era gratis.

    Enviado mediante Tapatalk
    Gracias, los investigaré.

    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    Yo uso el típico rodillo de papel adhesivo de IKEA...menos glamuroso , sin duda...pero más efectivo :thumbsup:

    Saludos
    Eso lo veo más "quitapelusas" que "cepillo". Lo tengo y lo uso para ese fin.



    AMG.-
    https://www.instagram.com/antoniomirandag/
    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    AMG.-
    Hidden Content
    "No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase"
    , [Coco Chanel]

  3. #13
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Yo para las pelusas uso uno como el rojo que ha puesto Despor.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #14
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Resumiendo, yo diría que para suciedad incrustada (tipo las salpicaduras de los bajos) hace falta un cepillo como tal. Para pelusas, uno de esos rojos como el que ha puesto Despor. Los rollos adhesivos como el que comenta Óscar, están especialmente indicados para pelos de animales (o de las mantas que sueltan mucho pelo, añadiría yo). Por último, para las pelotillas de lana, va bien una maquinilla de afeitar (aunque hay algún instrumento específico, supongo que basado en el mismo concepto, que nunca he tenido ocasión de usar).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #15
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cuidado con los adhesivos que pueden dejar restos de adhesivo en las prendas. Para trajes o americanas yo no los usaría.

    Despor, gracias por compartir lo de Casa Ciutat. Me he metido en su página y tienen muy buena pinta a precios muy buenos.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  6. #16
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,116
    Aprovecho el hilo para preguntar por “algo” que funcione para quitar las pelotillas y pelusa de los jerséis de cashmere y lana. Me dijeron de un peina para cashmere pero no encuentro mucha cosa. Con la típica máquina “quitabolas” he conseguido cargarme un jersey y rajar una prenda 🤦🏼*♂️

    Alguna recomendación?

  7. #17
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Aprovecho el hilo para preguntar por “algo” que funcione para quitar las pelotillas y pelusa de los jerséis de cashmere y lana. Me dijeron de un peina para cashmere pero no encuentro mucha cosa. Con la típica máquina “quitabolas” he conseguido cargarme un jersey y rajar una prenda ����*♂️

    Alguna recomendación?
    Cuchilla de afeitar y un poco de paciencia.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #18
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,116
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Cuchilla de afeitar y un poco de paciencia.
    Y no te llevas el jersey por delante?

  9. #19
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Y no te llevas el jersey por delante?
    Sólo si eres un poco torpe...

    Y que no puedes ir a lo bestia, claro (de ahí lo de la paciencia).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #20
    Habitual Avatar de Planesio
    Fecha de ingreso
    10 oct, 17
    Mensajes
    205
    Yo también he usado la cuchilla con jerseys, haciendolo con cuidado puede dar buenos resultados. Para ropa uso el rollo adhesivo de Ikea y un cepillo de zapatos de buena calidad. Un cepillo no usado con zapatos. Me resulta menos agresivo que el típico cepillo de ropa.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •