Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,159
    A mi me pasó con la suela de unos Sperry, cristalizó y se partió y no hacía ni un año que los había comprado. Yo lo achaco a un defecto de fábrica, porque el uso no era excesivo, ni habían estado en contacto con humedad o calor excesivo.

    Al final, como con todo imagino que hay que tener una adecuada rotación y cuidados, como guardarlos en un lugar seco y sin contacto directo con la luz, aunque si te toca un par en mal estado poco puedes hacer.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

  2. #12
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Yo tengo algunos sneakers en uso desde hace más de 15 años, casi 20... jamás me ha cristalizado una suela.

  3. #13
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,159
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Yo tengo algunos sneakers en uso desde hace más de 15 años, casi 20... jamás me ha cristalizado una suela.
    ¿15 años con unas zapatillas?.

    Un saludo.

  4. #14
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Yo tengo algunos sneakers en uso desde hace más de 15 años, casi 20... jamás me ha cristalizado una suela.
    ¿Cómo lo haces?
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  5. #15
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    ¿15 años con unas zapatillas?.

    Un saludo.
    Uso (muy)esporádico, se entiende. Concretamente pienso en unas NIKE que compré a finales de los 90 y les dí bastante caña en los primeros tiempos, aún están en estado ponible y al menos 1 vez al año las llevo. Otras PUMA que están por los 15 años, aunque estas me las he puesto mucho menos también al menos un par de veces al año las llevo. Obviamente son modelos de calidad, tanto de materiales como de fabricación, y nunca han tenido un uso deportivo sino casual.

    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    ¿Cómo lo haces?
    ¿Qué exactamente? ¿que duren tanto? Si es eso, teniendo muchas jaja.
    Última edición por Frankie; 06/06/2016 a las 12:04

  6. #16
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    es normal que a partir de los 3-4 años, a veces más y a veces menos, el caucho se ponga duro y deje de agarrar... lo bueno es que a partir de ese momento se desgasta menos jajja

  7. #17
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Me pasó en unas Nike air max que se desmenuzó la suela, se fue desintegrando poco a poco y dejaba rastro como pulgarcito.
    Al final las llevé a una acampada con travesía (por ser las más viejas que tenía) y la cámara de aire vista quedó en el interior de la montaña...
    Mayor proeza para alguien tan urbano como yo acabar la ruta quasi descalzo.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •