Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
  1. #11
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Mercurio da gusto leer tus aportaciones.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

  2. #12
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,790
    Cita Iniciado por haro73 Ver mensaje
    Gracias por las respuestas;

    Mandrake. Las medidas que he visto en la web me encajan bastante, la unica que me ha llamado la atención de la talla 48 es la de pecho (106), comparado con otros modelos que en la misma talla se van hasta 110. Estoy delgado ahora y busco un patron ajustado, espero acertar.

    pablorm88, ¿entiendo por lo que dices que admiten mas de un cambio en la misma prenda? si es así, me da aún mayor tranquilidad.

    La verdad es que este modelo me da mucha curiosidad. Soy un absoluto ignorante en telas, pero siempre habia asociado el mohair con prendas de invierno.
    Yo tengo el Washington en gris y talla real la chaqueta (yo soy una 48 y tengo 105 de pecho, aprox.). El pantalón un poco generoso, quizás (en vaqueros soy una 31/32).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #13
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Me gustan las solapas.
    Me parece un traje muy elegante

  4. #14
    Habitual
    Fecha de ingreso
    28 jul, 14
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    457
    Me gusta, ¿que tal la calidad y acabados de suitsupply?

  5. #15
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por JJT Ver mensaje
    Me gusta, ¿que tal la calidad y acabados de suitsupply?

    Ahora mismo es de lo mejorcito que vas a encontrar de confección industrial y a esos precios.

  6. #16
    Registrado Avatar de haro73
    Fecha de ingreso
    17 mar, 16
    Mensajes
    88
    Pues el traje lo he enviado de vuelta...

    El servicio de 10, como ya se ha comentado por aquí.

    Primero me llegó la camisa, talla perfecta, buena calidad, buenos acabados, muy contento.

    El traje también lo he recibido impecable. Calidad del tejido y del traje muy alta. La talla perfecta, realmente en eso son muy estandar. La chaqueta es preciosa, no dudaría en comprarme una para sport, el problema ha sido con los pantalones. También bien de talla, pero no se si soy yo, pero no veo ninguna concordancia entre el patron slim de la chaqueta y los pantalones. No tengo las piernas precisamente delgadas, pero los encuentro excesivamente anchos en todas las medidas, excepto en cintura.

    Como tengo un proximo viaje preparado a Londres por trabajo voy a intentar probarme varios modelos en la tienda fisica.

    El resumen de mi experiencia: merece la pena, si das con un patron que se ajuste a ti, la calidad del tejido y el traje no las vas a encontrar a este precio. Y devolver parece casi más facil que hacer el pedido.

  7. #17
    Habitual Avatar de GCBruno
    Fecha de ingreso
    04 oct, 14
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    690
    Cuál suele ser el ancho de boca de los pantalones de SS?
    Gracias por compartir la experiencia, haro73, ya nos enseñarás si te compras algo en Londres.

  8. #18
    Registrado Avatar de haro73
    Fecha de ingreso
    17 mar, 16
    Mensajes
    88
    En la guia de tallas marca 20.
    En Londres lo que aprovechare sera pra probarme los diferentes patrones y sacar conclusiones. Por lo que ha comentado mas gente en el foro, los precios son los mismos que en web, pero en libras, casi un 20% mas caro.
    Asi que a volver loco a los dependientes y luego pedido por la web...

    El patron de la chaqueta Washington eso si, una maravilla. Tengo que hacerme con una en cuanto me sea posible. Si tienen algun rincon outlet en al tienda habra que estudiarlo bien.

  9. #19
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Pues me sorprende mucho eso que dices. Si de algo me.parece a mi que peca ss...es de muslo petado. Eso de no tener pinzas y cortar el pantalón bien estrecho...tengo 3 trabes y creo que el pantalón es el mismo patrón en todos,la verdad. Siempre muy largo, como para medir mas de 1,90. Y pa no engordar un gramo...

  10. #20
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por haro73 Ver mensaje
    En la guia de tallas marca 20.
    En Londres lo que aprovechare sera pra probarme los diferentes patrones y sacar conclusiones. Por lo que ha comentado mas gente en el foro, los precios son los mismos que en web, pero en libras, casi un 20% mas caro.
    Asi que a volver loco a los dependientes y luego pedido por la web...

    El patron de la chaqueta Washington eso si, una maravilla. Tengo que hacerme con una en cuanto me sea posible. Si tienen algun rincon outlet en al tienda habra que estudiarlo bien.
    En breve abrirán en Madrid.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •