Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
  1. #11
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Si me deja pedirle o usar su práctica y habilidad para lo que yo quiera hacerme, es un puntazo.
    Las hechuras parecen muy buenas.
    Pero lo que propone en su web, O sea sus propias creaciones, hmmm, me parecen flojas en cuanto a ideas.
    Hasta donde yo sé, hará lo que le pidas. Pero ojo, no pidas peras al olmo. No deja de ser un sastre especializado en Denim. Si le pides algo a lo que no está acostumbrado, quizás no obtengas lo que esperas. Que Ferràn Adrià será lo que queráis, pero no le salen unas alubias como las de mi madre ni de broma. Y no por ellos deja de ser un buen cocinero.

    Háblalo con él y ya está, pero siempre asumiendo que nadie responde igual en un campo que no es el suyo, por bueno que sea.

    Lo que tiene en su web en plan experimental a mí tampoco me mata, pero es que nadie consigue innovar sin probar cosas una y otra vez hasta que sale lo que tiene en la cabeza.

  2. #12
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    el video donde cuelga los cordones y hace sus propias etiquetas me parece una pasada

    sin entrar en polémicas y hablando solo de marketing, me parece quitarse clientes el video de "el torero", me parece una sastrería mas dirigida a un publico underground tipo manpoormillions que a un clásico tradicional, y poner ese video a nivel de marketing me parece bastante poco acertado
    Bueno. Eso es muy relativo. Yo creo que lo que intenta es precisamente no encasillarse en ese nicho que comentas. Por otra parte, si busca proyección más allá de nuestras fronteras, el toreo vende como marca España más que ninguna otra cosa (pese a quien pese; que a mí no).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #13
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    984
    Si lo que yo le voy a pedir es fácil a más no poder, solo quiero que me hagas unos vaqueros iguales aunos que tengo pero con 2cm mas de tiro.

  4. #14
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Lapidus Ver mensaje
    Si lo que yo le voy a pedir es fácil a más no poder, solo quiero que me hagas unos vaqueros iguales aunos que tengo pero con 2cm mas de tiro.
    Pues lo hará. Pero ya que vas a pagar un dinero, mejor pensar en qué más cosas te gustaría pedir...

  5. #15
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    984
    Para mi es el vaquero perfecto, como mucho que sea de algún selvedge de color especial, pero vamos, no necesito más.

  6. #16
    Registrado Avatar de DanMC
    Fecha de ingreso
    30 mar, 16
    Mensajes
    44
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Bueno. Eso es muy relativo. Yo creo que lo que intenta es precisamente no encasillarse en ese nicho que comentas. Por otra parte, si busca proyección más allá de nuestras fronteras, el toreo vende como marca España más que ninguna otra cosa (pese a quien pese; que a mí no).
    Yo diría el toro más que el toreo en sí (que también), es básicamente un símbolo nacional. A mí personalmente no me gusta el toreo, pero estoy de acuerdo con lo que dices.

  7. #17
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Bueno, ahora con tiempo me he dado una vuelta por su página, me he visto los vídeos y las fotos. Hay que reconocer que todo el tema de imagen y comunicación está muy muy cuidado. Ahora, me gustaría saber más de su trabajo, es decir, si es un buen sastre. Si es así, repito que es una opción muy interesante.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  8. #18
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,455

  9. #19
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Lapidus Ver mensaje
    Si lo que yo le voy a pedir es fácil a más no poder, solo quiero que me hagas unos vaqueros iguales aunos que tengo pero con 2cm mas de tiro.
    Pues sí. No lo había pensado pero me parece una opción más que interesante cuando tienes unos vaqueros que consideras perfectos y ya nos los hacen.

    ¿Sabemos de cuánto estaríamos hablando...?


    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #20
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Lo más seguro es que algún día me pase a ver qué me cuestan unos vaqueros ... Es el estilo que más me va y sería un capricho al nivel de los alden pero bueno

    Creéis que unos pantalones de dispararian más allá de los 200?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •