Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 50
  1. #11
    Habitual Avatar de Señorita
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,442
    Agua cristalina de Cala Fornells




    Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

  2. #12
    Habitual Avatar de Rugoan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    605
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Estas son playas, no calas.
    Mi preferencia son las playas y no las calas, así que fetén.

    Por sacar una pega, es que son de sur como es trenc, y a mi me gustan las playas de este por la mañana para tener el sol de frente.

    Pero eso se soluciona yendo de tarde y listo

  3. #13
    Habitual Avatar de Señorita
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por Rugoan Ver mensaje
    Mi preferencia son las playas y no las calas, así que fetén.

    Por sacar una pega, es que son de sur como es trenc, y a mi me gustan las playas de este por la mañana para tener el sol de frente.

    Pero eso se soluciona yendo de tarde y listo
    Yo también tengo MUY en cuenta el sol!!! Pero más que eso que no haya gente y que haya algo de roca para ver bichos que es lo q en realidad me gustaz


    Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

  4. #14
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Os dejo una muestra. Cala Pilota:






    Como vereis no tiene fácil acceso. Lo que se ve no es una carretera, es un camino.



    Este es el último punto a donde podrías llegar en coche, luego queda cerca de una hora de caminata al sol. Piensa que si vas a echar dos horas andando (ida y vuelta) lo suyo es estar todo el día y comer allí, con lo que "el paseo" hay que hacerlo con la nevera a cuestas...
    Y hasta aquí puedo leer:



    No es la más bonita, pero he llegado a estar yo solo con mi mujer en un día de agosto. Bueno, con esos doce barcos...
    Última edición por neekrivers; 10/06/2016 a las 08:12
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  5. #15
    @condoszapatos Avatar de condoszapatos
    Fecha de ingreso
    30 mar, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    156
    qué increible es Mallorca!

  6. #16
    Habitual Avatar de Rugoan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    605
    Esas calas las llevo viendo desde el satelite, mil!!

    Si le digo a mi mujer de andar una hora al sol hacia una playa , directamente me abofetea je je.

    Ya lo pasé yo (sin ella) bastante mal en menorca para ir a Pregonda...

    Aun asi, como solemos aposentarnos por la zona noroeste casi todos los años, la zona de Varques y alrededores es lo que mas a mano nos pilla de salir a investigar. Quien sabe...

    gracias compañero!

  7. #17
    Habitual Avatar de Rugoan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    605
    Buenos segun g.maps, Desde la carretera que llega a cales de mallorca, salen varios caminos, que marca una media hora a pie. A la vuelta del verano os contaré...

  8. #18
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 jul, 15
    Mensajes
    180
    Cala Varques es muy recomendable. No así Cala Llombards, que te ha puesto un compañero antes. Está muy cerca de la casa en la que veraneo desde hace 20 años, y el año pasado estaba horrible de gente y suciedad. Tampoco te recomiendo el Caló del Moro (si vas en temporada alta) porque se llena enseguida y tienes que estar poco más o menos que encima de una piedra. Si vas ahora, en junio, sí puede ser en cambio muy recomendable.

    Para los días que no te importe pegarte un buen pateo, aparte de Cala Varques te recomiendo Es Cargol. Lo mejor es aparcar en el faro de Ses Salines y bordear, dejando el mar hacia tu izquierda.

    Es Carbó también está muy bien. Puedes llegar aparcando en la colonia de Sant Jordi y andar dejando el mar a tu derecha, atravesando la playa de Es Dolç. Esta misma playa (Es Dolç), es perfecta para un día que no te apetezca mucho andar. En su punto más alejado de la Colonia, te situas justo entre la playa y un islote, y hay siempre una corriente de agua muy fría que, no se por qué, tiene mucha vida marina para hacer algo de snorkel entretenido si te gusta.

    Busca también la Playa de Sa Barca Trancada. Está cerca de un resort, y sólo van los que se alojan ahí. Zona sur de la isla, y después de la playa te puedes tomar una copilla en el resort y darte un baño (de estrangis) en sus piscinas.

    Y luego, fuera de playas, vete a Tramontana. No dejes de visitar Valdemosa, Deia (intenta ver el anochecer desde el mirador de La Foradada), Soller y su puerto, y si puedes Fornalutx. Visita también Formentor (los acantilados son alucinantes) y si no te da pereza, llega hasta el cabo. Son 13 kilómetros de una carretera un poco mala pero tiene unas vistas preciosas.

    Modestamente, si tenéis cualquier duda de Mallorca, no dudéis en preguntarme. (Aunque siempre os contará más cosas un mallorquín -si conseguís que os las cuente-) Yo hay zonas (Capdeperá, Arta...) que todavía no las tengo ni exploradas minimamente

    Disfruta.

  9. #19
    Habitual Avatar de Rugoan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    605
    Yo suelo andar por ahí, capdepera, cala ratjada, cala millor...

    La carretera de Formentor no es que sea mala. Todo según se mire, yo que soy muy amante de la automoción siempre la recomiendo como la mejor carretera del mundo. El tramo que va desde Formentor hasta Calobra pasando por Lluc. Es absolutamente impresionante, único, indescriptible si te gustan los coches y no la conduces, no sabes nada. Es el Stelvio español.

    Saludos y buen topic!

  10. #20
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    A mí cuando la gente me pregunta le suelo recomendar que evite tirarse dos horas en coche al día. Todas las zonas tienen playas chulas y son parecidas. Si vas a Formentor, yo digo que no vale la pena subir al faro. Es hacer curvas por hacer, la misma vista la tienes desde el mirador. Lo digo desde un punto de vista práctico, no desde el disfrute de conducir.
    Una cosa que tiene buena Mallorca es que no existe ese mito de que no hay sitio para dejar la toalla en la playa. Yo nunca he tenido ese problema y eso que ahora que voy con niño no voy a las playas más escondidas, voy a cualquiera que me venga bien. Otra cosa es ese ansia que los de playa no entendemos por arrimarse a la orilla. Yo me tumbo donde haya sitio, no necesito estar en la misma orilla. Lo de esa gente que va a primera hora de la mañana a dejar la toalla no me crea más sentimiento que una mezcla de desconcierto, sorpresa y pena. Lo que sí que es cierto que hay masificación para aparcar y comer en un restaurante o chiringuito, de eso no te libra nadie.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •