Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
  1. #11
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    La clave es el primer día, después ya verás. Yo con estos calores iría con unos chinos y una camisa sport bien bonita, todo bien planchado, y unos derbis, monks o incluso oxfords de ante claro.

  2. #12
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    El primer día, correcto y sin destacar. Chinos beige claro, derby marrones, camisa azul celeste, jersey azul marino. Después, según veas el tema.

    De todas formas, si es algo que realmente te preocupa, acércate un día a la hora de la entrada al trabajo y observa cómo va vestida la gente. No serías el primero que lo hace.

    Enhorabuena por el trabajo, por cierto.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  3. #13
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por GCBruno Ver mensaje
    Que te recomiende un look de verdad Javier V para petarlo en la empresa el primer día, con el sombrero aportación del sr. Ruso.
    Ahora en serio, no sé exactamente como será el rollo business casual, pero yo casi te diría que los chinos del estilo López Aragón son tu mejor opción. En la parte de arriba sí que te diría que te guiaras según lo que vieras allí.
    Un saludo y enhorabuena.

    Pues sabiendo que hace calor, yo le diría que traje de seersucker cruzado. Estilo 100% plantación de algodón. El problema con su vestimenta lo tendrá la plebe ordinaria, no el. Si le echan por estrafalario es porque el esta por encima de cuestiones como esa y aspira a algún sitio mejor.

  4. #14
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    En esa empresa a la que vas, veras los primeros días que incluso una americana es demasiado.

    Pantalón discreto, camisa, jersey y poco más.

    Abrazos.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Coincido con Mateuro.
    Yo al principio, y ya que vas de prácticas iría muy discreto, no sea que vayas mejor que el personal fijo...Hay que cuidar esas cosas, que la envidia es mala.

    Enhorabuena por el trabajo.
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    El primer día, correcto y sin destacar. Después, según veas el tema.

    Acércate un día a la hora de la entrada al trabajo y observa cómo va vestida la gente. No serías el primero que lo hace.

    Enhorabuena por el trabajo, por cierto.
    James, si fuera tu me quedaría con estos tres apuntes, como se suele decir más sabe el Diablo por viejo que por Diablo............ haz caso a estos hombres que un puesto de trabajo en estos días que corren no es una broma

  5. #15
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    David, tu libra tus propias batallas y deja las de los demás.

    Si tienes ganas de debatir ideas y no polladas, te estoy esperando en el otro hilo.

    Abrazos amigo.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  6. #16
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    David, tu libra tus propias batallas y deja las de los demás.

    Si tienes ganas de debatir ideas y no polladas, te estoy esperando en el otro hilo.

    Abrazos amigo.


    Sent from my iPhone using Tapatalk


    Pa que me atices??
    Deja, deja...
    Abrazos.

  7. #17
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    James, si fuera tu me quedaría con estos tres apuntes, como se suele decir más sabe el Diablo por viejo que por Diablo............ haz caso a estos hombres que un puesto de trabajo en estos días que corren no es una broma
    Jajajajajaja, que cabronazo.

    Un saludo.

  8. #18
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Jajajajajaja, que cabronazo.

    Un saludo.


    Y eso que es amigo.....Yo con permiso de los otros dos compañeros, tengo 25!!!

  9. #19
    17+1 Avatar de AMG
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,289
    Yo creo que el Business Casual acepta todo lo que no sea traje y corbata por un lado...y vaqueros, camiseta/polo, y zapatillas por otro.

    Como te dicen, ve discreto y ha en función de como vayan pasando los días vas adaptando ti vestuario a lo que más te guste a ti sin destacar demasiado.

    Enhorabuena por esas prácticas!!


    AMG.-
    https://www.instagram.com/antoniomirandag/
    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    AMG.-
    Hidden Content
    "No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase"
    , [Coco Chanel]

  10. #20
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Te darás cuenta rápidamente que las empresas retribuyen a sus empleados con más cosas que dinero.

    En muchos casos lo hacen otorgando posición, pero posición RELATIVA.
    A la gente normal ésto no debería afectarle lo más mínimo, pero los hay a los que sí.

    Esa gente lleva muy mal que aunque sea en una mera apariencia física y por un par de minutos, un niño joven parezca más listo, más guapo, más rico, ....que ellos.

    En tu vida doméstica, en la calle, en el colegio, permítete fumarte un puro con sus opiniones.
    En el trabajo, INFLUYE en ellas sabiamente.


    Abrazos.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •