Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
  1. #1

    Business casual

    Buenos dias compañeros,

    abro el hilo aqui para preguntar que entra dentro de esta categoria? Quiero decir, donde estan los limites? Muchas empersas tienen este codigo de vestuario creo que donde trabajare ahora tambien) y si me hechais un cable hasta ir viendo una vez empiece como va la gente por alli me iria bien para no desentonar el primer dia).

    Yo tengo en mente como business casual el tipico chino khaki, camisa y zapatos de ante/derby. Pero entraria ahi tambien pantalon de vestir con camisa, chaqueta y monks por ejemplo?
    http://elleganterie.com

  2. #2
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Buenas James, enhorabuena por el nuevo trabajo!
    Yo creo que entra todo lo que comentas, dejando la corbata en casa cualquier look con chino o pantalón de vestir encajaría

  3. #3
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Hola James
    Yo solía ir de vaqueros y americana como "casual" en mi segundo trabajo aquí, donde los IT son menos formales
    De zapatos, a ese conjunto, le metía de todo,
    Desde balmoral, hasta zapatillas. doble hebillas, oxford, mocasines

    Pero siempre manteniendo la camisa, chaqueta (con pañeuelo) y vaqueros
    Y funciona bastante bien, llamas menos la atención y vas bien vestido.

  4. #4
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    No creo que haya que diferenciar por el pantalón sino por la ausencia de corbata.

    Es más lo que puedes hacer es ir comprando pantalones de vestir, porque más adelante siempre podrás usarlos en combinaciones más formales, el cambio los 5 bolsillos te limitarán más.

    Un saludo.

  5. #5
    Habitual Avatar de jsbath
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    364

    Business casual

    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    No creo que haya que diferenciar por el pantalón sino por la ausencia de corbata.

    Es más lo que puedes hacer es ir comprando pantalones de vestir, porque más adelante siempre podrás usarlos en combinaciones más formales, el cambio los 5 bolsillos te limitarán más.

    Un saludo.
    Totalmente de acuerdo. Yo durante todo el año debo vestir en traje y el único momento que puedo librarme algo de el es verano, que al final no es tanto el traje como librarse de la corbata. Ahora que en mi despacho lo de vaqueros o zapatillas es impensable.

    Yo antes que chinos optaría por pantalones de traje y que te pueden dar más juego después.

  6. #6
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    En esa empresa a la que vas, veras los primeros días que incluso una americana es demasiado.

    Pantalón discreto, camisa, jersey y poco más.

    Abrazos.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  7. #7
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Coincido con Mateuro.
    Yo al principio, y ya que vas de prácticas iría muy discreto, no sea que vayas mejor que el personal fijo...Hay que cuidar esas cosas, que la envidia es mala.

    Enhorabuena por el trabajo.

  8. #8
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Coincido con Mateuro.
    Yo al principio, y ya que vas de prácticas iría muy discreto, no sea que vayas mejor que el personal fijo...Hay que cuidar esas cosas, que la envidia es mala.

    Enhorabuena por el trabajo.
    mucho.... a ver si te van a decir que vienes de una plantacion de algodón

    muy muy discreto los primeros dias... e ir metiendo alguna cosilla tuya poco a poco hasta que lo vean normal

    y siendo joven como eres, chinos, camisa y jersey , e incluso en verano ,polo o camisa bien remangada justo por debajo del codo, como sel as dobla el príncipe Guillermo

  9. #9
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    mucho.... a ver si te van a decir que vienes de una plantacion de algodón

    muy muy discreto los primeros dias... e ir metiendo alguna cosilla tuya poco a poco hasta que lo vean normal

    y siendo joven como eres, chinos, camisa y jersey , e incluso en verano ,polo o camisa bien remangada justo por debajo del codo, como sel as dobla el príncipe Guillermo


    En cualquier caso Masca, tu vida debe ser complicada...aquí se te tacha de podemita, en tu trabajo de venir de una plantación de algodón...joder vaya lío!!!
    Dr. Jekyll y Mr Hyde...¿no te estarás dando a la doble vida?

  10. #10
    Habitual Avatar de GCBruno
    Fecha de ingreso
    04 oct, 14
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    690
    Que te recomiende un look de verdad Javier V para petarlo en la empresa el primer día, con el sombrero aportación del sr. Ruso.
    Ahora en serio, no sé exactamente como será el rollo business casual, pero yo casi te diría que los chinos del estilo López Aragón son tu mejor opción. En la parte de arriba sí que te diría que te guiaras según lo que vieras allí.
    Un saludo y enhorabuena.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •