Página 173 de 181 PrimerPrimer ... 73123163171172173174175 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,721 al 1,730 de 1802
    Habitual Avatar de Lando
    Cita Iniciado por Beldur Barik Ver mensaje
    Buenos días, caballeros. Creo que esta entrevista a Javier Recuenco podría encajar en este hilo:

https://youtu.be/18blcaNzo8k

Con sus habituales retranca y mala uva nos habla de política nacional, internacional, sesgos cognitivos, IA y un montón de temas más. Me ha divertido muchísimo.

Enviado desde mi 2310FPCA4G mediante Tapatalk

Solo por la intro me veo la hora y media. Mucha lucidez al decir que hay que recuperar la humanidad, porque hoy dia, como en la cartilla del servicio militar el valor, solo se nos presupone.
    "We are such stuff as dreams are made on, and our little life is rounded with a sleep..."

Agente provocador Avatar de Kurtz

Las empresas no tienen patria. ¿Y si Apple decide mudarse a un país sin ese tipo de trabas? ¿Y si otras grandes empresas decidieran hacerlo igualmente? ¿Y si Trump provoca todo aquello que intenta evitar…?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Habitual Avatar de tmuriel67
    Pues parece que al final ni MAGA, ni nueva estrategia de reordenación mundial del comercio, ni geopolítica ni nada de aquello sobre lo que lleva todo el mundo vertiendo opiniones y rios de tinta desde hace semanas...aqui sólo habia un enorme pelotazo bursátil para que él , su familia y los propios fueran aún más multimillonarios.

Enviado desde mi motorola edge 50 pro mediante Tapatalk

Si tenemos que medir a Trump por la longitud de su muro, el que iba a construir con México, se podría decir que es un fantasmón.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Actualidad Política/Económica Internacional

¿Quién besa el culo a quién...?

Habitual Avatar de Lando
    "We are such stuff as dreams are made on, and our little life is rounded with a sleep..."

Habitual Avatar de Lando
    Despues del viajecito de Willy Fog Sanchez a China ahora el ministro de economia, Cuerpo, tiene que ir a Washington D.C a lamer botas para suavizar las asperezas creadas.

Son como un mal chiste..

Actualidad Política/Económica Internacional

Huida despavorida, diría yo. La clásica “trumpada”. Fanfarronear en plan “agárrame que lo reviento” y luego nada.

¿China tiene un problema porque su economía es muy dependiente de las exportaciones? Sí. Pero más problema tiene Estados Unidos porque es muy dependiente de las importaciones. Lo primero te ralentiza. Lo segundo te paraliza, llegado el momento.

Ya se lo decía el Sargento instructor al bravucón personaje interpretado por Richard Gere en Oficial y Caballero: “Tu ego extiende cheques que tu culo no puede pagar”.

Habitual Avatar de Beldur Barik
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Huida despavorida, diría yo. La clásica “trumpada”. Fanfarronear en plan “agárrame que lo reviento” y luego nada.

¿China tiene un problema porque su economía es muy dependiente de las exportaciones? Sí. Pero más problema tiene Estados Unidos porque es muy dependiente de las importaciones. Lo primero te ralentiza. Lo segundo te paraliza, llegado el momento.

Ya se lo decía el Sargento instructor al bravucón personaje interpretado por Richard Gere en Oficial y Caballero: “Tu ego extiende cheques que tu culo no puede pagar”.
    Trump es muy de "sujétame el cubata"

Enviado desde mi 2310FPCA4G mediante Tapatalk

Habitual Avatar de Hispano
    Evolución (o involución) del atuendo real en los funerales papales:

Pablo VI:

Juan Pablo II:

Francisco: