Página 106 de 116 PrimerPrimer ... 65696104105106107108 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,051 al 1,060 de 1157
  1. #1051
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,484
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Bueno. Tú mismo. No vamos a arreglar el mundo. Ni puedo ni quiero convencerte. Al contrario. En los conflictos conviene escoger bien los compañeros de trinchera. Y Dios sabe que se avecina una era de conflictos.
    Efectivamente no vamos a ponernos de acuerdo (aunque se agradece siempre el debate), pero me juego lo que quieras que no hay IIIGM. Nadie va a darle al botón rojo y empezar una guerra mundial termonuclear.

    La cuerda se tensa siempre por intereses económicos de los países potentes y ahí desgraciadamente no estamos nosotros. Esos países saben donde tienen que llegar y donde tienen que parar. Faroles como en el Póker.

    Hemos elegido joder a la población, porque los que eligen te aseguro que no se joden en nada. Los que toman las decisiones como siempre nunca se ven afectados, salvo que la gente de una puñetera vez se levante contra ellos. Cosa que no ocurrirá... aunque eso si que no me lo juego...

  2. #1052
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,911
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #1053
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,484
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Si vivir se puede vivir incluso sin una chaqueta Barbour. El problema es el precio a pagar por ello.

  4. #1054
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    844
    Sobre el precio de los combustibles y la posible bajada de impuestos:

    https://twitter.com/JuanLuis_JG/stat..._lo5P0w-XolzJQ



    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  5. #1055
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,761
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Es interesante tu valoracion porque yo no he extraido nada de lo que mencionas de esta entrevista. Quiero decir que no le atribuyo intento de excusar la situacion, simplemente veo que analiza los movimientos y explica como putin interpreta los mismos en el tablero global y cual podría haber sido un desenlace diferente con otras jugadas por parte de los contendientes.

    Saludos

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Pues saco esas conclusiones por frases de la entrevista en primera persona, no haciendo interpretación de Putin, así por ejemplo:
    La primera por no respetar la soberanía de Ucrania, para el solo pueden hacer lo que no incomode a Rusia. Esta conclusión la saco de la frase “ya dije que me parecía muy irresponsable decir que Ucrania podía formar parte la UE y de la OTAN”

    La tercera, condenar a Ucrania a una política militar y de inteligencia como la de Israel no habla bien de su concepto de Europa, bueno es británico y se comprende. Esta conclusión la saco de la respuesta a la pregunta: ¿En su opinión esta guerra era entonces evitable? Aparece este fragmento como respuesta; “Claro, esta es una guerra que se podía haber evitado completamente. Sólo había que hacer dos cosas. La primera, hacer envíos significativos de armamento a Ucrania. Piense en Ucrania como en Israel: un país pequeño en comparación con Ucrania, pero igualmente vulnerable. No es miembro de la OTAN, no es miembro de la UE, pero Israel es un estado independiente que ha resistido múltiples amenazas a su supervivencia y eso se debe a que está debidamente armado….”

    La segunda por considerar que la pertenencia de Lituania, Letonia, Estonia Polonia a la UE + OTAN constituye per se una provocación a Rusia (lo cual justifica las guerras de Georgia 2008 y Ucrania 2014, además de esta). Es más la lectura general de la situación, aun así se entiende en frases como “Una idea mucho más inteligente fue la de Henry Kissinger en 2014: crear un estatus para Ucrania en el que el país fuera neutral pero independiente. Y creo que cuando acabe esta guerra, y si Ucrania sobrevive a los ataques rusos, vamos a tener que hacer algo así.”


    Muy cordialmente
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  6. #1056
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,911
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Si vivir se puede vivir incluso sin una chaqueta Barbour. El problema es el precio a pagar por ello.
    Ya verás cómo salimos de ésta. No te preocupes.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #1057
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,911

    Actualidad Política/Económica Internacional

    ¿Cuántos líderes equivalen a un Archiduque?


    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #1058
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,159

    Actualidad Política/Económica Internacional

    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    ¿Cuántos líderes equivalen a un Archiduque?


    ¿Y no podían haber mandado al español?, con lo que le gustan a este hombre los viajes y las fotos...

    Un saludo.

    Por cierto, ¿al final van por su cuenta o bajo mandato del Consejo?, porque en El Mundo en la misma noticia dice:

    los tres mandatarios de la UE viajan a Kiev bajo propuesta del del Consejo Europeo, y luego tres párrafos más abajo:

    La visita de los tres mandatarios a Kiev no responde a ningún mandato del Consejo Europeo.

    Serán cosas mías que no se apreciar los delicados matices en los que difieren mandato y propuesta, que la diplomacia europea tiene demasiadas voces y ni ellas se aclaran o que el
    periodista es lamentable.

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #1059
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,484
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Ya verás cómo salimos de ésta. No te preocupes.

    Hombre morirnos nos moriremos, pero no por esto... al menos eso espero.

  10. #1060
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,911
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Sobre el precio de los combustibles y la posible bajada de impuestos:

    https://twitter.com/JuanLuis_JG/stat..._lo5P0w-XolzJQ



    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Pues el tema tiene más miga de lo que parece, no te creas...

    Tendemos a pensar que el precio de la gasolina sube porque sube el del petróleo y ya está. Nos quedamos ahí.
    Pero la cuestión es por qué sube el precio del petróleo. Porque hay menos. Así que...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •