Página 60 de 116 PrimerPrimer ... 1050585960616270110 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 591 al 600 de 1157
  1. #591
    Madrid
    Fecha de ingreso
    17 may, 20
    Mensajes
    385
    Pues... el sábado tengo que ir a ponerme la tercera dosis de Pfizer, tengo que ir a Viena y parece ser que sin ella no es posible.

  2. #592
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    811
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Sí, en agosto de 2021, cuando la vacunación en España comenzó en febrero. Léase, por favor, las indicaciones de la FDA acerca de la vacuna. Verá como no se pronuncia sobre las garantías de inmunidad.

    Como Pfizer y la FDA han reconocido, se aprobó su administración por motivos de emergencia, solapando fases y asegurando efectos que no se han cumplido. Eso es todo. Para mucha gente, confiar o desconfiar en la vacuna es más un acto de fe que el fruto de una decisión racional y muchas personas lo han hecho bajo coacción o sin disponer de información clara y acertada. Le recuerdo, además, que mi mención al "fármaco experimental" formaba parte de una respuesta que hice a don Pirrip sobre la capacidad de la sociedad española para rebelarse. No me he pronunciado ni a favor ni en contra de la vacuna: he hablado de las creencias que se articulan en torno a ella. Es muy distinto.

    Si quiere que continuemos discutiendo, hagámoslo sobre lo que yo había venido a comentar ---Big Data, inteligencia artificial, metaverso, prospectiva---; si no, como decimos en Cataluña, le deseo bon vent i barca nova.
    Consulto el calendario y veo que la aprobación de la FDA ha sido después de hoy, y usted ha escrito HOY que tenia una aprobación de emergencia, otra falsedad más.
    Por cierto todos los medicamentos en todas las agencias tiene una aprobación inicial que luego de transforma en definitiva, es el trámite ordinario.
    La garantía de inmunidad nada tiene que ver con que estamos tratando, que es la eficacia (hay otras vacunas que desde hace años se aplican tanto para personas como para animales que tampoco dan garantía de inmunidad).
    Y que tiene que ver el bigdata, el metaverso, el 5G etc con la vacuna? Ni idea...espera que usted me lo explicará dado que fue usted quien lo mezclo todo para sostener un argumentario más facil de desmontar que un juguete de Lego de dos piezas.
    No me malinterprete, tampoco tengo el memor interés en que lo explique porque como dicen en mi tierra "tanta paz lleve como descanso deja".
    Salud y adiós


    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

  3. #593
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,916
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #594
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,286
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Oh, que chorprecha! Inimaginable....

    Pero mientras tengan a sus cms bien repartidos por las redes, aquí no pasa nada y si pasa le ponemos un gorrito de aluminio.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #595
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,178
    Sobre el tema de las vacunas, cuya discusión hasta ahora ha quedado circunscrita a España y no al ámbito internacional al que se refiere el hilo, desde mi punto de vista lo que se ha hecho es seguir un guion orquestado para todo el planeta, seguido en algunos lugares con mayor "vehemencia" que en otros, mas con fines políticos y económicos que relacionados con la salubridad pública.

  6. #596
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,555
    La duda sobre qué se consigue con terceras y cuartas dosis ya la planteaba Antonio Zapatero en la entrevista que enlazó el compañero Elmulo el otro día. He estado dudando estas semanas y al final me la pongo mañana, más por el pasaporte covid que por otra cosa...
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  7. #597
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Buenas noches,

    A mi me toca en una semana la tercera, y efectivamente para tema viajes es que te facilita bastante la vida...en mi caso por motivos de trabajo son frecuentes al norte de Italia y a Alemania y todo es más sencillo. Por lo que si no creo que pase es por un cuarto pinchazo en este mismo año...ya no. Y esto sí que es algo escucho prácticamente a todo el mundo a mi alrededor. El agotamiento es muy significativo, al final hasta esta sociedad del primer mundo se agota del supuesto apocalipsis continuo, es que amaga pero no llega...y mira que desde los medios el bombardeo es masivo.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  8. #598
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Todo lo relacionado con la comunicación del tema COVID ha sido un desastre por el que debería rodar cabezas, en el sentido literal de la expresión.

    Políticos, periodistas y divulgadores "científicos", han jugado con nosotros, primero un mensaje, al día siguiente el contrario, primero afirman con absoluta rotundidad una cosa y el que diga lo contrario esta loco... luego resulta que eso que dijimos al principio ya no sirve porque la ciencia y "los expertos" han cambiado de opinión.

    Y mientras seguimos machaconamente con un tema jugando con la salud mental de mucha gente que a día de hoy sigue sin poder hacer vida normal y cumpliendo a rajatabla medidas que no tienen ningún respaldo más que el pensar que los que toman las decisiones están al día de algo.

    Hoy es 27 de enero de 2022 y seguimos con mascarillas en exteriores, cierres de hostelería, pasaportes covid, seguimos abriendo telediarios reportajes sensacionalistas de una enfermedad que a día de hoy presenta una mortalidad reducidísima y seguimos con "expertos" que no saben leer un puñetera tabla estadística o que no saben que los lunes se actualizan datos del fin de semana o que no todos los pacientes en UCI con covid han entrado en la UCI por el covid.

    Yo no pido a políticos o a expertos que sepan reaccionar a una pandemia como hacía siglos que no sufríamos, yo lo que pido es que como de comunicación sobre dicha pandemia ya deberíamos saber un rato, todos los que están jodiendo con la misma pasen por una guillotina que montemos en la plaza del Sol, de tal manera que si se suele tomar como inicio de la edad contemporánea el ajusticiamiento de Luis XVI de esta nueva edad surja una clase política y un 4º poder que sepan que jugar con la salud física y mental de los ciudadanos no sale gratis.

    Un saludo.
    Totalmente de acuerdo.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  9. #599
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Sin ser contrario a las vacunas
    Al final la libertad está en juego.
    Te vacunas las veces que yo diga=eres libre de movimientos.
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  10. #600
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Si lo publica esa emisora no se si creérmelo o todo lo contrario.
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •