Página 91 de 117 PrimerPrimer ... 41818990919293101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 910 de 1169
  1. #901
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,123




  2. #902
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,927
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #903
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    814
    Ya lo que faltaba, utilizar las cadenas de WhatsApp, TikTok o similares como fuente de datos e información.
    A este paso seguir este post va a exigir autolobotomia previa

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

  4. #904
    Habitual Avatar de RatPack
    Fecha de ingreso
    20 mar, 21
    Mensajes
    218
    Pues fíjate, que yo creo que Putin no representa los valores de la antigua Unión Soviética, sino la ambición sin límites de un dictador que no duda utilizar todos los medios a su alcance para conseguir su propósito, que no es otro que aumentar su poder. A él Rusia y los rusos se la soplan. Lo único que pretende es poner sus cojones siberianos encima de la mesa y demostrar a sus socios capitalistas otra forma de ganar dinero y poder. Uno más de los locos endiosados que pululan por este mundo.

  5. #905
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,295
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    Muy breve, sino quiere que emita comentarios sobre sus intervenciones, no participe un un foro abierto. No me resulta agradable creamé, pero me resulta mucho más desagadable aguantar falsedades y manipulaciones.
    Sirvarse autoaplicarse sus consejos y recordando que estamos ante caballeros sabrá que los hechos objetivamente demostrados son lo que son, y el evitar manipulaciones e inexactitudes es una obligación que la educación y el respeto imponen. Y desde luego no voy a aceptar lecciones de educación por su parte.
    Por cierto, y respecto a la alusión a otros compañeros, yo no he faltado el respeto a nadie y a mi se me ha insultado (imagino que habrá moderadores en este foro)
    Donde haya argumentos siempre me encontrara, donde haya argumentaciones sacadas de idearios o suplementos dominicales, o simples y meras necedades no.

    Que corra el aire.

    Tu si has faltado al respeto, varias veces y a varios conforeros, no MIENTAS

    Pero supongo que para ti es mejor esto

    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #906
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    814
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Tu si has faltado al respeto, varias veces y a varios conforeros, no MIENTAS

    Pero supongo que para ti es mejor esto

    Mientes tú y además insultas.
    Citame cuando he faltado el respeto a alguien.
    Y las gracietas te las guardas o sigue con ellas , lo que te venga en gana...no me voy a poner a tu altura.

    Sigue la linde.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

  7. #907
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,295
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    Mientes tú y además insultas.
    Citame cuando he faltado el respeto a alguien.
    Y las gracietas te las guardas o sigue con ellas , lo que te venga en gana...no me voy a poner a tu altura.

    Sigue la linde.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    Creo que honestamente no disciernes bien, entre lo que es faltar al respeto y tu ya habitual forma de expresarte...Te lo ha dicho mas un compañero, quieres señales luminosas?.

    Yo cuando insulto se porque y a quien y no me retracto, es mas en persona tambien lo haria, apechugando con el resultado, pero tu eres mas falso que un leuro de plastilina. Y jamas olvides que lo cortes no quita lo valiente...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #908
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    814
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Creo que honestamente no disciernes bien, entre lo que es faltar al respeto y tu ya habitual forma de expresarte...Te lo ha dicho mas un compañero, quieres señales luminosas?.

    Yo cuando insulto se porque y a quien y no me retracto, es mas en persona tambien lo haria, apechugando con el resultado, pero tu eres mas falso que un leuro de plastelina. Y jamas olvides que lo cortes no quita lo valiente...
    Para finalizar por mi parte al menos, puedes insultarme, yo no voy a hacer lo mismo contigo por tres motivos: el primero porque en mi casa me enseñaron educación, respeto y me pagaron unos estudios para contestar con argumentos (cuando los tengo, sino me callo) y no con descalificaciones ni insultos; y en segundo lugar porque no hace falta, ya tu sólo te calificas y te situas. Y el tercero y último (he editado para añadirlo) por respeto al resto de los usuarios del foro.
    Pero tampoco tengo porque soportar insultos, asi que pido a los moderadores/administradores del foro que intervengan y hagan valer las normas de uso del foro.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

  9. #909
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,295
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    Para finalizar por mi parte al menos, puedes insultarme, yo no voy a hacer lo mismo contigo por dos motivos: el primero porque en mi casa me enseñaron educación, respeto y me pagaron unos estudios para contestar con argumentos (cuando los tengo, sino me callo) y no con descalificaciones ni insultos; y en segundo lugar porque no hace falta, ya tu sólo te calificas y te situas.
    Pero tampoco tengo porque soportar insultos, asi que pido a los moderadores/administradores del foro que intervengan y hagan valer las normas de uso del foro.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

    Lamento decirte, que me importan un carajo las historias familiares que incorporas a tus asertos (porque tu de dialogar poquito), el otro dia que si tu abuelo y hoy que en tu casa y tal y cual. Me alegro, espero esten todos bien pero dejalos tranquilos.

    Al turron, lo que si me importa, es que un personaje desagradable y sumamente arrogante, ande por aqui descalificando a la gente, no por nada, el foro no es mio y si me voy simplemente me despido y a otra cosa, pero es que la gente asi, impertinente, como tu, siempre me fastidio, fijate, es visceral.

    Ah!, todo lo que digo esta en el diccionario, incluso gilipollas, necio, cretino, soplagaitas, bobo solemne, majadero, botarate, se puede usar y en contadas ocasiones procede, vaya que si, riqueza idiomatica... Otra cosa es el caracter pacato que tienen algunos y la cultura actual de la ofensa hiperbolizada, todo asusta y alarma.

    Y por ultimo, para no soportar lo que no quieres, no llames al 7º de caballeria, te vas por donde entraste y ya, facil. Yo te soporto a ti a pelo y sin Alka Seltzer...que ya es decir
    Última edición por Lando; 02/03/2022 a las 17:41
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #910
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Señores por favor, serénense. Se nos va de las manos estas discusiones a veces. Recuerden que este es un foro de caballeros.

    Ruego a los administradores que moderen este post o en su defecto reparta sendas pistolas para un duelo a muerte en Ok Corral.

    Saludos desde Catalonia..
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •