Página 92 de 116 PrimerPrimer ... 42829091929394102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 911 al 920 de 1157
  1. #911
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    812
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Lamento decirte, que me importan un carajo las historias familiares que incorporas a tus asertos (porque tu de dialogar poquito), el otro dia que si tu abuelo y hoy que en tu casa y tal y cual. Me alegro, espero esten todos bien pero dejalos tranquilos.

    Al turron, lo que si me importa, es que un personaje desagradable y sumamente arrogante, ande por aqui descalificando a la gente, no por nada, el foro no es mio y si me voy simplemente me despido y a otra cosa, pero es que la gente asi, impertinente, como tu, siempre me fastidio, fijate, es visceral.

    Ah!, todo lo que digo esta en el diccionario, incluso gilipollas, necio, cretino, soplagaitas, bobo solemne, majadero, necio, se puede usar y en contadas ocasiones procede, vaya que si, riqueza idiomatica... Otra cosa es el caracter pacato que tienen algunos y la cultura actual de la ofensa hiperbolizada, todo asusta y alarma.

    Y por ultimo, para no soportar lo que no quieres, no llames al 7º de caballeria, te vas por donde entraste y ya, facil. Yo te soporto a ti a pelo y sin Alka Seltzer...que ya es decir
    Yo también te quiero, besines.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

  2. #912
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,287
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    Yo también te quiero, besines.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk



    Y lo dices ahora?, dime tonto, en que look fue....
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #913
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,178
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    Para finalizar por mi parte al menos, puedes insultarme, yo no voy a hacer lo mismo contigo por tres motivos: el primero porque en mi casa me enseñaron educación, respeto y me pagaron unos estudios para contestar con argumentos (cuando los tengo, sino me callo) y no con descalificaciones ni insultos; y en segundo lugar porque no hace falta, ya tu sólo te calificas y te situas. Y el tercero y último (he editado para añadirlo) por respeto al resto de los usuarios del foro.
    Pero tampoco tengo porque soportar insultos, asi que pido a los moderadores/administradores del foro que intervengan y hagan valer las normas de uso del foro.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    A pesar del autobombo, solo demuestras que de poco te han servido esos estudios que mencionas, no he leído de tu parte algún argumento, solo agresiones verbales a quienes no escriben lo que esperas leer. Estoy de acuerdo con @Lando: estás habituado a responder como lo haces y ya no te das cuenta como con tus expresiones, embistes a los demás. Como parece que no recuerdas cómo escribes, un botón para la muestra:

    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    Mercurio después rmpezar a leer tu comentario y ver que empieza el mismo con este argumento: "Vamos por partes: por lo que se ha visto, Rusia no ha lanzado un ataque a sangre y fuego como, efectivamente, tiene la capacidad para hacerlo, hasta cierto punto, han sido muy comedidos. Los medios nos muestran fotos de otras guerras o imágenes satelitales, pero no he visto ninguna de combates en las calles." Afirmación totalmente impropia de gente que piensa, comprenderas que no gaste un minuto más.
    Le deseo suerte y salud en la vida ...y que se centre en los trapitos.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    En mi respuesta, ya te comenté que no hay necesidad de vociferar, como parece ser el talante de todo lo que escribes, independientemente a que estés o no de acuerdo con lo manifestado en ese momento:

    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Agradezco tu respuesta, es evidente que tienes una mente brillante y un criterio propio que te permite sostener un argumento con lucidez, sin necesidad de vociferar lugares comunes ni agredir a tus contertulios.

    Los "trapitos" son un pasatiempo para mí, prefiero centrarme en otras cosas...
    En fin, si valdría la pena que algún moderador te señalara que en este foro existen unas formas para decir las cosas, ya te dijeron que lo cortés no quita lo valiente, pero parece que eso no te lo enseñaron en tu casa.

  4. #914
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    812
    Mira @Mercurio , me resulta muy sorprendente que tengas la piel tan fina ante el comentario que te hice (casi un eufemismo) y tan gruesa como para menospreciar los muertos que Ucrania se producen porque a tu juicio son pocos o muchos menos de los que el ejército ruso podria causar. Y además sostuviste que la culpa de una agresión la tienen quienes la sufren.( esto no te lo reproche sólo yo)

    Todo lo cual merece una contestación mucho mas contundente que la que yo hice, pero ya dije y te repito que ante esos argumentos no gasto un minuto. Y si dije y repito que me parece impropia de gente de piensa, porque considero que efectivamente tu piensas y razonas.
    Por cierto revisa la definición de "vociferante" o mira más arriba en el hilo.
    Mi respuesta del otro dia fue tan vociferante como la que te acabo de hacer
    Y si, deseando que pase un Moderador.




    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

  5. #915
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    812
    Cita Iniciado por ecapolm Ver mensaje
    Señores por favor, serénense. Se nos va de las manos estas discusiones a veces. Recuerden que este es un foro de caballeros.

    Ruego a los administradores que moderen este post o en su defecto reparta sendas pistolas para un duelo a muerte en Ok Corral.

    Saludos desde Catalonia..
    Ya lo siento, de verdad.

    Saludos

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

  6. #916
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    812
    Algunas reflexiones .
    Claves de la lógica nuclear del Kremlin

    https://elpais.com/internacional/202...html?ssm=TW_CC

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

  7. #917
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,178
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    Mira @Mercurio , me resulta muy sorprendente que tengas la piel tan fina ante el comentario que te hice (casi un eufemismo) y tan gruesa como para menospreciar los muertos que Ucrania se producen porque a tu juicio son pocos o muchos menos de los que el ejército ruso podria causar. Y además sostuviste que la culpa de una agresión la tienen quienes la sufren.( esto no te lo reproche sólo yo)

    Todo lo cual merece una contestación mucho mas contundente que la que yo hice, pero ya dije y te repito que ante esos argumentos no gasto un minuto. Y si dije y repito que me parece impropia de gente de piensa, porque considero que efectivamente tu piensas y razonas.
    Por cierto revisa la definición de "vociferante" o mira más arriba en el hilo.
    Mi respuesta del otro dia fue tan vociferante como la que te acabo de hacer
    Y si, deseando que pase un Moderador.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    No discuto que lo que escribí pueda entenderse como lo describes, sin embargo, mas adelante admití que estaba equivocado. Estimo que reconocerlo era lo adecuado, para seguir adelante.

    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Hola Javier, el mensaje que citas fue una respuesta al que había escrito @Jopo de Pojo inmediatamente antes, relacionado con la posible mediación de China en el conflicto. En ese momento, como también lo señaló @Kurtz, "yo apostaba por un mero apoyo militar en las regiones separatistas"

    A la luz de lo que se ha visto hasta el momento, el asunto se ha salido de las manos y ha pasado a mayores, lo que es lamentable y lo hace impredecible. La verdad, creí en lo que Putin afirmaba en ese momento, pero es claro que estaba equivocado...
    Sin embargo, ese no es el punto. Se trata de la forma como respondes a cualquier comentario que no sea de tu agrado. Es claro que en un foro se expresan opiniones en diversos sentidos, algunos mas "ilustrados" que otros, pero quienes lo hacen merecen respeto, independientemente de estar o no de acuerdo con el argumento. Podría copiar muchas de las que han sido tus respuestas desobligantes, pero tampoco considero que sea del caso.

    Ahora, esto es lo que dice el diccionario de la RAE con respecto a la palabra "vociferar", que aplica al pie de la letra a como, desde mi punto de vista, ha sido tu forma de expresarte, distinta a la de tu último post en donde hay un tono mas apropiado.

    1. tr. Manifestar ligera y jactanciosamente algo.
    2. intr. Vocear o dar grandes voces.

    https://dle.rae.es/vociferar

  8. #918
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    812
    @Mercurio, cuando dije que me parecia impropio fue precisamente porque me sorprendió mucho tu comentario como antes te dije ( más aún con la actitud educada que siempre tienes) y mi tono fue el mismo que ahora, nunca te agredi, ni menosprecie cosa que no puedo afirmar de ti.
    Primero ofendiste, ahora veo que admites que tus afirmaciones fueron equivocas y finalmente aludes a mi tono.
    Mira el lenguaje escrito carece del resto de información que tiene el verbal como puede ser la entonación de la voz , las expresiones del rostro, etc y a veces algo dicho de manera directa ( si admito que soy bastante seco) se malinterpreta.
    Ante ello hay dos opciones, pedir aclaración u ofender, lamento que optaras por la segunda.
    No voy a persistir en este asunto, yo vine aqui a aprender, y a tener un rato ameno entre gente con aficiones comunes no a que se me insulte.
    Esperando a un moderador


    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

  9. #919
    Madrid
    Fecha de ingreso
    17 may, 20
    Mensajes
    385
    Señores
    Me gusta este foro, probablemente por que esta formado por personas "especiales" y me explico, después de nuestra vorágine diaria, proveedores, clientes, pagos, cobros, los niños, el colegio, tutorías, esposa, padres, hermanos, etc.... después de todo eso nos siguen importando los detalles y nos preocupamos por ellos.
    Unos a un nivel y otros en otro, he visto intercambio de opiniones mas o menos acertadas según mi criterio, pero sin grandes problemas...
    Pero este hilo trata de un tema muy sensible e importante, pienso que estamos todos expectantes y en mi caso con dos niños pequeños hasta temeroso de las consecuencias de todo esto.
    Si, estoy algo asustado y no por mi propia integridad.
    La violencia con la que esta sucediendo este enfrentamiento y las consecuencias creo que nos hacen defender o atacar ideas de forma mas virulenta.
    No estaba deacuerdo con Mercurio en comentarios, pero entendí lo que quiso transmitirme.
    Me ha parecido admirable escribir un cambio de opinión cuando para el esas circunstancias han cambiado, no por llevar razón, ojalá el equivocado hubiese sido yo!!
    Hagamos borrón y cuenta nueva, en estos momentos es necesario que las cosas cotidianas no sufran un cambio brusco y para mi este foro lo es.
    Un Saludo afectuoso a todos.

  10. #920
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,178
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    Algunas reflexiones .
    Claves de la lógica nuclear del Kremlin

    https://elpais.com/internacional/202...html?ssm=TW_CC

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    No me es posible leer el comentario porque es solo para suscriptores de ese diario. Sin embargo, el siguiente artículo, escrito en 2015, es muy revelador de lo que está ocurriendo ahora y del riesgo nuclear que conlleva:

    How World War III became possible
    A nuclear conflict with Russia is likelier than you think.

    https://www.vox.com/2015/6/29/8845913/russia-war

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •