Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
Pablo, te hablo de Arabia Saudi, Omán, Argelia, Marruecos, Libano (quien podía esperarlo de los mas civilizados) .... Es que he estado, trabajado codo con codo y convivido con gente de muy distintas zonas y ramas del islam (Iran no lo conozco....)
Lo que he conocido, la misma basura. Y así lo digo de claro, porque en cuanto rascas defienden y justifican cosas que precisamente son contra todo lo que hemos por suerte dejado atras. Lo más patético es que encima por ejemplo para ellos un Saudi de pura cepa, puro de varias generaciones , es alguien a respetar, porque sí, porque es descendiente del profeta. En estos tiempos, al carajo hombre. Y para un Saudi por ejemplo cualquier habitante del Magreb vale poco más que un perro (y piensa lo que los musulmanes quieren a los perros, una cultura que entierra sin ataúd). He vivido y visto situaciones.... Y encima defendidas y justificadas. Lo siento pero no, es una cultura que a día de hoy no la quiero cerca de mi. Y sí, puedo generalizar, al igual que hay valores comunes en toda Europa y occidente, básicos y comunes. Pues tienes otros, y muy distintos en ese maravilloso mundo que a algunos les parece fascinante. Pues nada a disfrutarlo. Yo por mi parte, lejos.
También por cierto he estado en Indonesia. Igualmente desastrosos.

Saludos caballeros.

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
Yo incluiría países como Chad, Ghana,Nigeria que conozco perfectamente y no son mucho más soft que los mencionados de los cuales conozco alguno muy bien a mi pesar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk