Página 24 de 112 PrimerPrimer ... 1422232425263474 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 1116
  1. #231
    Habitual Avatar de Rugoan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    605
    Tenéis ahora mismo al jefe de la OMS (y esbirro del futuro gobierno mundial) diciendo con autoridad en una conferencia en directo , que no nos estamos tomando en serio esta amenaza y que todos los países deberían cerrar las fronteras. Es como si alguien se estuviera poniendo impaciente de lograr sus objetivos de bloqueo comercial... https://www.youtube.com/watch?v=LTqG3AlBuFE

    Mientras tanto como dices, precaución y sentido común.

  2. #232
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731

    Actualidad Política/Económica Internacional

    No consigo abstraerme de la sensación de estar ante una especie de ensayo general.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #233
    Habitual Avatar de CalerKlein
    Fecha de ingreso
    12 feb, 16
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    917
    Pues yo solo veo que la gripe que cogemos todos en otoño, mata a mas gente en el mundo que este coronavirus de las narices.
    Desconozco si existen conspiraciones para cargarse a los chinos, pero queda demostrado que el ser humano es cobarde por naturaleza y tiende a mirar solo lo inmediatamente presente. Eso hace que ahora tengamos que añadir a la desaceleración global, este pseudo-acojonamiento que nos están metiendo por las pupilas. Y lo peor es que tengo que llegar a objetivos a final de año para seguir comprando zapatitos caros, sino me veo invitando a una cena romántica a la jefa en un McDonalds.
    Señor dame fuerzas para no irme a la patagonia.

  4. #234
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cambio climático, pandemias... Si no existiese el fin del mundo habría que inventarlo, ¿no...?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #235
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por CalerKlein Ver mensaje
    Pues yo solo veo que la gripe que cogemos todos en otoño, mata a mas gente en el mundo que este coronavirus de las narices.
    Desconozco si existen conspiraciones para cargarse a los chinos, pero queda demostrado que el ser humano es cobarde por naturaleza y tiende a mirar solo lo inmediatamente presente. Eso hace que ahora tengamos que añadir a la desaceleración global, este pseudo-acojonamiento que nos están metiendo por las pupilas. Y lo peor es que tengo que llegar a objetivos a final de año para seguir comprando zapatitos caros, sino me veo invitando a una cena romántica a la jefa en un McDonalds.
    Señor dame fuerzas para no irme a la patagonia.
    Te veo comprando unos Fluchos.. .

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  6. #236
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Mientras tanto alguien se hace rico con todo este lío.
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  7. #237
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Lo que no deja de ser acojonante es que una gripe en una ciudad china de la que muchos no habíamos oído nunca hablar haya producido una rotura de Stock de una empresa de Valladolid y que los distribuidores de maquinaria agrícola o de electrodomésticos italianos cuyas fábricas están todas en el norte avisen de posibles desabastecimientos.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #238
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    En mi trabajo han pedido 20 mascarillas y han salido por 300 euros.
    El problema es el contagio no la mortalidad. Muere muy poca gente infectada, pero se contagia a mucha velocidad y no está controlado el contagio.
    Es decir, es posible que esto se extienda muchísimo más, pero la mortalidad es baja al menos en países desarrollados y son casos de edades avanzadas o complicaciones con otras enfermedades previas.
    Eso sí, en países subdesarrollados puede ser bastante más jodido.
    Pero vamos es más un problema económico que de salud, ya que como digo el porcentaje de fallecidos es muy bajo.
    Última edición por tonicab; 28/02/2020 a las 08:41

  9. #239
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    En mi trabajo han pedido 20 mascarillas y han salido por 300 euros.
    El problema es el contagio no la mortalidad. Muere muy poca gente infectada, pero se contagia a mucha velocidad y no está controlado el contagio.
    Es decir, es posible que esto se extienda muchísimo más, pero la mortalidad es baja al menos en países desarrollados y son casos de edades avanzadas o complicaciones con otras enfermedades previas.
    Eso sí, en países subdesarrollados puede ser bastante más jodido.
    Pero vamos es más un problema económico que de salud, ya que como digo el porcentaje de fallecidos es muy bajo.
    Cierto, don ToniCab. El mayor peligro estriba en su rapidez de propagación (el índice R0), su largo período de incubación asintomática (en algunos casos, hasta 40 días) y la posibilidad de que derive en una miocarditis fulminante (a lo mejor han visto alguna de esas imágenes de colapsos repentinos con convulsiones).

    Las medidas de contención del gobierno chino responden a varias circunstancias:

    1. La enorme densidad de población de Wuhan y, en general, la región de Hubei.
    2. La guerra comercial que libra con Estados Unidos a expensas de Europa.
    3. Las disensiones internas en el PCCh y, en especial, entre Xi Jinping y Li Keqiang.

    Con esos elementos, tenemos un bonito cóctel en el que priman el espectáculo y la propaganda. Ignoro si la reacción en China ha sido desmesurada, pero no me cabe duda de que en Europa se están dando palos de ciego. La mezcla de irresponsabilidad y estupidez es alarmante. Por no informar a tiempo de la manera más serena posible, los responsables políticos y sanitarios están quedando completamente desacreditados.

  10. #240
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Que no,que no.

    Que en la ultima encuesta el gobierno sube 10 puntos.

    Como se van a desacreditar.

    Lo que extraña es que siendo como somos la vanguardia de occidente no haya declaraciones de "mayor calado".
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •