Página 2 de 112 PrimerPrimer 12341252102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 1116
  1. #11
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Cuando era más joven, detestaba la mentalidad de los franceses. Su chauvinismo. Ahora los admiro (en ese aspecto). El tiempo (me) ha demostrado que estaban en la senda correcta.
    Francia, o París?.....es que no tienen nada que ver...los franceses que conozco opinan lo mismo. Sin duda me quedo con un francés de Lyon, o uno montañes, o uno de la costa mediterránea. A un parisino ni verlo. Y hablo desde mi experiencia vivida.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  2. #12
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Francia, o París?.....es que no tienen nada que ver...los franceses que conozco opinan lo mismo. Sin duda me quedo con un francés de Lyon, o uno montañes, o uno de la costa mediterránea. A un parisino ni verlo. Y hablo desde mi experiencia vivida.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    No. Paris apenas es Francia. Me refiero a los franceses que se ganan la vida honradamente.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #13
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    ¿Y qué me decís del oscurísimo tratado de libre comercio con USA y otros (también conocido por sus siglas: TTIP) que se empezó a negociar hace ya tres años?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #14
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    ¿Y qué me decís del oscurísimo tratado de libre comercio con USA y otros (también conocido por sus siglas: TTIP) que se empezó a negociar hace ya tres años?
    de esto se ha hablado largo y tendido en el otro hilo, y todavia me sigue sin entrar en la cabeza como hay gente que quiere el TTIP

    mucha mas mierda en la comida... eso es asi y se ha demostrado por diversos medios... mas antibióticos... etc
    que a un pais soberano le puedan meter una cuantiosa multapor no permitir una mina
    http://www.yometiroalmonte.es/2015/1...permitir-mina/
    el fracking, que aunque aqui tambien se le ha defendido ... yo no le veo nada bueno... y supongo que si aqui hay alguno de burgos no le hará mucha gracia este tema

    Que tendría cosas buenas como los aranceles y eso... bueno si... peor que traería... menos fábrica en España, y si ya se compra casi todo a China o a USA con el TTIP ya no me lo quiero imaginar...

    Y por supuesto todo lo que no nos cuentan...

  5. #15
    Registrado Avatar de DanMC
    Fecha de ingreso
    30 mar, 16
    Mensajes
    44
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    de esto se ha hablado largo y tendido en el otro hilo, y todavia me sigue sin entrar en la cabeza como hay gente que quiere el TTIP

    mucha mas mierda en la comida... eso es asi y se ha demostrado por diversos medios... mas antibióticos... etc
    que a un pais soberano le puedan meter una cuantiosa multapor no permitir una mina
    http://www.yometiroalmonte.es/2015/1...permitir-mina/
    el fracking, que aunque aqui tambien se le ha defendido ... yo no le veo nada bueno... y supongo que si aqui hay alguno de burgos no le hará mucha gracia este tema

    Que tendría cosas buenas como los aranceles y eso... bueno si... peor que traería... menos fábrica en España, y si ya se compra casi todo a China o a USA con el TTIP ya no me lo quiero imaginar...

    Y por supuesto todo lo que no nos cuentan...
    A mi ya por el mero hecho de llevarlo con tanto secretismo ya hace que desconfíe y me oponga de primeras (a parte de lo visto por algunas filtraciones).

  6. #16
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    ¿Y qué me decís del oscurísimo tratado de libre comercio con USA y otros (también conocido por sus siglas: TTIP) que se empezó a negociar hace ya tres años?
    Caramba, este hilo promete. Las cuestiones que se plantean son muy complejas y requieren bastante tiempo y aplomo para adentrarse en ellas. Intentaré intervenir en la medida de mis posibilidades, ya que las tres presentadas hasta ahora las considero imprescindibles y, sobre todo, apremiantes --qué curioso que ni un solo político español no las haya aludido siquiera, ¿verdad?

    En cuanto al TTIP --y sé que esto disgustará a más de un liberal--, partamos de una base histórica: recordemos, desde la primera guerra Anglo-Holandesa (1653-1654), cómo Inglaterra (después, el Reino Unido) y Estados Unidos han desencadenado ofensivas imperialistas amparándose siempre en el derecho al libre comercio (el de sus compañías; no el de los países que han recibido el honor de abrirles sus mercados).
    Última edición por Jopo de Pojo; 16/06/2016 a las 16:45

  7. #17
    Registrado Avatar de Von Höflich
    Fecha de ingreso
    28 jul, 15
    Ubicación
    Cangas
    Mensajes
    36
    Mi ignorante opinión sobre el Brexit es, una vez más, de cierta admiración a la forma de pensar que suelen estilar por la isla con su resistencia hacia el continente, desde el inicio de la UE han sabido estar sin estar del todo, nunca entendí como no se hizo más presión para que se metieran en el Euro por ejemplo, aunque Dinamarca o Suecia son otros dos ejemplos que se escabulleron. O todos o ninguno, queremos ser una unión pero con excepciones de todo tipo y al final esto va a saltar más pronto que tarde, me temo.

  8. #18
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Yo admito que me muero de ganas de que UK se salga.
    Pero creo que con eso me voy a quedar...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #19
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por DanMC Ver mensaje
    A mi ya por el mero hecho de llevarlo con tanto secretismo ya hace que desconfíe y me oponga de primeras (a parte de lo visto por algunas filtraciones).
    Eso sin duda ha sido un gran error, y ha permitido ademas que se hable de algo del que no se conocen los detalles....yo me ahorro mi opinión hasta que haya un texto "en abierto" que discutir, por ahora son solo especulaciones...Sí diré que la idea general de "Libre Comercio" suena bien para mi, aunque otros ya han empezado a afilar sus hachas....
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  10. #20
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    No olvidemos que el libre comercio no es tal si no existe también igualdad de condiciones (en cuanto a legislación/normativa).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •