Página 34 de 112 PrimerPrimer ... 2432333435364484 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 1116
  1. #331
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    Totalmente errónea.
    Hoy hay sectores que vuelven al trabajo, más lo que estaban funcionando.
    Ya hombre, de eso era consciente. La sensación era en comparación con antes de esta última etapa de más vigilancia, pero ya he dicho que me he dejado muchos factores de lado.


    Un saludo.

  2. #332
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Ya hombre, de eso era consciente. La sensación era en comparación con antes de esta última etapa de más vigilancia, pero ya he dicho que me he dejado muchos factores de lado.


    Un saludo.





    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #333
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Tu eres estudiante Pablo (creo recordar), en mi caso tampoco tengo que salir a la calle por necesidad y eso nos puede hacer ver la realidad un poco distorsionada.
    Aparte de los cuatro tarados que salen por la tele, como el de las 30 y pico detenciones (que dudo sea verdad), el resto sale por necesidad, y cuando se acabe el estado de alarma, algunos seguiran encerrados (excepto los que vayan a ver la 2 residencia por si tienen nuevo vecino).
    No me puedo imaginar alguien con 60 y tantos ir al trabajo, será durillo.

  4. #334
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje




    Yo solo denuncio a los de enfrente, que ponen Resistiré como apertura de una serie de catastróficas canciones que hacen que tenga que pasar por el mal trago de tener que cerrar la ventana. #problemasdelprimermundo


    Un saludo.

  5. #335
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    Tu eres estudiante Pablo (creo recordar), en mi caso tampoco tengo que salir a la calle por necesidad y eso nos puede hacer ver la realidad un poco distorsionada.
    Aparte de los cuatro tarados que salen por la tele, como el de las 30 y pico detenciones (que dudo sea verdad), el resto sale por necesidad, y cuando se acabe el estado de alarma, algunos seguiran encerrados (excepto los que vayan a ver la 2 residencia por si tienen nuevo vecino).
    No me puedo imaginar alguien con 60 y tantos ir al trabajo, será durillo.
    Sísí, si soy consciente del patinazo, he dejado mil factores de lado.

    Matizaré que no puedo dar el sí a que todo el mundo lo hace solo por necesidad, tengo constancia (que no sospecha) de ello diariamente PERO ello no es extrapolable a nada, soy consciente. Y ya me estoy sintiendo otra vez como la vieja del visillo...


    Un saludo.

  6. #336
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Sísí, si soy consciente del patinazo, he dejado mil factores de lado.

    Matizaré que no puedo dar el sí a que todo el mundo lo hace solo por necesidad, tengo constancia (que no sospecha) de ello diariamente PERO ello no es extrapolable a nada, soy consciente. Y ya me estoy sintiendo otra vez como la vieja del visillo...


    Un saludo.
    No era por llevarte la contraria, una charlita amena.
    Un abrazo.

  7. #337
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Y hablando de autoritarismos... Algunos puede que salgan reforzados pase lo que pase.

    "Si echar la culpa a sus propios ministros por hundir la economía no funciona, Bolsonaro recurrirá al plan B, sostiene Soares. Si es necesario,* “puede provocar un estallido popular en las calles y saqueos. Esto facilitaría un estado de sitio y podría derrocar las instituciones que resisten el avance del proyecto dictatorial bolsonarista”."

    El plan A, por cierto, es básicamente no hacer nada.

    https://ctxt.es/es/20200401/Politica...y-robinson.htm


    Un saludo.

  8. #338
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Totalmente.
    Pues yo tengo la sensación de que el país lleva un rumbo convergente hacia la globalización donde se es cada vez más dependiente de organismos supranacionales y por tanto se pierde hegemonía. Además también tengo la sensación de que se vote a quien se vote ninguno hace gestiones que den más hegemonía al gobierno ni solucione los problemas de la nación. A todo esto parece que se benefician siempre los mismos.
    Pero bueno, esto son impresiones subjetivas condicionadas supongo, por mi desconocimiento en política.

  9. #339
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Estas reflexiones (no esteriles, ojo...) siempre me llevan al camino del Kalashnikov. Survival backpack y monte por delante...

    Asi que las reprimo, de momento.
    Es importante reflexionar, aunque no disponiendo de suficiente información las reflexiones tienden a ser erróneas y parciales.

  10. #340
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Hablando de libertades... Yo tengo sentimientos encontrados con este tema.

    Ahora mismo comentábamos en la comida que ha sido relajarse las medidas de control y hemos notado un movimiento de personas en la calle y en las carreteras que por las horas y otras cuestiones no parecen tener que ver con obligaciones laborales o de aprovisionamiento. Y no me extraña, mi percepción de nuestra sociedad es que solo se hace "lo correcto" si se nos obliga a ello.

    Obviamente los sentimientos encontrados se deben a que me molesta que haya que recurrir al autoritarismo en vez de utilizar la conciencia.


    Un saludo.
    ¿Y quien dicta qué es lo correcto?
    Cómo decía un compañero de un curso, "no existe la verdad, sino nuestra verdad"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •