Página 43 de 112 PrimerPrimer ... 3341424344455393 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 1116
  1. #421
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Un breve apunte...

    Normalmente las manifestaciones se producen en contra del Gobierno. Por intereses nobles o espurios, pero contra quien tiene el poder; para que de un giro en la materia que sea.
    Cuando las manifestaciones son por parte de afines al partido/partidos en el Gobierno, da un mal rollo que te cagas (por decirlo sin tecnicismos).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #422
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Es interesante esta reflexión. En Estados Unidos hay una violencia latente tremenda. Entre clases sociales, entre Estados, entre formas de ver la vida, hasta entre formas de ver la religión. En todo el tiempo que he estado trabajando y viviendo allí, siempre he sentido una sensación de escenario y artificio.
    Rascas un pelo y lo que ves... Es por lo que hemos pasado en Europa ya unas cuantas veces. Así que, sí, yo si creo en un conflicto civil larvado, sin duda. Solo me paro a pensar en lo que estará pasando por la cabeza del ciudadano prototipo de un pueblo del medio oeste.... Ponerse de rodillas? No, ponerse en el lugar del policía, y pensar estaba protegiendo la sociedad y lo que es justo.... Al fin y al cabo era un delincuente ese tipo, y ahora encina aguantamos las chorradas de los flojos de la ciudad? ....Así son las cosas allí señores.
    El que haya echado algún tiempo viviendo en diferentes partes de ese país creo me entenderá.
    Un polvorín, al que cada vez más se le irán rompiendo las costuras.
    Lo que más me preocupa es que lo que siempre les ha hecho unirse es un enemigo exterior (como a todas las sociedades en realidad), terror me da lo busquen de urgencia.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

    Efectivamente. Más o menos ésto: https://www.elconfidencial.com/mundo...cismo_2628383/
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #423
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    No querría eternizar esto, pero me ha llamado mucho la atención un caso concreto en el que está ocurriendo lo contrario a lo que hemos estado hablando. Seguidores e integrantes (instructores) de Strong First, la organización por excelencia de entrenamiento con kettlebels e introductora de las mismas en EEUU, están acribillando en redes a la organización por no tomar partido como parte de su política social corporativa. Eso no me lo esperaba.


    Un saludo.

  4. #424
    Madrid
    Fecha de ingreso
    17 may, 20
    Mensajes
    385
    Y Alemania bajando el IVA 5 puntos.....
    Un año después todo el mundo se preguntará por qué unos países sortean los problemas mejor que otros.
    En fin, veremos!!!

  5. #425
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    No querría eternizar esto, pero me ha llamado mucho la atención un caso concreto en el que está ocurriendo lo contrario a lo que hemos estado hablando. Seguidores e integrantes (instructores) de Strong First, la organización por excelencia de entrenamiento con kettlebels e introductora de las mismas en EEUU, están acribillando en redes a la organización por no tomar partido como parte de su política social corporativa. Eso no me lo esperaba.


    Un saludo.
    Llevaba una semana sin seguir IG atentamente. La postura de Strongfirst me parece legítima, y defendible, pero no entiendo por qué los instructores que no están de acuerdo con la postura de la organización, comprensible y también defendible, resuelven estas cosas fuera de las redes sociales (que no beneficia a nadie más que a su ego).

    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

  6. #426
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Rugged Ver mensaje
    Llevaba una semana sin seguir IG atentamente. La postura de Strongfirst me parece legítima, y defendible, pero no entiendo por qué los instructores que no están de acuerdo con la postura de la organización, comprensible y también defendible, resuelven estas cosas fuera de las redes sociales (que no beneficia a nadie más que a su ego).

    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
    Imagino que es la única manera de presionar a la organización, que tiene fama de inmovilista por lo que he leído estos días.


    Un saludo.

  7. #427
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Imagino que es la única manera de presionar a la organización, que tiene fama de inmovilista por lo que he leído estos días.


    Un saludo.
    Inmovilista? Creo que dicho adjetivo, más calificativo que descriptivo por cierto, no se ajusta a la imagen que tengo de ellos.

    El mensaje de Tsatsouline es obvio. Hay gente a la que no le gusta que les hagan posicionarse, seguramente más porque se vean "forzados" a hacer algo más que por posicionarse, en este caso es obvio del lado del que lo harían.

    En fin, una pena.

    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

  8. #428
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Rugged Ver mensaje
    Inmovilista? Creo que dicho adjetivo, más calificativo que descriptivo por cierto, no se ajusta a la imagen que tengo de ellos.

    El mensaje de Tsatsouline es obvio. Hay gente a la que no le gusta que les hagan posicionarse, seguramente más porque se vean "forzados" a hacer algo más que por posicionarse, en este caso es obvio del lado del que lo harían.

    En fin, una pena.

    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
    Reitero que es lo que se está diciendo estos días, yo no conozco suficientemente la organización. Para mí Tatsouline es cuasi sagrado, y lo que comentas de la reacción ante verse forzados es la que yo tengo de manera natural, en general, así que podría entenderlo perfectamente.

    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 09/06/2020 a las 17:59

  9. #429
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Podéis saltar directamente al minuto 4:55 (bueno, Pablo podría encontrar alguna cosilla inspiradora en el 2:55)...


    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #430
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Podéis saltar directamente al minuto 4:55 (bueno, Pablo podría encontrar alguna cosilla inspiradora en el 2:55)...


    Veo un error en la base de la que parte (o de la que él considera que hay gente que parte), que es que en EEUU los negros delinquen porque son pobres. Que yo sepa no se dice que delincan porque son pobres, sino que delinquen porque son pobres en una sociedad extremadamente rica y en la que se les bombardea constantemente con la importancia de obtener una riqueza a la que muy difícilmente pueden acceder por mucho que trabajen (el sueño americano no existe en EEUU, está más que estudiado que la movilidad social es mucho mayor en Europa) combinado con otros muchos factores históricos de exclusión social y proteccionismo, en los que no me puedo meter porque conozco muy por encima.

    El argumento que esgrime sobre los latinos no me parece nada fino, obviamente los latinos no pueden ser comparados con los negros porque de ninguna manera comparten una historia común, por mucho que ambas sean minorías.

    Me he quedado en el minuto 10 porque me tengo que ir, pero si desarrolla otros argumentos que no partan de esa base, lo acabaré.

    Un saludo.


    PD: En realidad lo que me he apuntado no es la parte musical, sino la de los exploradores, ahondaré en ese tema del Diario de un Nómada.
    Última edición por Pablo; 12/06/2020 a las 17:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •