Página 46 de 112 PrimerPrimer ... 3644454647485696 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 1116
  1. #451
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Como muchas noticias de la prensa anglófona, las tomo with a grain of salt, mas ahora que les es conveniente reforzar el sentimiento sinófobo tras el reciente pacto AUKUS. Sobre el tema del origen del COVID, son muchas las narrativas que circulan, en las que se señalan ciertas relaciones no muy “santas”…

    https://www.thetimes.co.uk/article/h...uses-rjddc6jbt
    https://www.zerohedge.com/covid-19/f...rking-pandemic

  2. #452
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    De hoy...

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #453
    Jopo de Pojo
    Guest


    A partir del minuto 3:00, más o menos.

  4. #454
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  5. #455
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #456
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Lo que yo te diría es que "si por allá llueve, por acá no escampa", como dice la expresión popular y, desafortunadamente, creo que el chapuzón es global.

    Entiendo lo que el concepto "Europa" ha significado para los europeos y que algunos se planteen abandonarla pero, ¿a dónde ir?

    Chipre, donde está el autor del video, es una anomalía del momento. ¿Asia? ¿África? Ni pensar en Oceanía, cuando leo acerca del yugo bajo el cual viven actualmente "down under". ¿Estados Unidos? En mi caso, es el último país al que quisiera hoy en día visitar, menos vivir en el. Lo que se decide en Davos no tiene fronteras, la agenda no está limitada a un solo continente y el conflicto generado terminará, seguramente, de la peor manera. Ojalá no sea así, pero mucho me temo que los nubarrones no auguran buen tiempo: veo vientos de guerra por todas partes.

    Por estas tierras ocurre algo parecido, aunque no pertenezcamos "oficialmente" a ninguna macro-entidad: somos simplemente peones en un juego de escala planetaria en el que no tenemos ni voz ni voto, las grandes decisiones se toman en otra parte y la mayoría se refugia en mirarse al ombligo. La realidad es que, lo que comenta el video, lo vivimos a diario en versión "tercer mundo" que, sin duda, puede ser mas asfixiante que en el "otro" u "otros", porque tenemos todas las desventajas con pocas de las ventajas, así que no es por estos lados a donde habría que mirar. Lo único positivo es que, precisamente por vivir en la zona de menor importancia geopolítica, no estamos tan expuestos directamente a la hecatombe que se avecina, aunque sin duda seremos un "daño colateral".

    Los jóvenes de mi familia, que es cada vez mas reducida, han emigrado al Canadá en busca de mejores oportunidades, aunque les ha implicado un cambio drástico que como toda moneda, tiene su reverso. En fin, creo que ya no existen paraísos en donde las condiciones sean las que idealmente quisiéramos.

  7. #457
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    834
    El lugar al que ir, es la quebrada de John Galt...

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  8. #458
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    El lugar al que ir, es la quebrada de John Galt...

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

    Habéis oído decir que esta es una época de crisis moral. Lo has dicho tú mismo, en parte con miedo, en parte esperando que esas palabras carecieran de sentido. Habéis clamado que los pecados del hombre están destruyendo el mundo y habéis maldecido la naturaleza humana por resistirse a practicar las virtudes que exigíais. Maldijisteis al hombre, maldijisteis la existencia, maldijisteis esta tierra, pero nunca osasteis cuestionar vuestro código. Vuestras víctimas asumieron la culpa y continuaron luchando, con vuestras injurias como recompensa de su martirio – mientras seguíais clamando que vuestro código era noble pero la naturaleza humana no era lo suficientemente buena para practicarlo. Y nadie se alzó para hacer la pregunta: ¿Buena? – ¿Según qué estándar, qué norma, qué criterio? Queríais saber la identidad de John Galt. Yo soy el hombre que ha hecho esa pregunta.

    John Galt
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #459
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    El balance de la entrada de España en la comunidad europea ha sido tremendamente positivo en todos los sentidos. Hemos estado décadas recibiendo morteradas de dinero para dotar al país de infraestructuras básicas que han servido para desarrollar el Estado en todos los aspectos y ha abierto tantas fronteras económicas como mentales. Ha llegado el tiempo en que nos toca poner dinero para que otros países que se han incorporado después puedan modernizarse como hizo España. Todo lo que aquí hemos avanzado en los últimos treintaicinco años no iba a salir gratis y ahora toca ser contribuyentes netos. Yo no quiero "salir de Europa", entre otras cosas porque, aún con todos sus defectos, no veo que haya mejor lugar al que marcharse.

    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  10. #460
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Miremos el lado positivo. Lo mismo se nos quita la tontería…
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •