Página 103 de 112 PrimerPrimer ... 35393101102103104105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,021 al 1,030 de 1116
  1. #1021
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,367
    Cita Iniciado por yuanyo Ver mensaje
    hombre...si hubieses llamado inútil a gente sin preparación como Ada Colau (que no tiene ni el graduado escolar), Irene Montero (su mayor hazaña fue ser cajera en un supermercado y mejor no mencionar el hecho de porque está en política), Gabriel Rufián (de trabajar en HyM a come-culos/bufón de lo que le digan los de Esquerra) te lo hubiese comprado 100% a parte de que son unos inútiles y sin preparación alguna. Pero llamárselo a Borrell que es ingeniero aeronáutico, profesor de matemáticas, economista, habla 5 idiomas, varias condecoraciones, nacionales e internacionales etc. no existe parangón alguno. Y ojo! que no he votado jamás a ninguno de los políticos aquí mencionados. Pero creo que hay que tener un poco más de rigor a la hora de descalificar de manera gratuita e injusta. Comparar a Borrell por ejemplo con cualquiera de esos 3 políticos, es cómo comparar a dios con un gitano.

    Bueno un inútil en política exterior, como toda la UE. Lleva toda la vida ahí y no ha hecho nada, salvo molestar. Por cierto, yo soy licenciado en Derecho y soy un inútil en muchas cosas. Demasiadas. Que tengas títulos no te convierte en inútil en otros sectores e incluso en el tuyo mismo.

    Los otros son unos inútiles en todo.

    Parece que algunos os la cogéis con papel de fumar.

  2. #1022
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,367
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Entiendo lo que dices, pero no estoy de acuerdo en absoluto. Vale que Estados Unidos se beneficia en lo que puede (rearme y tal; que eso beneficia a todos, por otra parte), pero eso es otra historia. Hoy es Ucrania, pero mañana es un país equivalente. Todo lo que sea sumar países a la causa (la causa europea), beneficia a Europa. Y China no se beneficia; eso lo tengo claro. Cuando vas ganando, no te interesa un giro brusco de los acontecimientos. Si alguien va a parar ésto, ese va a ser China. Por interés, que ya le iba bien así como estaba antes de la invasión.

    El gran perjudicado... Rusia. Putin, si me apuras. Perderá la paz (y algo más) para ganar la guerra.

    En Occidente nos hemos vuelto tan blandos que pensamos que podemos elegir bando; en lugar de luchar por el nuestro...

    Hombre China esta comprando el petróleo más barato (te recomiendo un vídeo de Rallo sobre este tema) y te puedo asegurar que si los chinos no se beneficiaran de todo esto la guerra no se habría iniciado o ya se habría acabado.

    EEUU sale beneficiado en el sentido económico. Ahora va a vender a la UE materias primas que antes no vendía o las vendía a otros países más barata.

    La UE debe tener política propia y esta política no es ser una ONG y ser el perrito faldero de EEUU. Salvo que aceptemos la gasolina por más de 2 euros o una subida de alimentos del 50% como mínimo. Al final nos empobrecemos nosotros, porque ya me dirás qué beneficio económico tenemos nosotros con sanciones a Rusia. Ninguno. Salimos perjudicados.

    Una política propia pasa por independencia económica real (fabricación de alimentos en UE), tecnológica, energética (volver a lo nuclear) y de protección (inversión en defensa y vuelta al ejercito obligatorio). Sino pues no ser una ONG hablando de derechos y libertades cuando te conviene y cuando no te conviene callarte.

    Respecto a que los rusos se perjudican. Primero a mi como europeo me da igual (porque me importa más España que lo que le pase a Rusia). Segundo los rusos tienen más capacidad de aguante y miseria que los europeos. Tercero quizás ellos tengan el sartén por el mango en temas energéticos.

  3. #1023
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 mar, 19
    Mensajes
    186
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Bueno un inútil en política exterior, como toda la UE. Lleva toda la vida ahí y no ha hecho nada, salvo molestar. Por cierto, yo soy licenciado en Derecho y soy un inútil en muchas cosas. Demasiadas. Que tengas títulos no te convierte en inútil en otros sectores e incluso en el tuyo mismo.

    Los otros son unos inútiles en todo.

    Parece que algunos os la cogéis con papel de fumar.
    Un cosa es que seas antieuropeísta y otra bien distinta llamar inútil al político español que más cosas ha hecho por la UE. Más info aquí: https://en.wikipedia.org/wiki/Josep_Borrell

  4. #1024
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,367
    Cita Iniciado por yuanyo Ver mensaje
    Un cosa es que seas antieuropeísta y otra bien distinta llamar inútil al político español que más cosas ha hecho por la UE. Más info aquí: https://en.wikipedia.org/wiki/Josep_Borrell

    Ah vale, si me pones la wikipedia me quedo más tranquilo.

    Borrell lo pusieron ahí, en Europa, porque no lo quería ni el PSOE. Se presentó a unas primarias que ganó. Le sacaron un tema de corrupción (que por cierto ha repetido con la venta de acciones de Abengoa e información privilegiada) y lo largaron. Su último gran "éxito" ha sido tener la lengua demasiado larga (tema aviones Polonia) y "responsable" muy a su pesar de miles de muertes seguramente.

    Me parece muy bien que seas europeista, pero la UE sólo ha valido para perder soberanía, que subieran los precios y colocar a políticos con sueldos altos. Si la única argumentación de los europeistas es decir que la UE ha servido para que España pueda tener ayudas, luego que no critiquen a la gente en España que vive de las subvenciones o ayudas públicas.


    PD: Por cierto ya que me has puesto la wikipedia y además en inglés (da como más status parece): "In October 2021, he went to Saudi Arabia after visiting Qatar and the United Arab Emirates.[133] Borrell said that the EU "now has human rights dialogues with all Gulf States and we launched such a dialogue with Saudi Arabia this week. This is an area where there is much to gain for both sides from closer cooperation."

    Eso es la UE. El perrito faldero de EEUU. Cualquier interés de EEUU lo defiende aunque sea contradictorio con lo que dice de Rusia. Apoyo a un régimen dictatorial, con un gobierno que asesina a periodistas y que bombardea a otro país. No hablo de Rusia, hablo de Arabia Saudí.

  5. #1025
    Madrid
    Fecha de ingreso
    17 may, 20
    Mensajes
    385
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Ah vale, si me pones la wikipedia me quedo más tranquilo.

    Borrell lo pusieron ahí, en Europa, porque no lo quería ni el PSOE. Se presentó a unas primarias que ganó. Le sacaron un tema de corrupción (que por cierto ha repetido con la venta de acciones de Abengoa e información privilegiada) y lo largaron. Su último gran "éxito" ha sido tener la lengua demasiado larga (tema aviones Polonia) y "responsable" muy a su pesar de miles de muertes seguramente.

    Me parece muy bien que seas europeista, pero la UE sólo ha valido para perder soberanía, que subieran los precios y colocar a políticos con sueldos altos. Si la única argumentación de los europeistas es decir que la UE ha servido para que España pueda tener ayudas, luego que no critiquen a la gente en España que vive de las subvenciones o ayudas públicas.


    PD: Por cierto ya que me has puesto la wikipedia y además en inglés (da como más status parece): "In October 2021, he went to Saudi Arabia after visiting Qatar and the United Arab Emirates.[133] Borrell said that the EU "now has human rights dialogues with all Gulf States and we launched such a dialogue with Saudi Arabia this week. This is an area where there is much to gain for both sides from closer cooperation."

    Eso es la UE. El perrito faldero de EEUU. Cualquier interés de EEUU lo defiende aunque sea contradictorio con lo que dice de Rusia. Apoyo a un régimen dictatorial, con un gobierno que asesina a periodistas y que bombardea a otro país. No hablo de Rusia, hablo de Arabia Saudí.
    Y un pelin "bocachancla" parece ser que ha estropeado la entrega de los MIG polacos que era en secreto, aunque supongo que no será un fallo y que realmente querían que no se hiciese...

  6. #1026
    Madrid
    Fecha de ingreso
    17 may, 20
    Mensajes
    385
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    La guerra nos esta afectando bastante. Vale que a Ucrania le afecte más que a nadie, pero llamadme insensible, hijo de tal o lo que queráis, pero la UE no puede ser una hermanita de la caridad con todos los conflictos en el mundo. Quiero decir que no puedes ser buenista a costa de perjudicar a tus propios ciudadanos (esos que les pagan el sueldo a inútiles como Borrell por ejemplo).
    Lo digo porque si pones sanciones a Rusia por invadir un país que no es ni siquiera UE ni OTAN, te perjudicas más a ti mismo que al que intentas perjudicar (que dicho sea de paso nos debe dar igual perjudicar a Rusia porque lo que nos tiene que importar es lo que nos perjudique a nosotros).
    Ahí tienes a China beneficiándose de las sanciones de la UE a Rusia, a EEUU beneficiándose de las sanciones (sin recibir tampoco refugiados), mientras la UE se perjudica a si misma con sanciones a otros y encima recibiendo refugiados (que calculo que serán un cuarto de la población Ucraniana).
    ¿Qué queremos ser buenistas y ONGs mundiales? Pues perfecto, pero nuestro nivel de vida y de riqueza (el de la población, no el de las élites) bajará considerablemente. Tendrá un alto precio, pero para nosotros, no para las élites.
    Ocurre lo mismo que con el ecologismo. Pagamos más por todo, supuestamente para solucionar el problema que otros países dan como China o la India, que son los más contaminantes.
    Pero claro a las élites de la UE eso les da igual porque el transporte y las dietas las tienen pagadas (aparte de sus altos salarios) y viven en barrios donde nadie les molesta.
    Estaria algo mas deacuerdo contigo Tonicab, si la guerra no fuera en Europa, los refugiados..."millones" nos afectan directamente.
    Quien mas pierde en esto es Ucrania en primer lugar y en segundo sin duda Rusia y para mucho tiempo, algún dia tendrán que abrir la bolsa de nuevo y económicamente volverán al Siglo XX o XlX

  7. #1027
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,784
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Hombre China esta comprando el petróleo más barato (te recomiendo un vídeo de Rallo sobre este tema) y te puedo asegurar que si los chinos no se beneficiaran de todo esto la guerra no se habría iniciado o ya se habría acabado.

    EEUU sale beneficiado en el sentido económico. Ahora va a vender a la UE materias primas que antes no vendía o las vendía a otros países más barata.

    La UE debe tener política propia y esta política no es ser una ONG y ser el perrito faldero de EEUU. Salvo que aceptemos la gasolina por más de 2 euros o una subida de alimentos del 50% como mínimo. Al final nos empobrecemos nosotros, porque ya me dirás qué beneficio económico tenemos nosotros con sanciones a Rusia. Ninguno. Salimos perjudicados.

    Una política propia pasa por independencia económica real (fabricación de alimentos en UE), tecnológica, energética (volver a lo nuclear) y de protección (inversión en defensa y vuelta al ejercito obligatorio). Sino pues no ser una ONG hablando de derechos y libertades cuando te conviene y cuando no te conviene callarte.

    Respecto a que los rusos se perjudican. Primero a mi como europeo me da igual (porque me importa más España que lo que le pase a Rusia). Segundo los rusos tienen más capacidad de aguante y miseria que los europeos. Tercero quizás ellos tengan el sartén por el mango en temas energéticos.
    Yo es que no acabo de entender el sentido final de la argumentación. Quiero decir. Planteadas las premisas -España fuera de la UE, sin hacer segudismo a USA, inhibiéndose ante Rusia, resignándose ante el ascenso de China- ¿cómo quedaría el tema? ¿Saldríamos ganando? ¿Tendríamos alimentos y energía más baratos? ¿Estaríamos más protegidos frente amenazas geopolíticas externas? ¿Viviríamos mejor...?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #1028
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,784
    Al final, las cosas son todo lo sencillas y todo lo complicadas como se quieran ver. A Gila se le daba bien simplificar. Alguien ha invadido a alguien...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #1029
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    No sabia que Borrell era ingeniero Aeronáutico, peor todavía.
    En mi orla todos acabaron la carrera unos en fecha y otros...
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  10. #1030
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,367
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo es que no acabo de entender el sentido final de la argumentación. Quiero decir. Planteadas las premisas -España fuera de la UE, sin hacer segudismo a USA, inhibiéndose ante Rusia, resignándose ante el ascenso de China- ¿cómo quedaría el tema? ¿Saldríamos ganando? ¿Tendríamos alimentos y energía más baratos? ¿Estaríamos más protegidos frente amenazas geopolíticas externas? ¿Viviríamos mejor...?
    Hay países que no están en la OTAN y no pasa nada. Con tener un buen ejercito (obligatorio) e invertir en defensa, no en tonterías que no valen para absolutamente nada.

    Respecto la UE no digo que se deba salir porque una vez abandonas tu moneda y adoptas otra los perjuicios serían irreparables (no se debió entrar nunca en el euro pero bueno eso es otra historia), pero sí se debería tener más autonomía sin ser sancionado como querían (o quieren) hacer con Polonia o Hungría.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •