Página 4 de 112 PrimerPrimer ... 234561454104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 1116
  1. #31
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Me he encumbrado.

  2. #32
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    pues no las tenia todas conmigo de que saliera este resultado... a ver ahora las consecuencias...

  3. #33
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cuanto sabes compadre.
    Nuevo escenario, pero no tengo ni pajolera idea de que consecuencias tendrá en el futuro. ¿Efecto espejo?, ¿adiós a la UE?.

  4. #34
    Habitual Avatar de Vespa
    Fecha de ingreso
    28 mar, 15
    Mensajes
    667



  5. #35
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    nos afecta comprar en uk? aduanas etc?

  6. #36
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    No he seguido este asunto, había condiciones prefijadas para cada escenario?

    Lo habitual en estos casos es requerir mayoría cualificada. No tiene lógica romper el status quo con tan estrecho margen.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  7. #37
    Habitual
    Fecha de ingreso
    09 nov, 15
    Mensajes
    248
    Entiendo que todavía no. Se habla de que la salida efectiva sería en 2 años (Julio 2018). Así que habrá que estar atentos a la cotización de la libra las próximas semanas. Buen momento para comprar una baracuta...

  8. #38
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575

    Actualidad Política/Económica Europea

    Please enter the code "Brexit" for the next shoe sale at ridiculous low prices for non uk customers.




  9. #39
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Un desastre. Ayer mismo cotice un container de tejidos ingleses (25,000 metros) hoy el cliente me acaba de llamar y me dice que la cantidad ha subido a 29.000metros y que quiere un mejor precio. Le acabo de contestar que de ayer a hoy el precio es un 9% mas barato!
    El problema es que el tejido lo compramos en China en USD y lo acabamos en Inglaterra. (Lancaster) el coste de acabarlo es alrededor del 12% por lo que se a no ser que estamos stock de empesa tendre que vender mas caro de lo que acabo de cotizar!
    Gracias Boris!

  10. #40
    Habitual
    Fecha de ingreso
    09 nov, 15
    Mensajes
    248
    Con independencia de los desequilibrios que se van a producir a corto y medio plazo, y que van a ser graves, a largo plazo esta situación creo va va a perjudicar más a los propios británicos que a la unión, si ésta juega bien sus cartas. Me explico.
    Tengo para mi que Cameron ha usado el referéndum como un chantaje para negociar unas condiciones con la UE que creo que eran inasumibles, pero, por la paz un ave maría, hubo bajada de pantalones por parte de la UE y le hicieron el traje a medida que quería que significaba añadir aún más excepcionalidad a una relación ya de por si excepcional. Pero el amigo de Eton ha fallado el tiro y se ha caído con todo el equipo. Ahora de un plumazo la UE se libra de un caballo de Trolla y veremos como lidia el nuevo premier (Cameron ha dimitido) con el problema territorial que se le presenta, no sólo en Escocia sino también en el Ulster, donde actualmente los ciudadanos tenían la posibilidad de tener pasaporte de la República de Irlanda (o es que van ahora a ser considerados extranjeros en su propia tierra los buenos republicanos?). Además de los problemas económicosa los que van a tener que hacer frente... No se puede jugar alegremente con fuego...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •