Página 53 de 112 PrimerPrimer ... 343515253545563103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 1118
  1. #521
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Esta conversación ha servido para confirmar que oficialmente soy un viejo, mis hijos están en lo cierto.

    Muy cordialmente
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  2. #522
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    761
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje

    (Lo del inodoro japonés me ha matao!!).
    Pues fijate no es de ahora sino de hace 12 años...pero vamos un proyecto de promoción empresarial como cualquier otro.
    https://www.elmundo.es/elmundo/2010/...282724039.html

    Al final todo vale: un poquito de inspiración futurista, otro poco de futorologia varia con más o menos fundamento algo de proyecto en estudio y un mucho mucho de terraplanismo variado se agita se le echan unas gotas de imaginación y se tiene la madre de todas las conspiraciones para analizar con los cuñados en la barra del bar.

    Salud

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

  3. #523
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    Pues fijate no es de ahora sino de hace 12 años...pero vamos un proyecto de promoción empresarial como cualquier otro.
    https://www.elmundo.es/elmundo/2010/...282724039.html

    Al final todo vale: un poquito de inspiración futurista, otro poco de futorologia varia con más o menos fundamento algo de proyecto en estudio y un mucho mucho de terraplanismo variado se agita se le echan unas gotas de imaginación y se tiene la madre de todas las conspiraciones para analizar con los cuñados en la barra del bar.

    Salud

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    No, si no hay conspiración alguna. Muchos de esos proyectos llevan años en desarrollo y, en sus rasgos más generales, ni siquiera se mantienen en secreto. Saltan a la palestra cuando se dispone de un producto o un servicio viables. Nada más.

    Tampoco hay que desdeñar las adaptaciones inesperadas o la recuperación de ideas que se dieron por fracasadas, poco viables o agotadas, como el Newton de Apple, por ejemplo, que planteó antes de tiempo la posibilidad de utilizar una tableta, o los ordenadores de mano Palm, cuya arquitectura se integró en los móviles cuando la tecnología 3G estuvo a punto, o incluso la actualización de algunas prácticas en mainframe (los trabajos en conexión a través de una terminal compuesta de teclado, monitor y un procesador mínimo) que se dieron por superadas con la difusión de los PC y hoy han se han retomado gracias a la nube.
    Última edición por Jopo de Pojo; 26/01/2022 a las 15:42

  4. #524
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    761
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    No, si no hay conspiración alguna. .

    Uffff me quedo tranquilo , ya no sabia si ibamos hacia un apocalipsis zombie o a una invasión de los ultracuerpos (1984 ya es cosa de niños)


    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

  5. #525
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Desde luego, su ejemplo es un caso extremo.
    Vivir en sociedad implica la renuncia a unas libertades y la adquisición de unas obligaciones a cambio de la obtención de unos derechos y unas seguridades.
    A mí me parecería muy bien que a los violadores les soltasen una toxina que les impidiese realizar la faena, pero no me gustaría que si me quiero dar un capricho gastronómico el doctor virtual luego me regañase. Soy contradictorio, lo sé.
    Saludos.

    (Lo del inodoro japonés me ha matao!!).
    Démosle una vuelta al concepto: hasta ahora, somos libres de hacer todo lo que la ley no prohíbe. ¿Y si, llegado el momento, fuésemos libres para realizar lo que la ley permite? La primera concepción es claramente clásico-católica. La segunda, calvinista... y también confuciano-legista.

  6. #526
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,163
    Estaba escribiendo un tocho pero recapacite y me dije "mejor lo dejo..."

    Hay cosas que nunca dire en este foro, pero que a algun forero se las diria con ganas a la cara, sin problemas.

    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #527
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Estaba escribiendo un tocho pero recapacite y me dije "mejor lo dejo..."

    Hay cosas que nunca dire en este foro, pero que a algun forero se las diria con ganas a la cara, sin problemas.

    Hombre, don Lando, que tenemos confianza. No se corte. Siempre nos queda la opción del mensaje privado.

  8. #528
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,163
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Hombre, don Lando, que tenemos confianza. No se corte. Siempre nos queda la opción del mensaje privado.

    Las cosas del corazon ya sabe...

    Es usted un buen analista de la realidad circundante, siempre es un placer leerle aunque a veces difiera en algunos matices.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #529
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Las cosas del corazon ya sabe...

    Es usted un buen analista de la realidad circundante, siempre es un placer leerle aunque a veces difiera en algunos matices.
    Sagerado...

  10. #530
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,088
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    ...

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Muy bueno!
    En el trabajo hemos echado unas buenas risas con las "fuentes fidedignas".
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •