Página 25 de 116 PrimerPrimer ... 1523242526273575 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 1157
  1. #241
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911
    Al principio la OMS nos mete el miedo en el cuerpo y ahora nos acusan de reaccionar desproporcionadamente.*

    Nadie de equivoca,ni políticos ,ni cargo público de ninguna clase.*

    Y nosotros a pagar y a sufrir las consecuencias de sus errores,por los cuales no dejan de cobrar.

    * Y no dimite ni diosss..



    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

  2. #242
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,907
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #243
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,178
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    Gracias amigos, según la descripción es «cigar linen»
    Hola Armando, tengo la sensación de que en México el tema del coronavirus se ha asumido de forma muy distinta a como se ha tratado en otras latitudes, no percibo el mismo nivel de preocupación y respuesta que en otras partes del mundo y del continente.

    Te habrás dado cuenta que desde hace ya varios días eres el único que muestra sus conjuntos en este hilo, para la mayoría es casi imposible hacerlo por estar sometidos a un aislamiento obligatorio que ha implicado un cambio sustancial en nuestras costumbres y prioridades. Por esto me sorprende la tranquilidad con que nos muestras tus excelentes looks diarios, que en mi caso serían totalmente inapropiados por el encierro en que transcurre mi vida actual. Veo con cierta sorpresa que la vida no ha cambiado mucho en México, por lo menos así lo parece. Por lo que he leído, el gobierno le da un enfoque totalmente distinto al de otras latitudes en donde se han asumido posiciones muy drásticas y contundentes.

    Realmente espero, por el enorme afecto que le tengo a tu país, que no tengan que lamentarse por lo que parece una actitud demasiado permisiva y laxa con respecto a una amenaza real que nos ha cambiado la vida a muchos...

  4. #244
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    En Mexico.....


  5. #245
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,483
    Nunca comprenderé a determinados dirigentes. Tienen el problema al lado y se creen que no les va a afectar a ellos.
    Con España ha sucedido. Veíamos desde lo lejos China, aunque los dirigentes deberían haber cortado fronteras con ellos, Se veía más cerca Italia, pero los dirigentes permitieron días y días entradas de chinos e italianos sin control alguno en aeropuertos.
    Sale Sánchez hablando que todo el mundo acierta la quiniela el lunes, pero él no la acertó ni el lunes, China no nos hubiera afectado demasiado, pero Italia sí.
    Ahora países como México creen que Europa no les afectará demasiado, pero si les va a afectar EEUU por ejemplo, que para ellos sería nuestra Italia.
    Sabéis lo peor de esto? Que el alcalde de tiburón también era alcalde en la segunda parte. Eso qué quiere decir? Pues que los políticos que nos gobiernan que son el peligro número uno para la salud, seguirán ahí cuando esto acabe sin asumir responsabilidad alguna.

  6. #246
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Hola Armando, tengo la sensación de que en México el tema del coronavirus se ha asumido de forma muy distinta a como se ha tratado en otras latitudes, no percibo el mismo nivel de preocupación y respuesta que en otras partes del mundo y del continente.

    Te habrás dado cuenta que desde hace ya varios días eres el único que muestra sus conjuntos en este hilo, para la mayoría es casi imposible hacerlo por estar sometidos a un aislamiento obligatorio que ha implicado un cambio sustancial en nuestras costumbres y prioridades. Por esto me sorprende la tranquilidad con que nos muestras tus excelentes looks diarios, que en mi caso serían totalmente inapropiados por el encierro en que transcurre mi vida actual. Veo con cierta sorpresa que la vida no ha cambiado mucho en México, por lo menos así lo parece. Por lo que he leído, el gobierno le da un enfoque totalmente distinto al de otras latitudes en donde se han asumido posiciones muy drásticas y contundentes.

    Realmente espero, por el enorme afecto que le tengo a tu país, que no tengan que lamentarse por lo que parece una actitud demasiado permisiva y laxa con respecto a una amenaza real que nos ha cambiado la vida a muchos...

    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    En Mexico.....

    Como bien muestra el video, el actual Presidente de México no es más que un grandísimo idiota. Una pena. Pero no, habemos quienes no nos lo tomamos a la ligera. Muchos estamos conscientes del impacto que tiene el virus y queremos poner de nuestra parte. Por lo que muchas empresas se han pronunciado al confinamiento y en muchos casos aplicar el trabajar desde casa. Debido a que el gobierno no nos da certeza, muchos de la sociedad mexicana preferimos tomar acción por nuestra cuenta y no dejarlo en manos del bufón ese y su bola de seguidores que son los únicos que le creen. Y si, así como lo ven, hay gente que le cree... ¡y lo defiende! Increíble.

    Yo estoy muy acostumbrado a trabajar desde casa, recientemente y por esta nueva administración, no me ha ido bien con mi negocio y tuve que entrar a trabajar. Y siempre trato de ponerme en ese modo de trabajo, para sentir que estoy trabajando y no en un día libre o así. En Mexico es muy raro que las empresas dejen trabajar desde casa. Entonces, tengo mi lugar apartado de mi cuarto, TV y demás, solo pongo música y me visto como si fuera a la oficina, para ponerme en ese mood, es por eso que siguen viendo mis combos.
    Última edición por Betelgeuse; 21/03/2020 a las 14:08

  7. #247
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    ¿Ya ha dicho por ahí que los españoles llevaron las enfermedades a America en 1492?

    Animo.
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  8. #248
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,178
    Cita Iniciado por Porter Ver mensaje
    ¿Ya ha dicho por ahí que los españoles llevaron las enfermedades a America en 1492?

    Animo.
    Aunque las ocurrencias de AMLO no son el tema de discusión en esa época de pandemia, puesto que mencionas las enfermedades que diezmaron la población nativa en América como algo de su su invención, no olvides que es un hecho documentado del que encuentras referencias serias y abundantes en la web. No se trata de culpar a nadie como él lo sugiere, pero tampoco de desconocer la realidad histórica.

    "Agustín Muñoz Sanz, jefe de la unidad de patología infecciosa del Hospital Infanta Cristina de Badajoz y profesor titular de Patología Infecciosa de la Facultad de Medicina de la Universidad de Extremadura, explica a SINC cómo los microbios que viajaron en las carabelas devastaron a la población nativa":

    https://www.agenciasinc.es/Entrevist...ola-de-America

    "Cuando las enfermedades traídas desde Europa, que habían evolucionado durante miles de años de Humanidad, entraron en contacto con el Nuevo Mundo causaron miles de muertes frente a la fragilidad biológica de sus pobladores. Un sencillo catarro nasal resultaba mortal para muchos indígenas. El resultado fue la muerte de un porcentaje estimado del 95% de la población nativa americana existente a la llegada de Colón debido a las enfermedades, según los cálculos del ecólogo Jared Diamond".

    https://www.abc.es/espana/20150428/a...504271956.html

  9. #249
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,483
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Aunque las ocurrencias de AMLO no son el tema de discusión en esa época de pandemia, puesto que mencionas las enfermedades que diezmaron la población nativa en América como algo de su su invención, no olvides que es un hecho documentado del que encuentras referencias serias y abundantes en la web. No se trata de culpar a nadie como él lo sugiere, pero tampoco de desconocer la realidad histórica.

    "Agustín Muñoz Sanz, jefe de la unidad de patología infecciosa del Hospital Infanta Cristina de Badajoz y profesor titular de Patología Infecciosa de la Facultad de Medicina de la Universidad de Extremadura, explica a SINC cómo los microbios que viajaron en las carabelas devastaron a la población nativa":

    https://www.agenciasinc.es/Entrevist...ola-de-America

    "Cuando las enfermedades traídas desde Europa, que habían evolucionado durante miles de años de Humanidad, entraron en contacto con el Nuevo Mundo causaron miles de muertes frente a la fragilidad biológica de sus pobladores. Un sencillo catarro nasal resultaba mortal para muchos indígenas. El resultado fue la muerte de un porcentaje estimado del 95% de la población nativa americana existente a la llegada de Colón debido a las enfermedades, según los cálculos del ecólogo Jared Diamond".

    https://www.abc.es/espana/20150428/a...504271956.html
    Es evidente Mercurio, pero siempre se habla de lo malo y nunca lo bueno. En términos generales la llegada de los españoles al nuevo mundo ha sido positiva para sus poblaciones. No diría yo lo mismo de la llegada de otros países, porque exterminaron a todos los nativos que allí había. Si los españoles hubieran hecho lo mismo, los culpables serían no los actuales españoles ni sus antepasados sino los propios antepasados de los que ahora allí habitan.

    No obstante echar las culpas a España por esto es absurdo porque el problema se originó en China (aunque no se sabe aún el origen exacto de transmisión al paciente cero) que es desde donde se ha propagado a todo el mundo.

    Bueno y esta charla se puede llevar en el hilo de política porque aquí creo que no es el correcto.

  10. #250
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,178
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Es evidente Mercurio, pero siempre se habla de lo malo y nunca lo bueno. En términos generales la llegada de los españoles al nuevo mundo ha sido positiva para sus poblaciones. No diría yo lo mismo de la llegada de otros países, porque exterminaron a todos los nativos que allí había. Si los españoles hubieran hecho lo mismo, los culpables serían no los actuales españoles ni sus antepasados sino los propios antepasados de los que ahora allí habitan.

    No obstante echar las culpas a España por esto es absurdo porque el problema se originó en China (aunque no se sabe aún el origen exacto de transmisión al paciente cero) que es desde donde se ha propagado a todo el mundo.

    Bueno y esta charla se puede llevar en el hilo de política porque aquí creo que no es el correcto.
    En cualquier encuentro de civilizaciones, siempre habrá impactos en ambas direcciones, por lo que no estoy acusando a nadie, es natural que suceda. Por otro lado, tienes razón, este no es el hilo para esta charla aunque se originó en función de lo que concentra la atención del mundo estos días...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •