Página 33 de 116 PrimerPrimer ... 2331323334354383 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 1157
  1. #321
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,264
    Cita Iniciado por calostro5 Ver mensaje
    ¿Realmente a quien votemos condiciona el rumbo del país?

    Estas reflexiones (no esteriles, ojo...) siempre me llevan al camino del Kalashnikov. Survival backpack y monte por delante...

    Asi que las reprimo, de momento.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #322
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Estas reflexiones (no esteriles, ojo...) siempre me llevan al camino del Kalashnikov. Survival backpack y monte por delante...

    Asi que las reprimo, de momento.
    Quién quiere un Kalashnikov cuando tienes un Cetme C ��

  3. #323
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,907

    Actualidad Política/Económica Internacional

    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Quién quiere un Kalashnikov cuando tienes un Cetme C ��

    Es más fácil encontrar repuestos...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #324
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,907

    Actualidad Política/Económica Internacional

    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Estas reflexiones (no esteriles, ojo...) siempre me llevan al camino del Kalashnikov. Survival backpack y monte por delante...

    Asi que las reprimo, de momento.

    Al hilo de ésto...

    https://www.elconfidencial.com/mundo...virus_2542927/
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #325
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Hablando de libertades... Yo tengo sentimientos encontrados con este tema.

    Ahora mismo comentábamos en la comida que ha sido relajarse las medidas de control y hemos notado un movimiento de personas en la calle y en las carreteras que por las horas y otras cuestiones no parecen tener que ver con obligaciones laborales o de aprovisionamiento. Y no me extraña, mi percepción de nuestra sociedad es que solo se hace "lo correcto" si se nos obliga a ello.

    Obviamente los sentimientos encontrados se deben a que me molesta que haya que recurrir al autoritarismo en vez de utilizar la conciencia.


    Un saludo.

  6. #326
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Hablando de libertades... Yo tengo sentimientos encontrados con este tema.

    Ahora mismo comentábamos en la comida que ha sido relajarse las medidas de control y hemos notado un movimiento de personas en la calle y en las carreteras que por las horas y otras cuestiones no parecen tener que ver con obligaciones laborales o de aprovisionamiento. Y no me extraña, mi percepción de nuestra sociedad es que solo se hace "lo correcto" si se nos obliga a ello.

    Obviamente los sentimientos encontrados se deben a que me molesta que haya que recurrir al autoritarismo en vez de utilizar la conciencia.


    Un saludo.
    Los comentarios en este tipo de comidas, suelen ser erróneos. Me es muy difícil desde la ventana juzgar los movimientos de otras personas.

  7. #327
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    Los comentarios en este tipo de comidas, suelen ser erróneos. Me es muy difícil desde la ventana juzgar los movimientos de otras personas.
    Toda la razón, Giuseppe, aunque la percepción no es solo a nivel ventana de casa sino a lo que otros familiares detectan en sus desplazamientos a y en el trabajo. Igualmente, sigue siendo "opinática", y un estudio más bien pobre si se pretendiese extrapolar a todo el territorio nacional. Esperemos que mi percepción sea errónea.


    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 13/04/2020 a las 17:41

  8. #328
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,907
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Hablando de libertades... Yo tengo sentimientos encontrados con este tema.

    Ahora mismo comentábamos en la comida que ha sido relajarse las medidas de control y hemos notado un movimiento de personas en la calle y en las carreteras que por las horas y otras cuestiones no parecen tener que ver con obligaciones laborales o de aprovisionamiento. Y no me extraña, mi percepción de nuestra sociedad es que solo se hace "lo correcto" si se nos obliga a ello.

    Obviamente los sentimientos encontrados se deben a que me molesta que haya que recurrir al autoritarismo en vez de utilizar la conciencia.


    Un saludo.

    Lo de las horas no lo uses como referencia. Yo esta semana vuelvo al trabajo y han dividido la plantilla en dos, decalando hora y media las horas habituales de entrada y salida, para que se junte menos gente en el vestuario y dé tiempo a hacer una desinfección intermedia entre ambos grupos. Además son tres turnos de trabajo, por lo que al dividir la plantilla en dos pasas de 6 bloques de movimiento a 12. Es sólo un ejemplo. Es de suponer que habrá mil casuísticas.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #329
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Lo de las horas no lo uses como referencia. Yo esta semana vuelvo al trabajo y han dividido la plantilla en dos, decalando hora y media las horas habituales de entrada y salida, para que se junte menos gente en el vestuario y dé tiempo a hacer una desinfección intermedia entre ambos grupos. Además son tres turnos de trabajo, por lo que al dividir la plantilla en dos pasas de 6 bloques de movimiento a 12. Es sólo un ejemplo. Es de suponer que habrá mil casuísticas.
    Sísí, totalmente, y probablemente más gente haya ido a comprar hoy por ser lunes después del fin de semana, y muchos otros factores.


    Un saludo.

  10. #330
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Cierto, Giuseppe, aunque la percepción no es solo a nivel ventana de casa sino a lo que otros familiares detectan en sus desplazamientos a y en el trabajo. Igualmente, sigue siendo "opinática", y un estudio más bien pobre si se pretendiese extrapolar a todo el territorio nacional. Esperemos que mi percepción sea errónea.


    Un saludo.
    Totalmente errónea.
    Hoy hay sectores que vuelven al trabajo, más lo que estaban funcionando.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •