Hola compañeros.

Seguro que muchos de vosotros tenéis también inquietudes relacionadas con el mundo de la decoración. He estado mirando un poco y, en mi búsqueda de nuevo sofá (para sustituir a mi actual paño de babas), no he encontrado demasiados sitios donde compartir experiencias y buscar información. Es un mundillo farragoso éste de los sofás. Sobre todo me interesa hacer una criba de las marcas más interesantes para ir sobre seguro; que tiendas hay muchas pero los sofás no son como los coches, que llevan la marca bien visible y ya sabes más o menos qué esperar de cada uno de ellos.

Total que he empezado a buscar un sofá de tipo chaise-longue (o convertible) de líneas limpias (modernete tirando a minimalista, si quieres) de unos dos metros y medio de largo tapizado en piel de calidad (tipo una semi-anilina) que no requiera tampoco demasiados cuidados para mantenerse en plena forma (tipo más_vago_que_el_suelo-friendly, vamos). La idea es priorizar la duración y la buena conservación a lo largo de muchos años por encima del precio.
Tampoco tengo claro cuánto puede subir el presupuesto esa piel de calidad comparado con el tapizado de tela normal.

¿Ideas? ¿Recomendaciones?

No me enrollo mucho más en la presentación del tema. Ya lo iremos desarrollando más en detalle a lo largo del aluvión de respuestas...



Gracias chatos.