Página 50 de 112 PrimerPrimer ... 40484950515260100 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 1116
  1. #491
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Échenle un vistazo a esta entrevista.
    Pues me ha parecido muy interesante. Especialmente en lo que respecta al hurto del debate en los medios públicos/publicados y la censura (brutal) en las plataformas de contenido/divulgación popular (en Youtube te cierran el canal sólo por hablar explícitamente del tema en términos críticos con la gestión). La verdad es que es de vergüenza. Y lo digo yo que me he puesto las tres vacunas, pero todavía hay quien me trata casi de antivacunas cuando digo que hay argumentos válidos para no ponérselas. De locos.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #492
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Pues me ha parecido muy interesante. Especialmente en lo que respecta al hurto del debate en los medios públicos/publicados y la censura (brutal) en las plataformas de contenido/divulgación popular (en Youtube te cierran el canal sólo por hablar explícitamente del tema en términos críticos con la gestión). La verdad es que es de vergüenza. Y lo digo yo que me he puesto las tres vacunas, pero todavía hay quien me trata casi de antivacunas cuando digo que hay argumentos válidos para no ponérselas. De locos.
    Yo soy uno que no se ha puesto el medicamento, por dudas razonables y he pasado el COVID (me contagio un vacunado), estas navidades a pelo, para desgracia de algun fanatico del bando Vakunators, no he muerto ni tengo secuelas, ayer me meti un HITT de 40` entre pecho y espalda.

    Mis amistades afortunadamente se reunen conmigo y nadie mea fuera de tiesto

    Locura, manipulacion, vacio estratosferico y desasosiego, de ahi el rictus cadaverico de la sociedad...No me gusta nada el rumbo que han ordenado...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #493
    Jopo de Pojo
    Guest
    Estoy de acuerdo con ustedes. Además de la postura y los argumentos de Pigem, vale la pena ver cómo el entrevistador, Xavier Graset, comienza a ponerse nervioso a mitad de la entrevista. Pigem es perro viejo en estas lides y, consciente de dónde se ha metido, decide hacerse la entrevista a sí mismo antes de que Graset intente torearlo.

    Por cierto, la entrevista subtitulada al castellano desapareció de Youtube.

  4. #494
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Échenle un vistazo a esta entrevista.
    Buena entrevista. Esos argumentos hace una decada eran pura conspiranoia y motivo de burla...Bueno y hoy dia si das con un progre de manual (de los de todo palante...sic) tambien siguen con la matraquilla.

    El resto de la gente me parece que empieza a olerse la tostada
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #495
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    A veces me pregunto si esa estrategia de silenciar el debate no es sino una manera deliberada de fortalecer el movimiento antivacunas. Puede sonar paradójico, pero la polarización es la multiherramienta de los tiempos que corren. Y, a fin de cuentas, el antivacunismo (llamémoslo así para entendernos, aunque sea incorrecto) es un nicho de mercado como cualquier otro. Tan lucrativo o más.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #496
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Yo soy uno que no se ha puesto el medicamento, por dudas razonables y he pasado el COVID (me contagio un vacunado), estas navidades a pelo, para desgracia de algun fanatico del bando Vakunators, no he muerto ni tengo secuelas, ayer me meti un HITT de 40` entre pecho y espalda.

    Mis amistades afortunadamente se reunen conmigo y nadie mea fuera de tiesto

    Locura, manipulacion, vacio estratosferico y desasosiego, de ahi el rictus cadaverico de la sociedad...No me gusta nada el rumbo que han ordenado...
    Pues, sin pasaporte Covid, te veo huyendo del país en patera...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #497
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Pues, sin pasaporte Covid, te veo huyendo del país en patera...
    Verás para lo que acaba sirviendo ese "pasaporte"

    Las barbaridades a las que estoy asistiendo

    Por cierto ya hay otra variante en Dinamarca....
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #498
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Y en otro orden de cosas...

    ¿Soy el único que piensa que Ucrania se acerca más a una guerra civil que a una invasión por parte de Rusia?


    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #499
    Madrid
    Fecha de ingreso
    17 may, 20
    Mensajes
    385
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Y en otro orden de cosas...

    ¿Soy el único que piensa que Ucrania se acerca más a una guerra civil que a una invasión por parte de Rusia?


    Como en todo, nunca sabremos la verdad, creo que por que no existe en realidad...

  10. #500
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Cita Iniciado por Javier74 Ver mensaje
    Como en todo, nunca sabremos la verdad, creo que por que no existe en realidad...
    Bueno. Eso sí que lo sabremos... El desenlace, quiero decir. Guerra civil, invasión, nada.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •