Página 20 de 112 PrimerPrimer ... 1018192021223070 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 1116
  1. #191
    Fucker Nivel 13 (17+1) Avatar de Sauron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    1,207
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Pablo, te hablo de Arabia Saudi, Omán, Argelia, Marruecos, Libano (quien podía esperarlo de los mas civilizados) .... Es que he estado, trabajado codo con codo y convivido con gente de muy distintas zonas y ramas del islam (Iran no lo conozco....)
    Lo que he conocido, la misma basura. Y así lo digo de claro, porque en cuanto rascas defienden y justifican cosas que precisamente son contra todo lo que hemos por suerte dejado atras. Lo más patético es que encima por ejemplo para ellos un Saudi de pura cepa, puro de varias generaciones , es alguien a respetar, porque sí, porque es descendiente del profeta. En estos tiempos, al carajo hombre. Y para un Saudi por ejemplo cualquier habitante del Magreb vale poco más que un perro (y piensa lo que los musulmanes quieren a los perros, una cultura que entierra sin ataúd). He vivido y visto situaciones.... Y encima defendidas y justificadas. Lo siento pero no, es una cultura que a día de hoy no la quiero cerca de mi. Y sí, puedo generalizar, al igual que hay valores comunes en toda Europa y occidente, básicos y comunes. Pues tienes otros, y muy distintos en ese maravilloso mundo que a algunos les parece fascinante. Pues nada a disfrutarlo. Yo por mi parte, lejos.
    También por cierto he estado en Indonesia. Igualmente desastrosos.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Yo incluiría países como Chad, Ghana,Nigeria que conozco perfectamente y no son mucho más soft que los mencionados de los cuales conozco alguno muy bien a mi pesar


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #192
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,150
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    No entiendo de qué manera lo que comentas puede estar reñido con lo que yo he dicho.

    Por supuesto que países como Arabia Saudí o Irán (aunque las diferencias son bien grandes por mucho que en general nos empeñenos en meterlos en el mismo saco) tienen culturas deleznables en infinidas de aspectos, de hecho, a mí no se me ocurriría trabajar para ese tipo de gente ni por todo el oro del mundo, pero no entiendo qué tiene que ver éso con el discurso de Casado ni a lo que éste se refiere, ni con lo que está ocurriendo en Europa.

    ¿Son árabes musulmanes de la rama wahabita los que intentan en gran medida venir a Europa? Lo siento, pero NO. Para empezar, la mayor parte ni siquiera son árabes, y la parte de su credo no la tengo tan clara, pero incluso siendo musulmanes, meterlos en el mismo saco los saudíes, es una chaladura, aún con todas las diferencias culturales que existen con nosotros. Es como comparar a un católico español con un integrista ortodoxo checheno.

    Me cuesta saber por donde tirar, porque al leerte no puedo más que ver el tópico de hablar de África como si fuese un país, y tengo muy claro que tienes mucho más mundo, por eso creo que habría que reconducir un poco el tema para saber de qué estamos hablando exactamente.

    Por cierto, la ablación de clítoris se da mayoritariamente en países con más de un 80% de población cristiana, no tiene absolutamente nada que ver con el Islam, sino que es una cuestión cultural de ciertas regiones.


    Un saludo.
    Disculpa, pero si bien es cierto lo que dices acerca de los que los inmigrantes islámicos proceden de zonas como el Magreb y que su visión en origen de la religión no es la misma que los árabes, tienes que tener en cuenta donde estudian y de donde se financian determinados imanes.

    La historía del jovencito inmigrante o de segunda o tercera generación que tiene poco de musulmán, que bebe y tiene hábitos de vida disolutos y que ni estudia ni trabaja (ni se espera que lo haga) y que acaba en una mezquita de tercera financiada por fundaciones árabes en la que imparte un imán que ha estudiado en ámbitos wahabitas y que lo que imparte es una religión de odio que da una razón al fracaso es una historia que por desgracia conocemos demasiado.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #193
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Disculpa, pero si bien es cierto lo que dices acerca de los que los inmigrantes islámicos proceden de zonas como el Magreb y que su visión en origen de la religión no es la misma que los árabes, tienes que tener en cuenta donde estudian y de donde se financian determinados imanes.

    La historía del jovencito inmigrante o de segunda o tercera generación que tiene poco de musulmán, que bebe y tiene hábitos de vida disolutos y que ni estudia ni trabaja (ni se espera que lo haga) y que acaba en una mezquita de tercera financiada por fundaciones árabes en la que imparte un imán que ha estudiado en ámbitos wahabitas y que lo que imparte es una religión de odio que da una razón al fracaso es una historia que por desgracia conocemos demasiado.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Efectivamente, Rgonz, esa para mí es una de las claves, y lo es precisamente porque éso ocurre en Europa. Por éso no he seguido, porque se está hablando de gentes muy diferentes cuya radicalización no se produce en sus lugares de origen, sino que se produce aquí con la financiación de ésos a los que tanto se critica.

    Ya lo he dicho en más de una ocasión en este foro, ahí es donde yo atacaría, y es sin embargo donde esos hipócritas de grandes discursos nunca meterían mano.

    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 30/11/2018 a las 09:46

  4. #194
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Efectivamente, Rgonz, esa para mí es una de las claves, y lo es precisamente porque éso ocurre en Europa. Por éso no he seguido, porque se está hablando de gentes muy diferentes cuya radicalización no se produce en sus lugares de origen, sino que se produce aquí con la financiación de ésos a los que tanto se critica.

    Ya lo he dicho en más de una ocasión en este foro, ahí es donde yo atacaría, y es sin embargo donde esos hipócritas de grandes discursos nunca meterían mano.

    Un saludo.
    Otro error Pablo, las mezquitas y peor aun universidades de esos países, ALLÍ, están totalmente copadas por el radicalismo. Lo peor es que con la connivencia de los gobiernos locales. Lo hipócrita es que encima luego se llevan las manos a la cabeza.
    Créeme en el mundo "culto" y universitario el radicalismo ahora mismo es tremendo, repito allí.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  5. #195
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Justo a colación de esto que hablan acabo de leer este interesante artículo:

    https://disidentia.com/es-la-inmigracion-un-derecho/
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  6. #196
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Otro error Pablo, las mezquitas y peor aun universidades de esos países, ALLÍ, están totalmente copadas por el radicalismo. Lo peor es que con la connivencia de los gobiernos locales. Lo hipócrita es que encima luego se llevan las manos a la cabeza.
    Créeme en el mundo "culto" y universitario el radicalismo ahora mismo es tremendo, repito allí.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Estamos entrando en bucle, Javier. Repito que tu ALLÍ genérico no tiene ningún sentido (y no solo para mí puesto que Rgonzsol ha admitido que "su visión en origen de la religión no es la misma que los árabes"), tú me estás hablando de élites árabes, que no tienen NADA que ver ni en procedencia, ni en sustrato cultural, ni en clase social con las personas relacionadas con el problema migratorio. De hecho, sigues hablando del mundo "culto" y universitario como si yo relacionase éso con el progreso y fuese a echarme las manos a la cabeza o como si hubiese que relacionar la élite con algo positivo cuando es todo lo contrario, es precisamente donde está el problema. Y repito, tan hipócritas esos que dices que se echan las manos a la cabeza como los gobiernos y empresas occidentales que han financiado y apoyado su ascenso al poder, que les siguen dando apoyo logístico, que les siguen vendiendo armas y que siguen callando ante su impunidad.

    Y he remarcado la palabra problema porque pareciere que yo esté defendiendo las puertas abiertas, o esté diciendo que toda la gente que viene es maravillosa. Lo que critico es un discurso genérico sobre la inmigración que mezcla churras con merinas sin rigor alguno, como el que ve un negro y dice que viene de África como si fuese lo mismo proceder de Libia que proceder de Camerún o de Cabo Verde, otorgando características de árabes wahabíes, una minoría que ostenta sin embargo el poder económico y geopolítico, a cualquier persona que se haga llamar musulmana, y acabando por mezclar la ablación de clítoris con el Islam (manda huevos). Repito, que ya en el pasado dije aquí que me parecía increíble que se permitiese que los saudíes pudiesen elegir a los imanes que ofician en lugares como la mezquita de la M-30 a cambio de sus donaciones millonarias, como también creía que existían mil maneras de fomentar que se promocionase a líderes religiosos moderados y occidentalizados (que los había a patadas, señores). Vamos, que no veo más que indignación porque vienen inmigrantes con sus bárbaras costumbres pero a la pasta de los que son el verdadero problema nadie le hace ascos, además de que nadie intenta limitar su poder o buscar alternativas a la dependencia que pueda haber de ellos. Éso sí que es hipocresía.


    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 30/11/2018 a las 12:14

  7. #197
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173

  8. #198
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,750
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Estamos entrando en bucle, Javier. Repito que tu ALLÍ genérico no tiene ningún sentido (y no solo para mí puesto que Rgonzsol ha admitido que "su visión en origen de la religión no es la misma que los árabes"), tú me estás hablando de élites árabes, que no tienen NADA que ver ni en procedencia, ni en sustrato cultural, ni en clase social con las personas relacionadas con el problema migratorio. De hecho, sigues hablando del mundo "culto" y universitario como si yo relacionase éso con el progreso y fuese a echarme las manos a la cabeza o como si hubiese que relacionar la élite con algo positivo cuando es todo lo contrario, es precisamente donde está el problema. Y repito, tan hipócritas esos que dices que se echan las manos a la cabeza como los gobiernos y empresas occidentales que han financiado y apoyado su ascenso al poder, que les siguen dando apoyo logístico, que les siguen vendiendo armas y que siguen callando ante su impunidad.

    Y he remarcado la palabra problema porque pareciere que yo esté defendiendo las puertas abiertas, o esté diciendo que toda la gente que viene es maravillosa. Lo que critico es un discurso genérico sobre la inmigración que mezcla churras con merinas sin rigor alguno, como el que ve un negro y dice que viene de África como si fuese lo mismo proceder de Libia que proceder de Camerún o de Cabo Verde, otorgando características de árabes wahabíes, una minoría que ostenta sin embargo el poder económico y geopolítico, a cualquier persona que se haga llamar musulmana, y acabando por mezclar la ablación de clítoris con el Islam (manda huevos). Repito, que ya en el pasado dije aquí que me parecía increíble que se permitiese que los saudíes pudiesen elegir a los imanes que ofician en lugares como la mezquita de la M-30 a cambio de sus donaciones millonarias, como también creía que existían mil maneras de fomentar que se promocionase a líderes religiosos moderados y occidentalizados (que los había a patadas, señores). Vamos, que no veo más que indignación porque vienen inmigrantes con sus bárbaras costumbres pero a la pasta de los que son el verdadero problema nadie le hace ascos, además de que nadie intenta limitar su poder o buscar alternativas a la dependencia que pueda haber de ellos. Éso sí que es hipocresía.


    Un saludo.
    No te ofendas pero... Eso es tan genérico como el discurso de un xenófobo cualquiera. Sólo varía el sesgo.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #199
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    No te ofendas pero... Eso es tan genérico como el discurso de un xenófobo cualquiera. Sólo varía el sesgo.

  10. #200
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Veo que ni siquiera te has parado a leerme, Armando. Te estoy hablando de suecos y tú me dices que los griegos son malísimos. Pues vale.


    Un saludo.

    Con todo el respeto pero se ve claramente que no tienes mucha idea del tema. Quizás hayas leído o te haya interesado pero experiencia con países y culturas islámicas es obvio que cero. Lo que dice Ronin es así, y va más allá de las obvias diferencias entre un marroquí y un saudí. Para calificar ciertos discursos de vergonzosos convendría conocer antes, lo contrario es simple asunción y reproducción de clichés políticamente correctos que poco aportan y bastante contribuyen a empeorar el problema.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •