Página 41 de 112 PrimerPrimer ... 3139404142435191 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 1116
  1. #401
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Me parece, don Ronin, que a finales de año tendremos otros problemas de los que preocuparnos.

    No me sea cenizo, Don Jopo. La moral siempre alta.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #402
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    [...]
    A ver si podemos algún día tomar un coctel fura del medio virtual .

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Delo por hecho, don Ronin. Mi santa y yo queremos ir a Madrid este otoño. (Y aprovechará para mirar unas telas con don Roberto y encargarle otra teba más).

  3. #403
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    No me sea cenizo, Don Jopo. La moral siempre alta.
    No es cuestión de eso, don Kurtz. Echemos un vistazo a las cifras del paro y, tras la campaña estival, veremos.

  4. #404
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    No es cuestión de eso, don Kurtz. Echemos un vistazo a las cifras del paro y, tras la campaña estival, veremos.

    Lo sé, lo sé...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #405
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Es interesante esta reflexión. En Estados Unidos hay una violencia latente tremenda. Entre clases sociales, entre Estados, entre formas de ver la vida, hasta entre formas de ver la religión. En todo el tiempo que he estado trabajando y viviendo allí, siempre he sentido una sensación de escenario y artificio.
    Rascas un pelo y lo que ves... Es por lo que hemos pasado en Europa ya unas cuantas veces. Así que, sí, yo si creo en un conflicto civil larvado, sin duda. Solo me paro a pensar en lo que estará pasando por la cabeza del ciudadano prototipo de un pueblo del medio oeste.... Ponerse de rodillas? No, ponerse en el lugar del policía, y pensar estaba protegiendo la sociedad y lo que es justo.... Al fin y al cabo era un delincuente ese tipo, y ahora encina aguantamos las chorradas de los flojos de la ciudad? ....Así son las cosas allí señores.
    El que haya echado algún tiempo viviendo en diferentes partes de ese país creo me entenderá.
    Un polvorín, al que cada vez más se le irán rompiendo las costuras.
    Lo que más me preocupa es que lo que siempre les ha hecho unirse es un enemigo exterior (como a todas las sociedades en realidad), terror me da lo busquen de urgencia.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  6. #406
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Delo por hecho, don Ronin. Mi santa y yo queremos ir a Madrid este otoño. (Y aprovechará para mirar unas telas con don Roberto y encargarle otra teba más).
    Espero aviso y nos juntamos varios del frente madrileño (Armando incluido ).

    Saludos caballeros

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  7. #407
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Un polvorín, al que cada vez más se le irán rompiendo las costuras.
    Lo que más me preocupa es que lo que siempre les ha hecho unirse es un enemigo exterior (como a todas las sociedades en realidad), terror me da lo busquen de urgencia.
    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Hasta ahora mi sensación era que precisamente esa estrategia guiaba a Trump con su actitud ante China. Con esta nueva crisis no sabría decir si le va a ser inservible o todo lo contrario.

    Un saludo.

  8. #408
    Madrid
    Fecha de ingreso
    17 may, 20
    Mensajes
    385
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Hasta ahora mi sensación era que precisamente esa estrategia guiaba a Trump con su actitud ante China. Con esta nueva crisis no sabría decir si le va a ser inservible o todo lo contrario.

    Un saludo.
    Será muchas cosas, pero tonto no es... escogerá un adversario más débil.

  9. #409
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    A ver si podemos algún día tomar un coctel fura del medio virtual .

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    A partir de septiembre me apunto
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  10. #410
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Muy interesante vuestras reflexiones sobre el asunto blacklivesmatters, yo no conozco la sociedad de EE.UU ni un poco,mi única experiencia son 3 semanas en NYC, que no creo que sea representativo de ese país.

    Vecinos que trabajan o han trabajado allí cuentan percepciones como la que describe Ronin.

    Pero lo que me descoloca las manifestaciones de blacklivesmatters en Europa y ese lema de Europa es racista, eso no tienen nada que ver con el origen de este movimiento.

    El viernes y domingo vi el telediario de la sexta y me parece que se ha aprovechado para usarlo como agitación y propaganda en Europa por parte de un sector progresista, mi experiencia es que gran parte de lo que la prensa muestra como movimientos civiles son en realidad agitación y propaganda (Agiprop) de intereses políticos.

    Después de ver dichos telediarios no me quedó claro el porque de esas movilizaciones en Europa, por el comportamiento de la policía en Europa? no me lo pareció, por la exclusión desde las administraciones? no me lo pareció, por el comportamiento de los ciudadanos de a pie? por solidaridad de los manifestantes con la población negra de EEUU (pero tenían mensajes que lo contradecían)

    me recuerda a los movimientos civiles de "nunca mais" o "no a la guerra" que al final uno no sabia lo que querían, mas allá de la agiprop.

    Muy cordialmente
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •