Página 1 de 112 1231151101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 1116
  1. #1
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707

    Actualidad Política/Económica Internacional

    Como considero que ya casi podemos dar España por arreglada, creo que ha llegado el momento de que nos pongamos con Europa.

    ¿Qué opináis del Brexit?

    ¿A favor? ¿En contra? ¿Quién pierde más?
    Y el farol de las concesiones a UK en caso de que permanezca en Europa, ¿qué pasa si lo ven y recogen las fichas...? ¿Qué cara se les queda al resto de países? ¿Tiene sentido que se queden si se desenganchan (aún) más de Europa (moneda, políticas comunes...)?
    Última edición por Rincon de Caballeros; 02/07/2018 a las 23:12
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #2
    17+1 Avatar de AMG
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,289
    A mi me tiene alucinado lo poco/nada que se habla sobre el Brexit en España con el impacto que tiene para España y el conjunto de la UE.


    AMG.-
    https://www.instagram.com/antoniomirandag/
    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    AMG.-
    Hidden Content
    "No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase"
    , [Coco Chanel]

  3. #3
    Jopo de Pojo
    Guest
    Como admirador del general De Gaulle (con todos los peros que comporta): que se vayan. Y si han ido de farol, también. Si China dice que el Reino Unido es su aliado más fiable, hemos de temernos cualquier cosa.

    Que la Bolsa de Frankfurt se convierta en la gran sede financiera europea y la Pérfida dé por fin su estertor postrero. Y que nosotros cambiemos de una vez de mentalidad de ladrillero-rentista y otras cuestiones que me callo, y apostemos de una vez por todas por el capitalismo al estilo renano.

    (No he encontrado ningún emoticón esquivando tomates. Lástima. Me imagino que aquí me van a dar para el pelo...)

  4. #4
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Como admirador del general De Gaulle (con todos los peros que comporta): que se vayan. Y si han ido de farol, también. Si China dice que el Reino Unido es su aliado más fiable, hemos de temernos cualquier cosa.

    Que la Bolsa de Frankfurt se convierta en la gran sede financiera europea y la Pérfida dé por fin su estertor postrero. Y que nosotros cambiemos de una vez de mentalidad de ladrillero-rentista y otras cuestiones que me callo, y apostemos de una vez por todas por el capitalismo al estilo renano.

    (No he encontrado ningún emoticón esquivando tomates. Lástima. Me imagino que aquí me van a dar para el pelo...)
    Yo estoy bastante de acuerdo, UK es una rémora para Europa. El problema es que del lado de acá del canal no nos lo creemos tampoco mucho. El Brexit solo sería el comienzo, después vendría el sálvese quien pueda y adiós al "proyecto" Europeo. Espero que al menos se salve el mercado común.

  5. #5
    Si se van sera un gran error tanto para U como para España. Cuando acabe examenes os expongo mis motivos.
    http://elleganterie.com

  6. #6
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Aunque las encuestas dicen que se van, las apuestas dicen que se quedan. Yo tiendo a fiarme más de la gente a la que su opinión le cuesta dinero.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #7
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Aunque las encuestas dicen que se van, las apuestas dicen que se quedan. Yo tiendo a fiarme más de la gente a la que su opinión le cuesta dinero.
    Amigo Kurtz, ojalá los electores de este bendito país pensásemos con la cartera y menos con las orejas...

  8. #8
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    Si se van sera un gran error tanto para U como para España. Cuando acabe examenes os expongo mis motivos.
    Una explicacion muy razonable puede leerse en el blog The Oil Crash: "Causas y consecuencias de la salida del Reino Unido de la Unión Europea: la perspectiva energética".

  9. #9
    Habitual Avatar de GCBruno
    Fecha de ingreso
    04 oct, 14
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    690
    Siguiendo lo comentado en el otro hilo, que os parecen las protestas en Francia por los cambios en el mercado laboral? Serían los cambios beneficiosos o no para el mercado laboral francés?

  10. #10
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por GCBruno Ver mensaje
    Siguiendo lo comentado en el otro hilo, que os parecen las protestas en Francia por los cambios en el mercado laboral? Serían los cambios beneficiosos o no para el mercado laboral francés?
    Cuando era más joven, detestaba la mentalidad de los franceses. Su chauvinismo. Ahora los admiro (en ese aspecto). El tiempo (me) ha demostrado que estaban en la senda correcta.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •