Página 40 de 112 PrimerPrimer ... 3038394041425090 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 1116
  1. #391
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,709
    Cita Iniciado por Sr.ruso Ver mensaje
    No lo veo así exactamente, si no se pronuncia al respecto, no quiere decir nada, otra cosa es que la gente especule.

    Entonces, según te entiendo, decir que alguien calla por miedo es especulación, pero afirmar que se pronuncia por postureo no lo es. ¿Lo he entendido bien...?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #392
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,709
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Comparto en gran medida que montón de gente hace estas cosas simplemente porque lo hace el resto, como si de un "challenge" se tratara, pero precisamente Nike (ya que me has citado a mí) ha hecho un vídeo "currado" con un claro mensaje, así que entiendo que según tu propia argumentación no lo estarían haciendo por puro postureo.


    Un saludo.

    Bueno. Es bien sabido que a los negros les pirran las zapas...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #393
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Bueno. Eso nunca se sabe y es aventurado especular al respecto. A fin de cuentas, si te pronuncias explícitamente te pueden acusar de postureo para quedar bien pero, si no lo haces, de cobarde que no quiere quedar mal con nadie.

    Porque pronunciarse en sentido contrario, es decir, en uno que afirme que las vidas de los negros no importan, no lo consideramos, ¿no...?
    Así lo entiendo, por ello no comparto otras posturas como la de Patrick_jane que trata de “tontos de baba” a los de PW por asumir una posición en una “cuestión tan peliaguda y discutible” como BlackLivesMatters, lo que me lleva a suponer que no está de acuerdo y que piensa lo contrario.

    En fin, como el mismo lo dice, no deja de sorprenderme...

    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Tontos de baba estos de Private White.

    https://www.instagram.com/p/CA4wVkqhVDF/

    No entiendo como una empresa se puede posicionar en una cuestión tan peliaguda y discutible como el movimiento BlackLiveMatters. La estupidez humana nunca deja de sorprenderme.

  4. #394
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Bueno. Es bien sabido que a los negros les pirran las zapas...
    Sin duda, por eso he tenido el cuidado de remarcar que eso es según lo que ha argumentado. Yo no me creo que sea puro posicionamiento político (o social), como tampoco daría por hecho que es puro marketing. Una inteligente combinación de ambos más bien.


    Un saludo.

  5. #395
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    A mi me parece de una hipocresía importante lo que leo y veo estos días. Una sociedad que ahora se rasga las vestiduras, cuando en cuanto rascas un poco y está bastante podrida.
    Sinceramente, los problemas del primer mundo.....decadentes, vacuos y bastante hipócritas.
    Por tanto, me parece muy ridículo, según que cosas.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  6. #396
    Habitual Avatar de Sr.ruso
    Fecha de ingreso
    06 jun, 14
    Mensajes
    1,066
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Entonces, según te entiendo, decir que alguien calla por miedo es especulación, pero afirmar que se pronuncia por postureo no lo es. ¿Lo he entendido bien...?
    Tienes ganas de debatir no ?

    Desde el principio he puesto que “yo lo veo así” haciendo referencia que es mi opinión personal.
    No me apetece seguir argumentado algo que no va a llegar a ninguna parte.

    En cualquier caso, habrá de todo marcas a las que de verdad les importa y otras a las que les importará un pepino y lo harán para quedar bien.

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #397
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    A mi me encantó el nuevo anuncio de Nike.




    Lo que no entiendo es por qué la gente de aquí se manifiesta sin distancia de seguridad por un muerto a casi 7 mil kilómetros y luego critican (ellos y sus medios) que la gente se manifieste por los 40 mil muertos de España desde sus coches. Será porque un muerto es una tragedia y miles de muertos una estadística. Será por eso.

    A mi me encanta este artículo:

    https://www.lavozdegalicia.es/notici...5G30P30992.htm


    La violencia en EEUU es como la pescadilla que se muerde la cola. Los negros estadísticamente cometen más delitos en proporción a su población, por lo que la Policía (violenta por sí, con todos los ciudadanos por muchos motivos) tiene más interacción con la población negra.

    En mi opinión los negros deberían hacer más autocrítica y no que la autocrítica sea exclusiva de los blancos. Lo digo porque hay un monólogo muy interesante hecho por un negro, pero que si lo hiciera un blanco ardería todo.






    No obstante creo que las marchas antifascistas en EEUU son sólo para protestar contra Trump, ya que con Obama hubo similares casos y no pasó lo mismo. Es una justificación de medios afines y demócratas para hacer oposición con la muerte de una persona, que recordemos no era tampoco un santo como quieren representarlo en todos los sitios. Tampoco el Policía lo es, pero es que la Policía en EEUU tiene tela y no sólo con los negros.

  8. #398
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    A mi me parece de una hipocresía importante lo que leo y veo estos días. Una sociedad que ahora se rasga las vestiduras, cuando en cuanto rascas un poco y está bastante podrida.
    Sinceramente, los problemas del primer mundo.....decadentes, vacuos y bastante hipócritas.
    Por tanto, me parece muy ridículo, según que cosas.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Me parece, don Ronin, que a finales de año tendremos otros problemas de los que preocuparnos.

  9. #399
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Me parece, don Ronin, que a finales de año tendremos otros problemas de los que preocuparnos.
    Por desgracia, estoy de acuerdo, será así caballero.
    Tiempos oscuros nos aguardan.
    A ver si podemos algún día tomar un coctel fura del medio virtual .

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  10. #400
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,709
    Al final es más complicado y más sencillo. Según si vas a la causa inmediata o a la raíz.

    Empezando por lo más básico, en un documento videográfico se pudo ver cómo a una persona se la mataba no por accidente ni en defensa propia. Tampoco probablemente de manera premeditada, pero como mínimo era un homicidio documentado. No podía quedar en nada.

    Personalmente, más que del lema #blacklivesmatters, lo soy de lo que expresa la canción If You Tolerate This Your Childrem Will Be Next.

    Y si vamos a la causa raíz, lo que veo es un escenario bélico. De estado de guerra. Pero no ahora, con las manifestaciones. De mucho antes.
    Veréis. Cuando hice el servicio militar, una de las asignaturas era "trato de prisioneros". Lo primero que hizo el suboficial encargado de impartir la materia fue sacar un librito del bolsillo de la guerrera. Resultó ser la convención de Ginebra. Hizo revolotear el canto de las hojas con la yema del dedo y dijo que eso no se podía seguir en una contienda real. Después nos explicó algunos rudimentos técnicos acerca de la manipulación física de las personas que habían sido capturadas para, a continuación, pasar a la psicológica. Que era física, también. Básicamente se trataba de agredir con brutalidad gratuita y humillar constantemente al prisionero de tal manera que no tuviera capacidad de pensar ni mucho menos de recomponer su autoestima para considerar siquiera sus posibilidades de revertir la situación. Fue interesante. Puede parecer bien o mal, pero fíjate que a mí sí me parece que tiene sentido en ese contexto. La cuestión es... ¿Hay una guerra en Estados Unidos? ¿Una guerra civil? ¿Cuáles son los bandos?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •