Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Habitual Avatar de Edward
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    1,038

    Matby & Gentl

    Muchos de vosotros conocéis Gentl, un marca de corbatas de un viejo conocido.

    He visto en Matby, una campaña de corbatas Gentl, en las que ponen que el precio era de 65€ y la rebaja las deja en 52€.

    Inmediatamente he escrito a Gentl para preguntarle el precio de sus corbatas, me dice que 40€. Le digo lo que he visto en Matby, y me contesta que es consciente pero que las condiciones las ponen ellos.

    No os parece una forma de engañar al cliente bastante despreciable por parte de Matby? y un gran fallo de Gentl por permitirlo.

  2. #2
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Bueno esto pasa mucho

    Con marcas de zapatos
    Con sastrerias
    Y un largo etc...

    Yo no creo que este mal por ninguna de las partes, si acaso mas por matby pero nada por gentl... El necesita vender


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  3. #3
    Habitual Avatar de Edward
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    1,038
    Pero yo si fuera Gentl, no lo permitiría, porque se está asociando tu marca a un "engaño", aunque no sea culpa suya.

    Supongo que es un tema más complicado de lo que parece, yo les he enviado un mail a Matby, y me han dicho que lo comentarían con el departamento correspondiente y que tendrían en cuenta mi queja.

  4. #4
    17+1 Avatar de AMG
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,289
    A mi me parece un ENGAÑO con mayúsculas!! No creo que beneficie para nada a GENTL.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    AMG.-
    Hidden Content
    "No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase"
    , [Coco Chanel]

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Mensajes
    63
    Eso hace MAN con una marca de zapatos que se llama FRAU, el PVR que da la marca de sus desert boots en ante es de 109€ y pregunte precio en MAN y 150€. Me pareció un engaño en toda regla, le están metiendo casi un 40% por encima del PVR.


    Saludos

    Borja

  6. #6
    Registrado Avatar de urquijo
    Fecha de ingreso
    06 mar, 14
    Mensajes
    74
    Esto lo hace muchísimas empresas, y tiendas, son comerciantes y compran para revender. A mi no me gustan estas practicas pero es muy normal.

  7. #7
    Habitual Avatar de quichi
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    1,563
    Tb lo hace scalpers con sus multimarca

  8. #8
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    hombre, yo esto se que lo hacen mil marcas.... la verdad es que estoy acostumbrado a verlo....

    muy normal no es no...

  9. #9
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Pues parecido a muchas páginas tipo Groupon, Groupalia, Amazon BuyVip, Privalia.. etc etc etc. Que engordan el precio base de muchos de sus productos, para luego aplicar un descuento enorme que realmente no es tan grande..

  10. #10
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Es una pena que traten de engañarnos así, pero bueno, lo mejor es cuando compras algo, en la mayoría de casos, pagas por algo que te parece justo, y lo bueno de internet es comparar y buscar es rapidisimo, no conocía Matby, pero creo que no me voy a molestar en conocerla.
    Gracias por el aviso!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •