Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 107
  1. #11
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Cita Iniciado por GCBruno Ver mensaje
    Si que son necesarios pivots de calidad, más aún cuando en la NBA cada vez se lanzan más triples en general, hasta jugadores de posiciones de 4 o incluso de 5, y con toda esta revolución del small ball. De todas formas, un pívot dominante te soluciona mucho en un equipo. A ver qué repercusión tienen en los próximos años Whiteside, Towns, los tres jóvenes pívots de los 76ers, Drummond, Steven Adams o Demarcus Cousins, por mencionar algunos jóvenes. Whiteside y Cousins no son tan jóvenes pero es que son dos bestias.
    Yo tengo mucha curiosidad con el debut por fin de Joel Embiid en los Sixers.

    Creo que junto a Nerlens Noel y Jahlil Okafor puede formar un juego interior interesante.

    Además la presumible eleccion de Ben Simmons como numero 1 del draft.

    Este año se puede formar un equipo interesante en Philadelphia y dejar de tankear tan descaradamente.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  2. #12
    Habitual Avatar de GCBruno
    Fecha de ingreso
    04 oct, 14
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    690
    Cita Iniciado por AnderM Ver mensaje
    Yo tengo mucha curiosidad con el debut por fin de Joel Embiid en los Sixers.

    Creo que junto a Nerlens Noel y Jahlil Okafor puede formar un juego interior interesante.

    Además la presumible eleccion de Ben Simmons como numero 1 del draft.

    Este año se puede formar un equipo interesante en Philadelphia y dejar de tankear tan descaradamente.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    La clave va a estar en la noche del draft y la posterior evolución de Embiid con la lesión, esperemos que no sea el nuevo Greg Oden, sería una pena. No creo que se queden a los tres, por lo que supongo que buscaran algún traspaso (Okafor?).
    Parece ser que sí, que escogen a Simmons al final. Yo la NCAA no la sigo, pero parece ser que el chaval es alto, con mucha envergadura y muy buen manejo de balón, con problemas de tiro de larga distancia. A ver que pasa con Saric finalmente, parece que son el mismo tipo de jugador, jugadores polivalentes para jugar de 3 o de 4, más en la segunda posición que en la primera.
    La verdad es que lo de los Sixers estos años ha sido muy descarado, espero que se recuperen poco a poco, le tengo cariño al equipo, que Iverson era un figura.

  3. #13
    Registrado Avatar de haro73
    Fecha de ingreso
    17 mar, 16
    Mensajes
    88
    A mí me pasa al revés, soy mucho más fan de la Acb y Euroliga

  4. #14
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Buenos días

    Comentando la final de la ACB, me declaró Merengón hasta la médula, aunque también apoyo al Bilbao Basket.

    En esta final mi impresión es que el RM es superior al Bcn.

    Pues pasar de todo lógicamente (maldita final del 2012) pero no veo al Bcn en condiciones de pelear de tu a tu.

    Felipe y Ayón están haciendo mucho daño, Tomic es una madre defensiva y desafortunadamente Lawal no está a nivel competitivo suficiente después de salir de una lesión difícil.

    El jugador más desequilibrante del Bcn que es Satoransky emo está siendo muy bien defendido por Taylor y Maciulis y Navarro está en un claro declive.

    Por otra parte Rudy esta recuperando sensaciones después de un mal año y Llul está tremendo tapando las carencias de un desconocido en estos playoffs Chacho.

    Esperemos que el esguince de Carroll quede en susto.

    Saldremos de dudas mañana..

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  5. #15
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por AnderM Ver mensaje
    Buenos días

    Comentando la final de la ACB, me declaró Merengón hasta la médula, aunque también apoyo al Bilbao Basket.

    En esta final mi impresión es que el RM es superior al Bcn.

    Pues pasar de todo lógicamente (maldita final del 2012) pero no veo al Bcn en condiciones de pelear de tu a tu.

    Felipe y Ayón están haciendo mucho daño, Tomic es una madre defensiva y desafortunadamente Lawal no está a nivel competitivo suficiente después de salir de una lesión difícil.

    El jugador más desequilibrante del Bcn que es Satoransky emo está siendo muy bien defendido por Taylor y Maciulis y Navarro está en un claro declive.

    Por otra parte Rudy esta recuperando sensaciones después de un mal año y Llul está tremendo tapando las carencias de un desconocido en estos playoffs Chacho.

    Esperemos que el esguince de Carroll quede en susto.

    Saldremos de dudas mañana..

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    Personalmente, Rudy Fernández me parece clave en estos últimos partidos, mira que me gusta cómo trabaja Pablo Laso, pero cuando ha fallado Rudy el equipo ha pegado un bajón espectacular.

    Lo de los árbitros, sin palabras.

    De todas formas, a este Madrid le pasa algo de lo que también adolece el equipo de fútbol, cuando mejor están jugando y pueden arrasar se confían y desaprovechan la oportunidad de hacer daño de verdad (ganar por goleada, ganar por +30 puntos...).

  6. #16
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Personalmente, Rudy Fernández me parece clave en estos últimos partidos, mira que me gusta cómo trabaja Pablo Laso, pero cuando ha fallado Rudy el equipo ha pegado un bajón espectacular.

    Lo de los árbitros, sin palabras.

    De todas formas, a este Madrid le pasa algo de lo que también adolece el equipo de fútbol, cuando mejor están jugando y pueden arrasar se confían y desaprovechan la oportunidad de hacer daño de verdad (ganar por goleada, ganar por +30 puntos...).
    Sí, está en muy buena línea en esta final, después de un año horrible por culpa de su espalda ya se va pareciendo al Rudy de antaño, su defensa en el perímetro es fundamental para el Madrid aunque debería seleccionar mejor su tiro a veces....




    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  7. #17
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025

  8. #18
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Eterno Real Madrid.

  9. #19
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Después de 21 años el RM repite liga.

    Estamos en una época gloriosa gracias a Laso y a estos pedazo jugadores.

    Los que hemos vivido la época oscura de la sección saboreamos mucho estos grandes momentos.

    A ver si renueva Ayón, sería la guinda!

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  10. #20
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Quien lo iba a decir con lo mal que lo ha pasado el equipo este año.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •