Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011
Resultados 101 al 107 de 107
  1. #101
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Yo creo que los Céltics no han querido deshacerse de Smart o Crowder por fichar a Cousins en nombre de mantener el mojo de una buena plantilla aunque carente en mi opinión de salvo Thomas y Brown talento ofensivo.

    En mi opinión a los Celtics les falta colmillo retorcido de Playoff que es el que les crece a equipos como los Cavs, Crowder esta jugando de pena, Bradley esta haciendo internacional a Wade, a Jaylen Brown le falta todavía cuajo y el pobre Thomas con la desgracia familiar sufrida poco más se les puede pedir..

    De todas formas los Cavs siguen sin defender un pimiento y eso les puede dar muchos disgustos según vayan pasando rondas.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  2. #102
    Habitual Avatar de GCBruno
    Fecha de ingreso
    04 oct, 14
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    690
    Pues nada, lesión en el pulgar de Rondo, baja indefinida.

  3. #103
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Cita Iniciado por GCBruno Ver mensaje
    Pues nada, lesión en el pulgar de Rondo, baja indefinida.
    Lo acabo de leer si, estaba jugando bien, se le complica a los Bulls la cosa

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  4. #104
    Habitual Avatar de Dafon
    Fecha de ingreso
    09 oct, 16
    Mensajes
    160
    Cita Iniciado por AnderM Ver mensaje
    Yo creo que los Céltics no han querido deshacerse de Smart o Crowder por fichar a Cousins en nombre de mantener el mojo de una buena plantilla aunque carente en mi opinión de salvo Thomas y Brown talento ofensivo.

    En mi opinión a los Celtics les falta colmillo retorcido de Playoff que es el que les crece a equipos como los Cavs, Crowder esta jugando de pena, Bradley esta haciendo internacional a Wade, a Jaylen Brown le falta todavía cuajo y el pobre Thomas con la desgracia familiar sufrida poco más se les puede pedir..

    De todas formas los Cavs siguen sin defender un pimiento y eso les puede dar muchos disgustos según vayan pasando rondas.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    La clave es que isaiah no defiende y no tienen un 5 titular, así como jugadores intimidadores y reboteadores.
    Son un equipo de regular season, pero no de playoffs.
    A los raptors les falta también esa superestrella y son mejores en RS, pero el bajo nivel del Este lo disimuló el año pasado.

    Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

  5. #105
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    ¡la décima! ��������������������

  6. #106
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 may, 17
    Mensajes
    131
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    ¡la décima! ��������������������
    Felicidades! Me alegro mucho por Laso, no sé cómo hay gente que no le soporta.

    Go Celtics!!!

  7. #107
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 jul, 20
    Mensajes
    253
    Viendo en el hilo de las zapatillas de Jordan que quizás haya más aficionados al baloncesto me he encontrado con que ya hay un hilo de baloncesto.


    Yo veía la NBA (y jugaba al streetball) desde pequeño. Mi jugador favorito era John Stockton y después Vince Carter.
    Mi equipo favorito en este momento es Lakers por LeBron, pero me gustan más las individualidades que los equipos.


    Qué equipos sigues?


    Como muchos otros, prefiero la época de los 90 de la NBA, no el baloncesto actual basado en el negocio.
    Otra cosa que hay que mencionar es que no me gustan los árbitros y su impacto en los partidos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •