Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 107
  1. #1
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364

    Hablemos de Baloncesto

    Buenos días


    Abro este hílo con la esperanza de que haya más fanáticos como yo del Baloncesto y se puede departir tranquilamente sobre este apasionante deporte.

    Para empezar voy a mencionar la machada de esta noche de los Cleveland Cavaliers contra todo pronóstico,con la consecución del primer título de un deporte profesional para la ciudad de Cleveland, en el segundo año de la emotíva vuelta de su hijo pródigo a la ciudad.


    Otra actuación descomunal de King Lebron con triple doble incluido 27 puntos, 11 rebotes, 11 asistencias esta vez muy bien secundado por Kyrie Irving con un triple decisivo en el último minuto.

    Decir que de nada les ha servido a los Warriors haber batido el record de la regular season de los Bulls de MJ, sin el ansiado título es un record que quedará en anécdota.


    Su presunto dominio de la NBA se ha visto desbordado por un descomunal Lebron al que sus ganas de traer el título a su amado Cleveland le han hecho conseguir lo que no se había hecho antes, remontar un 3-1 en contra...

    Aquí va un resumen del partido

    http://as.com/videos/2016/06/20/port...93_703701.html


    Go CAVS!!



    Saludos
    Última edición por AnderM; 20/06/2016 a las 09:50

  2. #2
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Yo no sigo el baloncesto más allá de la prensa y algún partido importante aislado. Pero en cuanto a la victoria de los CAVS he de decir que me alegro por Lebron. Sin entrar en aspectos técnicos que desconozco, me parece un deportista descomunal que tenía poco respaldo en títulos y éste la manera de lograrlo le hacen justicia.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  3. #3
    Registrado Avatar de haro73
    Fecha de ingreso
    17 mar, 16
    Mensajes
    88
    Buenos dias, ha sido una final maravillosa y demuestra la grandeza (y miserias) de el sistema de competición de liga regular y play-offs.

    Y hoy vuelve la final de la liga ACB. Aquí veo quinto partido.

  4. #4
    Habitual Avatar de GCBruno
    Fecha de ingreso
    04 oct, 14
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    690
    Pensé mucho anoche en abrir este hilo, gracias Ander.
    Increíble séptimo partido, con muchísimos cambios de marcador (algo poco frecuente desgraciadamente en estas finales), muchísima intensidad y con un final igualado que Irving decidió con un triple de escándalo. Partidazo de Draymond Green, algo desaparecido en el anterior y sancionado en el quinto, el mejor de su equipo. Vaya tres últimos partidos, en los que nadie esperaba que los Cavs pudieran remontar, increíble LeBron e increíble Irving. James es un jugador espectacular, siempre entrenando y esforzándose para seguir siendo el mejor. Por ponerle un pero, su irregularidad en los tiros de media-larga distancia, pero es que tapona, rebotea, asiste y roba como el que más. Y de Irving decir que es pura magia.
    Ahora a ver que pasa en el draft y con la agencia libre, que yo la ACB no la sigo apenas.

  5. #5
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    No sigo la NBA pero puede ser un hilo interesante.

    No me pierdo, eso sí, ningún partido del Real Madrid, soy muy fan de Pablo Laso.

  6. #6
    Habitual Avatar de pablorm88
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,527
    Yo sigo la temporada de nba y creo que a los warrirors les ha pesado mucho ir a por el récord, los últimos partidos de temporada regular se les veía agotados y la eliminatoria contra los thunders fue durisima. Curry no ha estado al nivel en las finales.

    Enviado desde mi SM-G900F

  7. #7
    Habitual Avatar de pablorm88
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,527
    Irving por fin ha dado ese paso adelante que se le pedía porque lebron solo no puede hacerlo todo

    Enviado desde mi SM-G900F

  8. #8
    Habitual Avatar de Rmendieta13
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Mensajes
    608
    Como bien señalan algunos compañeros me alegro por Lebron!! Quien le guste la NBA y haya seguido a este jugador habrá visto su proceso de maduración y se merecía ganarlo con Cleveland. Hace unos años tuve un enganche fue con este deporte y en particular con la NBA, mi jugador preferido D-Wade (seguramente uno de los mejores escoltas del siglo XXI) Os lanzo una pregunta que siempre me hago ¿No echáis de menos la época de los grandes pivots?

    Un saludo, seguiré de cerca este hilo.

  9. #9
    Habitual Avatar de Rmendieta13
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Mensajes
    608
    Siempre ha sido un jugador muy físico (no exento de talento) y rinde mejor en las penetraciones, pero con los años creo que va mejorando. Eso sí!! que manera de dominar!!! los números de la serie hablan por sí solos 29,7 pts 11,3 rbts 8,8 asist 2,5 robos y 2,2 tapones..... increíble!!!

  10. #10
    Habitual Avatar de GCBruno
    Fecha de ingreso
    04 oct, 14
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    690
    Si que son necesarios pivots de calidad, más aún cuando en la NBA cada vez se lanzan más triples en general, hasta jugadores de posiciones de 4 o incluso de 5, y con toda esta revolución del small ball. De todas formas, un pívot dominante te soluciona mucho en un equipo. A ver qué repercusión tienen en los próximos años Whiteside, Towns, los tres jóvenes pívots de los 76ers, Drummond, Steven Adams o Demarcus Cousins, por mencionar algunos jóvenes. Whiteside y Cousins no son tan jóvenes pero es que son dos bestias.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •