Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40
  1. #11
    Habitual
    Fecha de ingreso
    28 jul, 14
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    457
    No me acaba de convencer, aunque entiendo que es perfectamente valida según que situaciones.

  2. #12
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Las asocio a ancianos, ni me gustan nada.

  3. #13
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    A mi me encantan, me recuerda a mi abuelo

    Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  4. #14
    Habitual Avatar de pedroluismsd
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Mensajes
    1,053
    Pues a mí me gusta. Es una prenda de abolengo y muy nuestra. Habría que hacer como con la teba, actualizarla un poco para que se adapte un poco a las nuevas tendencias y tenga más seguidores. Todo ese concepto de actualizar lo clásico ya sabéis que me gusta mucho... Yo lo llamo en plan coña: "viejuno style"


    https://instagram.com/pedroluismsd1981/

  5. #15
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    A mí también me gusta , creo que no me quedarían bien pero gustarme me gusta

    Además debe de ser muy fresquita


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #16
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 16
    Mensajes
    526
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Corte que tal la calidad de las camisas Rubinacci?
    Dejan mucho que desear, pero mucho. De hecho es el tipico producto que solo le ponen la etiqueta y viene hecho por Dios sabe quien...

    Las vi junto a un forero que vino a visitarme y entramos juntos a la tienda.

  7. #17
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 16
    Mensajes
    526
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    No es un look de octogenario, es simplemente una prenda original de otras regiones. Nápoles no es el centro del mundo ni nada que se le parezca.
    Para la alta sastreria si lo es y ademas si fue el centro del mundo en otro siglo, la primera bolsa creo que se abrio alli y tambien la primera estacion de tren si no me han engañado, ademas inventaron el expresso y la pizza.

  8. #18
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por corteitaliano38 Ver mensaje
    Para la alta sastreria si lo es y ademas si fue el centro del mundo en otro siglo, la primera bolsa creo que se abrio alli y tambien la primera estacion de tren si no me han engañado, ademas inventaron el expresso y la pizza.
    ¡¡¡EXAGERADO!!! Ni primera Bolsa, ni primera estación de trenes y, desde luego, lejos de ser jamás el centro del mundo! Pizza y expresso... Eso ya no lo sé...

    Yo tengo tres guayaberas. Dos de lino y una de batista. La última, extremadamente fresca. Tiene un corte menos ancho y un diseño más contemporáneo pero sin perder la esencia.

  9. #19
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Y Vallecas es un puerto de mar ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #20
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    ¡¡¡EXAGERADO!!! Ni primera Bolsa, ni primera estación de trenes y, desde luego, lejos de ser jamás el centro del mundo!
    De hecho lo más cerca que nunca estuvo del centro del mundo fue cuando perteneció a los dominios del mayor imperio de esa época, el español.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •