Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40
  1. #21
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 16
    Mensajes
    526
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    ¡¡¡EXAGERADO!!! Ni primera Bolsa, ni primera estación de trenes y, desde luego, lejos de ser jamás el centro del mundo! Pizza y expresso... Eso ya no lo sé...

    Yo tengo tres guayaberas. Dos de lino y una de batista. La última, extremadamente fresca. Tiene un corte menos ancho y un diseño más contemporáneo pero sin perder la esencia.
    Es lo que me han contado alli, ya dije que no sabia si era cierto o no. El caso es que si tiene pinta.

  2. #22
    Registrado Avatar de Antonio HC
    Fecha de ingreso
    26 jun, 16
    Ubicación
    Ciudad de México.
    Mensajes
    76


    El 8 de diciembre del 2014, Mariano Rajoy usó una similar; yo nunca he tenido una, probablemente la compraría pero más ceñida, saludos a todos.

  3. #23
    Registrado
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    123
    Cita Iniciado por Antonio HC Ver mensaje


    El 8 de diciembre del 2014, Mariano Rajoy usó una similar; yo nunca he tenido una, probablemente la compraría pero más ceñida, saludos a todos.
    Una guayabera ceñida pierde la gracia. Ten en cuenta que la idea es sustituir a la chaqueta y la camisa cuando hace mucho calor. Si va ceñida te asarás. En estos tiempos de móviles enormes son una opción fantástica.

  4. #24
    Registrado Avatar de Antonio HC
    Fecha de ingreso
    26 jun, 16
    Ubicación
    Ciudad de México.
    Mensajes
    76
    Creo que tienes razón; por cierto creo, que el largo de la manga del Sr. Mariano Rajoy no es el correcto, aunque no soy autoridad en el tema, ¿ustedes qué opinan amigos foristas?

  5. #25
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Opino como tu Antonio, manga 5cm larga

    Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk

  6. #26
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por corteitaliano38 Ver mensaje
    Es lo que me han contado alli, ya dije que no sabia si era cierto o no. El caso es que si tiene pinta.
    Bueno, y en Catalunya hay algún loco que defiende poco menos que Catalunya como el origen de la Democracia, patria del Cid, de Santa Teresa de Jesús, de Ignacio de Loyola, de Hernán Cortés, de Da Vinci y así hasta aburrir... Cualquier día dirán que los catalanes fueron los primeros en llegar a la Luna (cuando todos sabemos que fuimos los vascos...).

  7. #27
    Registrado
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    123
    Cita Iniciado por Antonio HC Ver mensaje
    Creo que tienes razón; por cierto creo, que el largo de la manga del Sr. Mariano Rajoy no es el correcto, aunque no soy autoridad en el tema, ¿ustedes qué opinan amigos foristas?
    Se la habrán dado 5 minutos antes de hacerse la foto. En Hispanoamérica es bastante habitual regalarla a los invitados en este tipo de eventos.

  8. #28
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    Vaya fiebre de Guayaberas hay este verano en el Sur. No exagero si os digo que ayer en las carreras de Sanlúcar una relación de 6/10 y en una horquilla social de lo más amplia.

    Dicho esto, yo vestía camisa de lino.

    Y dicho también lo último, igual me hago con una camisa cubana.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

  9. #29
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    Cita Iniciado por IM77 Ver mensaje
    Vaya fiebre de Guayaberas hay este verano en el Sur. No exagero si os digo que ayer en las carreras de Sanlúcar una relación de 6/10 y en una horquilla social de lo más amplia.

    Dicho esto, yo vestía camisa de lino.

    Y dicho también lo último, igual me hago con una camisa cubana.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo era uno de ellos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #30
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Mi abuelo materno la usaba bastante en Gran Canaria, con sombrero y puro
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •