Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Habitual Avatar de Harvey Specter
    Fecha de ingreso
    18 sep, 14
    Mensajes
    315

    Gafas de sol Persol: 714 vs 649

    ¿Cuál os gusta más?

    Me parece más estilizada la 714 pero con eso de plegarla me parece que se pueden rayar algo los cristales. El puente de la 649 lo veo más 'tosco'.

    Los que las tengáis, ¿impresiones?

    ¿En qué color os gusta más?

    Saludos

  2. #2
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    A mí personalmente me gusta más la 649, pero las 714 me parecen también preciosas y más originales. además de ser el modelo con el que más aparece siempre Steve McQueen. En cuant a que se rayen los cristales no le veo más problema que las 649 siempre que se use su funda como con cualquier otra gafa.

    Para mí el color de montura más bonito es el havana y las lentes en verde o en azul.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  3. #3
    Habitual
    Fecha de ingreso
    28 jul, 14
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    457
    Tengo las dos, quizas la 649 es un poco más cómoda de llevar.

    Los cristales son muy buenos y no se rayan fácilmente, por eso no te preocupes.

  4. #4
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Yo tengo las dos y solo uso las 714. Las 649 no las uso porque tengo la impresión de que me sientan mal o parezco un italiano de los 70...cosas mías no me hagas caso...
    Dress like the man you want to become.

  5. #5
    Habitual Avatar de Harvey Specter
    Fecha de ingreso
    18 sep, 14
    Mensajes
    315
    Gracias.

    A ver si encuentro una óptica con ambas y me las puedo probar porque tengo la duda.

    Yo ya llevo Persol de normal y me gustan bastante, por eso me quiero hacer con unas gafas de sol Persol graduadas.

    Si alguien por el foro vende las suyas (sin graduar, lógicamente), lo mismo me pueden interesar.

  6. #6
    Habitual Avatar de Estor
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    313
    Yo tengo las 714, lo normal es que se raye el cristal un poco en una zona concreta al plegarlas, por el roce que hace la patilla doblada. Apenas se nota y no molesta en el uso, yo elegiría de nuevo las 714.

  7. #7
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Yo tengo ambas, las originales no el Modelo s que es más moderno y estilizado, las primeras que compre fueron las 649 ya tienen como dos años y muy contento son todo terreno, las 714 estéticamente me gustan más y solo tienen conmigo un par de meses el punto en contra lo encuentro en el sistema plegable lo veo muy endeble, alguna de las patas se a aflojado con el uso y me las han tenido que ajustar pero nada de gravedad, pero tengo mis reservas de cómo envejecerán, por esta razón si lo que quieres es unas gafas para el día a día yo las descartaría y me iría directo a las 649, pero ambas tienen su encanto.
    saludos
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  8. #8
    Habitual
    Fecha de ingreso
    28 jul, 14
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    457
    En privalia han puesto las Persol con descuento.

  9. #9
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Las que mejor te queden.
    Saludos
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •