Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0

    Up in the air

    Esta mañana he escuchado el trozo de la mochila y me ha encantado

    lo demás ya es un poco fuera de tono, pero hasta el momento de moverse es vivir... me ha encantado



    ¿Sus vidas cuánto pesan? Imaginen por un segundo que llevan una mochila.Quiero que noten las correas sobre los hombros, ¿las notan?

    Ahora quiero que la llenen con todas las cosas que tienen en sus vidas. Empiecen por las que hay en los estantes y los cajones, las tonterías que coleccionan. Noten cómo se acumula el peso.

    Ahora cosas más grandes: ropa, pequeños electrodomésticos, lámparas, toallas, la tele. La mochila ya pesa. Ahora, cosas más grandes: el sofá, la cama, alguna mesa… Métanlo todo dentro: el coche, la casa, un estudio o un apartamento de dos dormitorios.

    Quiero que introduzcan todo eso dentro de la mochila.

    Intenten caminar. Es difícil, ¿no?

    Pues esto es lo que hacemos con nuestra vida a diario. Nos vamos sobrecargando hasta que no podemos ni movernos. Y no se equivoquen, moverse es vivir


    Yo saco muchas interpretaciones.... y vosotros?

  2. #2
    Habitual Avatar de Laureano2
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    349
    Excelente y sencilla pelicula. Los silencios pesan. Soledad e ironia fina. Recomendadisima.

  3. #3
    17+1 Avatar de AMG
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,289
    Muy bueno el video Masca, no había visto esta película. Tendré que verla.

    Saludos,
    AMG.-
    AMG.-
    Hidden Content
    "No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase"
    , [Coco Chanel]

  4. #4
    Habitual Avatar de Delpo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,362
    Interesantísima película, a mi me encanto.
    Gracias masca por hacer que la recuerde.

  5. #5
    Habitual Avatar de JTO
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    1,432
    A mi me gustó bastante la película, es " diferente ", eso desde luego...
    Un Saludo,

    Javier

  6. #6
    Habitual Avatar de JCalero
    Fecha de ingreso
    11 feb, 14
    Mensajes
    756
    Me encanta esta peli!

  7. #7
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Cita Iniciado por JCalero Ver mensaje
    Me encanta esta peli!
    +1

    Me parece de las mejores de los últimos años. Mucha gente dice que "es lenta" o "aburrida, no pasa nada interesante", sin embargo yo opino todo lo contrario, dice mucho, tiene mucho trasfondo. Perfectamente dirigida, escrita y actuada.
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  8. #8
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Muchas gracias por el vídeo Masca, has hecho que quiera ver esta película. Es curioso, pero otra vez no coincidimos jajajajaja. Me ha encantado hasta la parte de moverse es vivir... y la parte siguiente me ha parecido apoteósica, ha sido un tema muy importante en mi vida en los últimos años, y estoy muy de acuerdo, solamente quitaría lo de los tiburones, lo llevaría a un punto más de ser feliz, no de triunfar, que imagino será de lo que va por lo de los tiburones. Genial vídeo.

    Un saludo.

  9. #9
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    A ver, a mi me gusta pero deja un poco entrever que para triunfar te tienes que deshacer de toda relacion, es una manera un poco catastrofista de ver, pero viendo de que va la peli creo que puede ir por ahi


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  10. #10
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    A ver, a mi me gusta pero deja un poco entrever que para triunfar te tienes que deshacer de toda relacion, es una manera un poco catastrofista de ver, pero viendo de que va la peli creo que puede ir por ahi


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk
    Hombre, seguramente, y desde el punto de vista americano, para "triunfar" en este mundo, hay que ser así, y coincido. Pero pongo triunfar entrecomillado porque para mí ganar mucho dinero... qué quieres que te diga, no es triunfar, mucho infeliz con dinero hay vagando por el mundo.
    Pero si aplico lo que dice, a la vida (dejando trabajo a parte), creo que es algo muy importante a tener en cuenta, porque muchas veces las personas de nuestro alrededor pueden ser un lastre sin que nos demos cuenta, y no somos capaces de deshacernos de ellas (como es lógico) por tradición, porque conozco a fulanito de toda la vida, y aunque ahora ya no tenemos nada en común y hemos madurado de maneras completamente diferentes, tengo que seguir quedando con él asiduamente... y como con éo, los grupos, y cosas por el estilo, me ha parecido curioso.

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •